Me acaban de multar...

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
...y me cago en todo lo que se menea xD

Pues nada este post es para desahogarme porque mi suerte es acojonante.

Me disponía hoy mismo a comprarme una tarjeta de metro/bus para ir al trabajo (43 euros que me vale la tarjetita cada mes...) y la maldita máquina no me reconocía la tarjeta de crédito así que por no llegar tarde al trabajo he ido al bus sin ticket (un bus en el cual cogiéndolo cada día durante un año solo he visto revisores una única vez y el recorrido que hace es de 30 minutos). Pues ZAS, un día sin ticket y suben revisores... 50€ de multa y 100€ si no pagaba al instante.

ANDA YA, estoy asaqueado ¬¬, y ahora a trabajar 8 horitas xD
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Menuda casualidad, basta que no lo lleves para que te lo pidan, espero que al menos se te mejore el dia, que menudo chasco...
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo me cuelo cada día en el tren para volver del curro a casa (hay que ahorrar viajes xD), espero que con las casualidades de la vida no me pillen xDD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Te ha mirado un tuerto, es punteria que te enganchen el unico dia que no llevas abono transporte, me paso un dia por descuido a mi y enseñandoles que tenia bonos mensuales anteriores me dejaron en paz. Ojala puedas reclamarlo de alguna manera.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Al menos tienes trabajo. Lo de la multa solo te queda aguantarte porque ahi no puedes reclamar nada xD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Podrías haber sido un poco avispado y comerles la oreja, son personas y salvo que no te toque un cabrón lo entenderían.

Mientras no te pongas chulo muchos suelen perdonarlas.

Tengo un amigo que es revisor y hace la vista gorda en algunas ocasiones. A personas como tu, gente que no tiene dinero y coge el metro para vender algo, etc
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menuda casualidad.. bueno, intenta compensar la pérdida por otro lado.

A mi una vez me pasó que en el metro pasé con el último pique que me quedaba y al no servirve más, lo tiré durante el trayecto y a la salida zas, revisores..

Ahora vete tu a explicarle que has pasado honradamente pero has tirado el ticket antes de tiempo :buf:
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Podrías haber sido un poco avispado y comerles la oreja, son personas y salvo que no te toque un cabrón lo entenderían.

Mientras no te pongas chulo muchos suelen perdonarlas.

Tengo un amigo que es revisor y hace la vista gorda en algunas ocasiones. A personas como tu, gente que no tiene dinero y coge el metro para vender algo, etc
Lo hice pero me tocó un borde que ni me dirigió la palabra casi, solo para pedirme DNI. Esto fue involuntario y no pude hacer nada, en cambio en renfe hago cosas voluntarias y siempre me salvo :/
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Menuda casualidad.. bueno, intenta compensar la pérdida por otro lado.

A mi una vez me pasó que en el metro pasé con el último pique que me quedaba y al no servirve más, lo tiré durante el trayecto y a la salida zas, revisores..

Ahora vete tu a explicarle que has pasado honradamente pero has tirado el ticket antes de tiempo :buf:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A eso yo lo llamo karma :sisi: XXXDXXXDXXXD Qué mala suerte, y vaya pastizal... Se les ha ido de las manos. Ánimo ;)
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Una pregunta, ¿y por qué no pagaste el billete sencillo del viaje?
Buena pregunta, no pagué el sencillo porque no admiten billetes de 20 para arriba porque no van con el cambio suficiente, y menos este que hace mini-recorrido y tal. Y yo no llevaba suelto, vamos que todo de lujo, jaja.
También decir que en caso de haber tenido suelto quizás también me hubiera arriesgado siendo sinceros, pero vamos que de haber querido tampoco podía xD

Sinceramente el transporte público se esta yendo de las manos, antes lo que valía 7 y algo ahora vale 10 y algo. Actualmente casi sale mas a cuenta que te multen de vez en cuando que pagar lo que debes cuando toca (aunque las multas en Barcelona antes eran 30 y ahora 50...). Yo para ir a trabajar siempre pillo ticket y tal (y por eso me jodió mas de la cuenta) pero en Renfe si que hago chanchuyos de no coger la zona que toca y la verdad que lo que me he ahorrado en un año en la Renfe creo que es más que los 50 euros de multa actuales... :/

PD.: Ahora es cuando al llegar a casa me encuentro a 4 o 5 de TMB esperándome, jaja :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@KingNavas yo no soy de ir en autobús si no en metro, pero hace mucho cuando me subí a uno y desconocía que había que llevar el importe exacto pedí a alguno de los pasajeros si tenían cambio.

Sobre lo de que se está yendo de las manos coincido, hace unos años un billete de 10 viajes costaba 6€ y ahora cuesta 12,20€ y aún tienen la cara de poner anuncios en el propio metro de que es donde más barato se paga, pero lo que no dicen es que los salarios no son los mismos.

Y encima, un billete sencillo cuesta más o menos según a dónde vayas, lo cual no tiene sentido ya que sigue siendo la zona A y no las afueras pero bueno..
 
Superior