Regalo código Beta Destiny PS3 región Europa

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me ha tocado en el concurso que se organizó en el foro un código para la Beta Destiny, al canjearlo me dieron tres códigos. La Beta es de Destiny para la plataforma PS3 región Europa. Quien quiera el código que me lo pida por MP o por aquí y se lo daré. Sólo lo daré si se tiene más de 500 mensajes y 100 gracias.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Oye compañero a mi también me toco pero no se como canjearlo ya que solo tiene 9 digitos y en la PS3 me dice que esta mal escrita. ¿Me ayudas?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Oye compañero a mi también me toco pero no se como canjearlo ya que solo tiene 9 digitos y en la PS3 me dice que esta mal escrita. ¿Me ayudas?
A mí también me pasó lo mismo. Tienes que crearte una cuenta en bungie --> http://www.bungie.net/es/User/coderedemption Luego cuando verifiques la cuenta, le das a canjear código (tiene 9 dígitos) elijes la plataforma y región, este cambio no se puede cambiar una vez hecho. Te darán tres códigos.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
A mí también me pasó lo mismo. Tienes que crearte una cuenta en bungie --> http://www.bungie.net/es/User/coderedemption Luego cuando verifiques la cuenta, le das a canjear código (tiene 9 dígitos) elijes la plataforma y región, este cambio no se puede cambiar una vez hecho. Te darán tres códigos.
O sea regalaron 150 codigos, 50 veces 3.

Que mala suerte no tener uno :babas:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Me ha tocado en el concurso que se organizó en el foro un código para la Beta Destiny.
Me apunto a la iniciativa del compañero Isma, yo ofrezco la beta de Destiny para Ps4, también tengo tres códigos gracias al sorteo, una ya la he usado, las otras dos las regalo a los foreros que cumplan el siguiente requisito, mensaje por MP y que tenga más de 500 mensajes.

Saludos.
 
Superior