¿Es normal que ya ningún juego me divierta?

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Hola no tengo mucho con mi PS3 lo compré en Diciembre del año pasado con GTA V y me encantó el juego, primero lo pase y luego jugué el online y era todo genial, luego me compré FIFA ya que me gusta mucho el fútbol y al principio con estos 2 juegos era todo bueno y divertido. Luego me compré CoD: Black Ops 2 e igual me encantó. Luego me compré MGS 4 pero un amigo me lo pidió prestado a cambió de Uncharted 2 y Uncharted igual me pareció muy bueno. Luego de repente cuándo vi compré RE6 y aún no terminaba de disfrutarlo cuando compre Splinter Cell: Blacklist y paso lo mismo y cuando vi ya tenía, Assassins Creed IV: Black Flag, luego Infamous 2 y Far Cry 3, Far Cry 3 me engancho demasiado pero lo terminé en 1 semana creo, y los demás los jugaba de a poco, luego me compré Watch Dogs e igual me engancho y lo terminé enseguida, luego siguió Bioshock Infinite y The Last of Us y los terminé en 2 semanas ambos, luego recíen he comprado Read Dead Redemption y Max Payne 3 y tengo otra vez en mis manos MGS4 y God of War 3 y Killzone 2 que me prestó un amigo. Y de hace unas 3 semanas para acá ya no se que jugar juego algo y me aburro, ya sea en el online o siguiendo la campaña de un juego que aún tengo inconcluso. Quizá sea por qué desde que me compré la PS3 no he parado de jugar al menos por una o dos semanas o que compré y me llené de muchos juegos cuándo aún ni siquiera le sacaba jugo a algunos. ¿Alguna vez les ha pasado esto? ¿Debería dejar de jugar por unas semanas?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Esto de jugar va por rachas, no te preocupes, seguro que te vuelven las ganas XD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Es normal, yo actualmente estoy en las mismas, ando algo apagado para jugar, pero no por eso significa que no haré nada, puedes hacer cualquier otra actividad en la cual ocupas tu tiempo, de un momento a otro te entrarán ganas de jugar y cuando te des cuenta volverás a estar enviciado. xD

Esto puede llevar desde un par de días hasta semanas o meses, depende de la gravedad del asunto. :sisi:
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Muchas veces el problema se presenta en que no hay innovación en los títulos es como jugar a lo mismo en diferentes títulos.

Todos pasamos por estas etapas hasta que sale un juego que te gusta o bien desempolvas alguna antigua joya que te dan ganas de jugar.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi me pasa algo parecido, en esta generación tenemos a mano montones de juegos, ya sea de segunda mano a bajo precio, por el Plus o por otros medios y a veces al menos yo ya juego por inercia y sacarte un juego mas de encima, antes cuando empezaba un juego o lo acababa lo tomaba con mas "ilusión", aún así depende del juego con el que esté si lo disfruto mas como el Lollipop que es muy original y es el que estoy jugando ahora.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si es normal,yo tengo ese tipo de bajones a menudo que ni siquiera mis juegos favoritos ya me divierten,eso lo mejor es dejarlo una temporada y retomar el vicio de nuevo,a mi me suele funcionar
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A mi me da un sentimiento de culpa cuando juego mucho...

Algo como: "Soy un imbecil, estoy aqui jugando cuando podria estar haciendo algo de provecho como hacer ejercicio, estudiar algo, o salir a ver si por cuestion de suerte (por habilidad social no, por suerte) encuentro amigos y/o novia"

Es una sensación desagrdable que siento a veces, de repente no me dan ganas de jugar nada, todo me parece que es cosa de niños y que ya estoy grande para esto, no es broma, de verdad me pasa.

Se quita dejando de jugar unos dias, inconsicentemente volvemos a tener ganas de jugar.
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
Todo el mundo tiene esos bajones, se te quitan las ganas, supongo porque estas colapsado ya de tantas y tantas horas, pero cuando te das cuenta ya estas enganchado otra vez y te sacaste 6 o 7 platinos xDDDD!!
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Después de hacer un bosteo de GTA 4 y Far Cry 2 seguidos, aprendes a amar a todo juego que sea diferente de eso XXXDXXXDXXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, a mi también me ha pasado, pero eso va por temporadas, yo por ejemplo puedo estar meses y meses con un mismo juego y luego de repente ya nada, ni encender la Play.

