Opiniones BETA Destiny ps3/ps4.

Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
Que les pareció la beta? A mi la verdad que me encanto, yo tenia todas las esperanzas en este juego, ya que lo vengo esperando desde su anuncio y no me decepciono en lo absoluto.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi me ha gustado mucho, tiene pinta que será un referente de Ps3 / Ps4 de cara al futuro. Yo he usado el Titán hasta el nivel 7, se sabe si los progresos que hemos hecho contarán para la versión final o tendremos que empezar de 0?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Sinceramente nos plantamos ante un gran candidato a GOTY del año...

Yo nada mas que he jugado con el Cazador ya que es la clase que tenia pensado usar en el juego y la he exprimido bien... ahora sinceramente espero que mantengan las cosas.

El juego me parece una pasada... mezcla muy bien un toque de Borderlands por aqui, otro toque de Mass Effect por aca...

Que ganas de que llegue ya el 9 de Septiembre!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me parece un juegazo, yo no soy mucho de Fps, pero este me ha encantado. Lo único que veo malo es que tiene pinta de ser carne de DLCs.
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Genial un poco vicioso, cuando fui a explorar me encontre con dos zonas pro les disparaba con todo y ni un pelo les quite a esperar a que este al maximo
 

Rezel

Rudy0617
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
En mi cuartito :3
Hace tiempo que no me ah dejado tan buena expectativa un juego, antes pensaba que seria otro juego de pistolas mas pero fue mi gran sorpresa al momento de probarlo, sin duda uno de los mejores Demos que eh podido jugar, muchas ediciones al personaje, armas, poderes etc!

Espero con muchas ansias que salga el juego completo ya, alguien sabe cuando sera? ovo
 
Última edición por un moderador:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Hace tiempo que no me ah dejado tan buena expectativa un juego, antes pensaba que seria otro juego de pistolas mas pero fue mi gran sorpresa al momento de probarlo, sin duda uno de los mejores Demos que eh podido jugar, muchas ediciones al personaje, armas, poderes etc!

Espero con muchas ansias que salga el juego completo ya, alguien sabe cuando sera? ovo
9 de Septiembre


:trofeo:
 
Última edición por un moderador:
Superior