rincon del soñador

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Debido a la next gen se pueden realizar o crear juegos con mejores graficos, mejores movimientos, historias mas largas y se pueden añadir mas elementos a los juegos.

Pues bien cual seria un juego perfecto o ideal para vosotros, para mi seria un juego igual de largo que skyrim, con una jugabilidad como la de los assassins creed (todo el parkour y los movimiemtos de lucha) y to lo que se puede hacer en gta v y todod esto en un gran mapa con ciudades, valles, rios ,montes, una infinidad de vehiculos, etc.
Eso es todo saludos a todos
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pues yo casi que coincido contigo compi:
- Historia igual de extensa que Skyrim y con muchas misiones secundarias
- En un mapa extenso como alguno de los Assassins y con la misma ambientacion antigua
- Movimientos de Uncharted, ya que tienen muchos gestos y movimientos humanos
- Con los graficos de GTA V (para PS4 claro que se ve mejor aun jajaja)
Y ahora a sentarme y a esperar a que salga a la venta mi juego........
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mí con que hagan un juego donde se centren en la historia principal y la hagan realmente atractiva, buena y luego no hagan cada año secuelas del susodicho me vale.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo siempre he soñado (desde pequeñito) en que existiera un juego de conducción de mundo abierto y que su mapa se basara en todo un país, reproduciendo al milimetro todo lo que esté en ese país. Me pasaría horas "viajando" XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mí el GTA V se asemeja al máximo a mi juego perfecto, lo único que cambiaría sería Los Ángeles por Nueva York y perfecto. Dejando de lado por supuesto tantos glitch y demás.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Me gustaria un juego tipo Sims en el que fueras presidente de un pais y pudieras elegir entre hacer un buen pais o hacer fradues para hacerte millonario a costa del pueblo.

Salir a declarar mentiras, subir impuestos a cada rato, declarar guerras a otros paises.
O bien, hacer que todos te quieran, combatir la pobreza, acabar con el crimen y aumentar el empleo.

Superdivertido, nunca he visto un simulador bueno de eso, lo mas cercano es SimCity y fue muy malo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gustaria un juego tipo Sims en el que fueras presidente de un pais y pudieras elegir entre hacer un buen pais o hacer fradues para hacerte millonario a costa del pueblo.

Salir a declarar mentiras, subir impuestos a cada rato, declarar guerras a otros paises.
O bien, hacer que todos te quieran, combatir la pobreza, acabar con el crimen y aumentar el empleo.

Superdivertido, nunca he visto un simulador bueno de eso, lo mas cercano es SimCity y fue muy malo.
El Trópico es tu juego XXXD
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Un juego perfecto para mí sería algo semejante a GTA V y Skyrim, una mezcla entre ellos con pizcas de otros juegos.

-Gran mapeado
-Gran historias
-Muchas misiones secundarias
-Grandes carreras de todo tipo
-Variedad
-Carisma en los personajes
-Personificación a tope
-Retratar la vida lo más real posible
 
R

ripper666

Yo siempre he soñado (desde pequeñito) en que existiera un juego de conducción de mundo abierto y que su mapa se basara en todo un país, reproduciendo al milimetro todo lo que esté en ese país. Me pasaría horas "viajando" XXXD
El mapa de The Crew supuestamente es todo Estados Unidos (supongo que a escala, pero creo que no dijeron nada de eso), una pasada :babas:

A mi tambien me encantaria un juego asi :D lastima que pase de tener PS4 hasta que pasen unos años jaja
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El mapa de The Crew supuestamente es todo Estados Unidos (supongo que a escala, pero creo que no dijeron nada de eso), una pasada :babas:

A mi tambien me encantaria un juego asi :D lastima que pase de tener PS4 hasta que pasen unos años jaja
Si, pero es a escala. Una escala muchísimo más pequeña de lo que Estados Unidos en realidad. Yo tengo muchas ganas de ver ese juego solamente por el mapeado, pero dudo que se trate de algo que se asemeje a la realidad. Más bien será una adaptación, no una replica. :sisi:

Pero si, ese juego es lo más parecido a lo que siempre he soñado. Quizas algun día mi sueño se cumpla
 
Superior