Nuevo grupo 'Fans de Metal Gear'

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Muy buenas a todos!

He visto varios grupos sociales de estos de dentro de laps3 y he visto que habían dos de dos juegos de Metal Gear específicos pero ningún grupo destinado a toda la saga en general.
Así que he hecho un grupo nuevo con el único fin de ver a cuantos fans de la saga Metal Gear logramos reunir. Por ahora no hay nada pero supongo que si me aburro y tengo tiempo iré poniendo fotos (que las hay muy molonas) y tal, y vosotros también podríais poner cosillas si queréis así no queda tan soso el grupo :buf:.

Lo dicho! El grupo es 'Fans de Metal Gear y ahí dejo el link:
http://www.laps3.com/foro/groups/fans_de_metal_gear.html

A cuidarse! :hola:
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Muy buenas a todos!

He visto varios grupos sociales de estos de dentro de laps3 y he visto que habían dos de dos juegos de Metal Gear específicos pero ningún grupo destinado a toda la saga en general.
Así que he hecho un grupo nuevo con el único fin de ver a cuantos fans de la saga Metal Gear logramos reunir. Por ahora no hay nada pero supongo que si me aburro y tengo tiempo iré poniendo fotos (que las hay muy molonas) y tal, y vosotros también podríais poner cosillas si queréis así no queda tan soso el grupo :buf:.

Lo dicho! El grupo es 'Fans de Metal Gear y ahí dejo el link:
http://www.laps3.com/foro/groups/fans_de_metal_gear.html

A cuidarse! :hola:
Me uno al grupo compañeros ;)
Me alegro que se haya creado el grupo, asi no me veo aislado xD
Cuidense.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo si puede ser me uno xD....aunque soy un " noob " en entendimiento de esta saga, solo jugue me acuerdo que a uno en PsP y lo odie demasiado....tmb recuerdo de jugarlo en mi niñez juraria que en una Gamecube que le lanzabas creo misiles con un lanzacohetes a un metal gear de esos " creo " xD....y el que mas me gusto por asi decir de mis pocas experiencias con esta saga fue el Metal gear solid 4...y me gusto la historia etc..
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
guenaas kingNavas una pregunta pa poner fotos o comentar cosas q tiene q ser aqui?porqe yo inicie una discusion (sin malos rollos por supuesto) y no se donde puedo verlo ssolo m pone pa escribir nueva discusion
Pues es el primer grupo que creo yo y no sabría decirte con exactitud. A mi me sale para agregar fotos introduciendo urls y di por hecho que a todos os saldría pero realmente no se. Mañana me lo miro y te digo algo que ahora estoy desde el móvil. ;)
--- [ Añadido ] -----
Para poner fotos por lo que veo han de estar subidas primero a algún álbum de los vuestros en LaPS3 y luego desde ahí darle a 'Añadir al grupo'. Pero en teoría si que puede publicar fotos y discusiones cualquiera, solo que para las fotos hay que hacer eso.

Ahora crearé una encuesta y la publicaré como discusión en el grupo, que me hace ilu, jaja. Si queréis pasaros ;)

Saludos!
 
Última edición:
Superior