Alguna informacion sobre posibles juegos PS Plus Agosto 2014?

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Buenas Gamers:

Primero pedir disculpas si hay un tema ya sobre lo mismo o este no es el sitio adecuado..

¿Se sabe alguna info sobre los juegos del PS Plus de Agosto?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
segun e leido, esta semana los anunciaran, me imagino que lo diran el miercoles cuando digan las novedades de la store
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas Gamers:

Primero pedir disculpas si hay un tema ya sobre lo mismo o este no es el sitio adecuado..

¿Se sabe alguna info sobre los juegos del PS Plus de Agosto?

Saludos!
Lo ultimo que vi yo, es que esta semana los anunciarian, asi que en 4-5 dias los sabras oficialmente, aunque seguro que un par de dias antes se filtra alguna lista.


Yo me huelo algun juegazo para PS3 como God of War Ascension, otro que se cross buy entre todas, espero que en PS4 den el Valiant Hearts ese que me llama mucho, ya que no creo que den ninguno bueno hasta al menos navidades, y como siemrpre el resto indies de mas o menos calidad.
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Gracías por las respuestas:

Ya si salen dentro de nada, pero todos los meses siempre hay rumores y al final casi todos (por no decir todos) se cumplen, pero este mes o me he despistado o no los he visto xD...

GOW Ascension ya lo tengo pero si lo ponen es un juegazo y asi mucha gente los disfrutara...en cuanto al Valiant Hearts espero que lo pongan, me llama mucho!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ojala dieran para la PS4 el TLOU, pero yo creo que si lo sacan para el plus, tardaran lo suyo en ponerlo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
A mediados de semana los darán imagino, este mes "se han retrasado" con las filtraciones.

Ya podía caer un KZ o el Knack por pedir...
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Kick Ass 2?????

xD

hay alguna forma de ver el listado completo de juegos que hayan dado en el plus?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Lo ultimo que vi yo, es que esta semana los anunciarian, asi que en 4-5 dias los sabras oficialmente, aunque seguro que un par de dias antes se filtra alguna lista.


Yo me huelo algun juegazo para PS3 como God of War Ascension, otro que se cross buy entre todas, espero que en PS4 den el Valiant Hearts ese que me llama mucho, ya que no creo que den ninguno bueno hasta al menos navidades, y como siemrpre el resto indies de mas o menos calidad.
Hombre en septiembre-octubre daran el drive club, que aunque no sea un juego entero ya no seran las porquerias de indie.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Echando un vistazo a las listas que has puesto he visto que ya están añadidos los juegos de Agosto en la región PAL (Europa). No se si es el deseo de alguien que ha editado en la Wikipedia o es real.

Vienen para PS4: Octodad Deadliest Catch y The Swapper
Para PS3: Saints Row IV y Far Cry Blood Dragon
Y para PS Vita: 1001 Spikes y Atelier Rorona Plus

Desconozco la certeza de estos datos pero ahí figuran.

Un saludo compañeros.

P.D.: No aparece referencia ninguna en el artículo de la Wikipedia por lo que hay que poner estos datos en cuarentena. El miércoles, por mañana, será la confirmación oficial por parte de Sony.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hombre en septiembre-octubre daran el drive club, que aunque no sea un juego entero ya no seran las porquerias de indie.
Drive club, que sera practicamente una DEMO, con 4 coches y 2 circuitos, y que si quieres pasar a la version completa te cuesta casi lo mismo que si lo compras por separado.
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
El año pasado sobre esta fechas dieron saints row the third (juegazo) no como saints row 4 que me ha parecido una castaña.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Si al final los juegos que ponéis son ciertos es algo que me alegra porque no tengo ninguno, aunque los únicos que me llaman la atención son los de ps3, en especial el Saints row
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
ya he visto estos juegos por la red tanto en un twitter como en la web gamepur.com y me extraña que para ps3 no haiga ningun indie, ajola sea cierto, pero me extraña.
mñn nos kitaremos las dudas
 
Superior