Cual fue mejor?

Que le gusto más?


  • Total de votantes
    21

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Quisiera saber cual de los dos juegos de Naughty dog le gusto más?.Uncharted la saga completa o la gran historia de the last of us.
Yo por de momento estoy jugando a the last of us para sacarme el 100% completo ya que a se rato que no me pongo con los trofeos y para mi me gusto más uncharted bueno ese es mi gusto a sí que espero sus respuestas.:sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre, no puedes comparar una saga entera con un solo juego, pero de todos modos cualquier Uncharted por separado para mí personalmente es mejor que TLOU.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Para mi The last of us, tiene una historia muy buena, pero su jugabilidad para mi deja mucho que desear...en cambio por el contrario para mi los Uncharted son como una pelicula, no tiene una historia buena buena como la del antes mencionado "The last of Us", pero si una jugabilidad bastante mejor..
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi me gusta más TLOU. Me parece un juegazo, uno de los mejores que he jugado.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Me quedo con la saga Uncharted.
Me encanta su estilo cinematográfico.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
The Last of Us de largo... el señor Drake da igual desde que altura se caiga que seguirá sobreviviendo... Es inmortal... muy falso... tan inmortal como Freddy Krueger. Además es un cliché detras de otro sazonado con unos cuantos scripts y escenarios tan lineales que perderse es prácticamente imposible, y los puzzles... si se pueden llamar así, son para niños que van al cole. La saga Uncharted es para niños. Por no tener no tiene ni un poco de sangre. Para juegos de aventuras me quedo con los Tomb Raider de antaño.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo me quedo con TLOU que para mi es el juego de la generacion pero eso si la saga Uncharted es cojonuda en especial Uncharted 2 y en graficos uncharted 3 me dejo alucinado...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues a mí no me gusta ninguno de los dos, pero si tengo que quedarme con alguno, me quedo con Uncharted de lejos, me divierte más.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Con lo poquito que he jugado a The Last of Us me está pareciendo impresionante, pero me quedo con Uncharted, aunque no pienso lo que se ha dicho, que es para niños
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Igualmente y haciendo un poco offtopic, no sé porque la mania que se tiene de que los juegos "para niños" son solo para niños. Anda que no he disfrutado yo de los Disney Infinity, Rango, Toy Story 3 y alguno más. Siempre he pensado y pensaré que los juegos son para divertirse, da igual que sean de niños, de adultos o XXX siempre y cuando lo pases bien con ellos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sin duda TLOU, Uncharted nunca me ha llamado en absoluto. Lo mismo de siempre pero con mejores gráficos y estilo película palomitera. Lo que me sorprende es que tenga el bombo que tiene.
 

kardiantares8

kardiantares8
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
42
Karma
9
jaajajajajaj es verdad bueno yo prefiero otros juegos nose es como dice el the last of us dicen que es como una pelicula pura historia y tal prefiero mejor metal gear jejejeje eso si empaquita

 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Son juegos parecidos pero distintos, aún así la palma se la lleva The last of us sobre todo por el guión que es de película, aunque también el apartado gráfico y técnico del juego a mi parecer superan a los de uncharted, el simple hecho de sobrevivir, recursos y esas cosas me gustan mucho. Así que nada, The last of us por guión y supervivencia :).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que la pregunta se responde sola,The Last of Us,puede que el argumento sea tipico con el tema apocaliptico por un virus y tal,pero esta llevado de una forma magistral.
Uncharted no deja de ser una mezcla de Lara Croft e Indiana Jones y para mi una saga algo sobrevalorada aunque son muy entretenidos los 3 juegos,pero no se a mi no me aportaron nada nuevo
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
No tenia pensado comprármelo en el lanzamiento para ps4 pero leyendo estas criticas y que se prefiere el the last of us antes que el uncharted.... y eso que el Uncharted me encanto
Me estáis haciendo tener un hype muy considerable
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Por mi parte pienso que TLOU es mejor que Uncharted 1 y 2, aunque no mejor que el 3. Para mí el Uncharted 3 es junto con el GTAV uno de los mejores juegos de la PS3, además de que el final de TLOU para mí es demasiado abierto, dejando una alusión clara a una 2ª parte...
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Uf una pregunta muy dificil, ya que realmente los dos son muy buenos, aunque The Last of Us no me engancho tanto como Uncharted o al menos no me dio ganas de rejugarlo al instante de pasarmelo
 
Superior