Llega un momento en el que todos los juegos me parecen más de lo mismo.

Pero puede producir el efecto inverso también, el no tener nada a lo que jugar, pero en mi caso por ejemplo tendré más de diez juegos sin empezar y aún así no tengo ganas de jugar a ninguno.

Ya vendrá un juego que te llame la atención de nuevo y vuelvas a recuperar esa ilusión de querer jugar.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo ya llevo como más de medio año que solo juego una vez a la semana, máximo un par de partidos al Fifa y ya me aburro.

Y por falta de juegos no es, porque ahí tengo el Skyrim medio muerto de asco XXXD


El último juego que me pasé así del tirón fue TLOU. Ni siquiera GTA V me enganchó demasiado. Y bueno, antes del TLOU pues la verdad que ya ni me acuerdo... Quizá el Oblivion (que lo compre años después de que saliese, claro xD)

En fin, será que de pequeño me "sorprendía" cualquier juego, y ahora como que ya los tengo vistos todos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi también me pasa, si no fuese porque tengo el dibujo como actividad "secundaria" creo que ya hubiese perdido la cabeza XXXD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo creo que es por el verano. Buen tiempo y tal... dan ganas de hacer otras cosas en vez de quedarte en casa jugando. A mí por lo menos me pasa. Después de currar prefiero irme a un parque a beberme unas cervezas o irme a la piscina, o a la playa o donde sea menos a casa.
@Artista enséñate algún dibujo!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo creo que es por el verano. Buen tiempo y tal... dan ganas de hacer otras cosas en vez de quedarte en casa jugando. A mí por lo menos me pasa. Después de currar prefiero irme a un parque a beberme unas cervezas o irme a la piscina, o a la playa o donde sea menos a casa.
@Artista enséñate algún dibujo!
XXXD Hace tiempo que estoy en un nuevo dibujo, actualmente estoy dibujando a Balrog de Street Fighter. Aquí puedes ver un adelanto de como lo llevo hasta ahora, ya está en fase de pintado, pero es posible que tarde algunos días más por culpa de TLOU Remastered XXXD:


Como siempre, mostraré el proceso del dibujo en vídeo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
XXXD Hace tiempo que estoy en un nuevo dibujo, actualmente estoy dibujando a Balrog de Street Fighter. Aquí puedes ver un adelanto de como lo llevo hasta ahora, ya está en fase de pintado, pero es posible que tarde algunos días más por culpa de TLOU Remastered XXXD:


Como siempre, mostraré el proceso del dibujo en vídeo.
¿Todo lo dibujas digital?

Yo ando con Pingüino. A ver si puedo acabarlo esta noche

 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
A mi cuando me pasa eso, limpio mi espiritu de malas vibras jugando al que nunca me cansa Diablo II, y mientras juego a ese me dan ganas de jugar de todo, ahorita estoy con Shining Soul II de Game boy advance
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Todo lo dibujas digital?

Yo ando con Pingüino. A ver si puedo acabarlo esta noche

Últimamente sí, todo lo dibujo de forma digital. Ese dibujo del Pinguino es brutal. Ya podrías subir más dibujos a la sección de Diseño Gráfico.

También sé dibujar sobre el papel, pero me da más pereza preparar las cosas.

Cuando acabes el dibujo muéstremelo por favor.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
A mi tambien me pasa eso de vez en cuando, pero al menos a mi en unos dias vuelvo a tener ganas, es por rachas...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Artista
@_Turbo_

Que buenos dibujos.
Ya podrían crear un hilo para enseñar a dibujar "Nivel N00B" =)
En mi caso con suerte puedo hacer un muñeco de palitos. xD

A ver si muestran esos trabajos ya finalizados más adelante.
Ánimo. :chocala:
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Yo ya llevo como más de medio año que solo juego una vez a la semana, máximo un par de partidos al Fifa y ya me aburro.

Y por falta de juegos no es, porque ahí tengo el Skyrim medio muerto de asco XXXD


El último juego que me pasé así del tirón fue TLOU. Ni siquiera GTA V me enganchó demasiado. Y bueno, antes del TLOU pues la verdad que ya ni me acuerdo... Quizá el Oblivion (que lo compre años después de que saliese, claro xD)

En fin, será que de pequeño me "sorprendía" cualquier juego, y ahora como que ya los tengo vistos todos.
Sólo te digo una cosa: LEAGUE OF LEGENDS
 
Superior