desde cuando llevais jugando?

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hola a todos bueno abro este post para que vayais contando desde cuando llevais jugando y los juegos que mas recordeis o que mas os hayan gustado durante todo ese tiempo.

Empiezo yo:
yo empece a los 6 años jugando con la game boy advance a mario bross y ahora tengo 17 años y los juegos asi que mas me han gustao pueden ser el resident evil 3 (psx), el spyro 2(psx), el gta sa, la saga god of war, el assassins creed 2, la hermandad, y el 3 y asi ya no recuerdo mas.

Bueno ir comentando y saludos a todos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff pues desde los 6 años, empecé con una maquinita de los 101 Dálmatas robando perritos para meterlos en una furgoneta, seguido de un Tamagotchi, seguido de un Tamagotchi Pokémon el cual me pasaba todo el día agitando para sumar pasos o algo así, seguido de la típica maquinita gris del Tetris entre otros cuantos juegos con botones amarillos, de ahí a la GameBoy fat, GameBoy Color, PC, PSX y un largo etcétera.

No sabría nombrar a un solo juego como el mejor ya que tengo muy buenos recuerdos de bastante de ellos y muchas horas de entretenimiento y diversión, hoy día por muy buenos juegos que saquen tanto de historia, gráficos, online y demás no es lo mismo ni la misma sensación de la infancia.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Esta pregunta me pilla con 38 años por lo que recuerdo haber jugado al Pong en una consola Atari allá por los cuatro años. Ya en esa época el Space Invaders empezaba a compartir lugar con las máquinas de pinball en los bares. Asteroids también apareció y poco a poco empecé a criarme en los casi extintos recreativos, entre Galaxian, Phoenix, Ghosts n' Goblins, Double Dragon... y así una infinidad de grandes maravillas que no dejaban de brillar ante mis ojos. Estos fueron mis comienzos.

Un saludo compañeros.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo he jugado a los vídeojuegos desde que tengo memoria, no sabría decirte con total exactitud y seguridad que consola fue la primera y que juego fue el primero. Quizás Super Mario y Super Nintendo, o quizás Mega Drive, ya no recuerdo XXXD

Añado: Se me ha encendido la lucecita, el primer juego al que jugué fue Frogger de Atari2600.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Desde los 5-6 años cuando en navidades me regalaron mi 1º consola una super nintendo con el juego Mario All Stars que tenia 4 Marios en 1 solo cartucho,nunca olvidare ese dia,aunque antes tenia jugado a las tipicas maquinitas portatiles de un juego en el que manejabas a un helicoptero de rescate y tenias que rescatar civiles de los edificios en llamas XXXD.

Luego pase a PC con los miticos Age of Empires y Starcraft;gameboy color,el pokemon me dio muuuuuuuchas horas de vicio,luego llego la psone,la vendi para comprar la cube una pedazo de consola todo sea dicho,ps4,vita y ps4,una larga trayectoria en el mundo de los juegos,un total ya de 22 años de vicio
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo llevo jugando a videojuegos desde que tengo memoria para recordar, no te puedo decir cuantos llevo jugados, pero me acuerdo de algunos juegos como crash bandicoot para PSX, 101 dalmatas para la gameboy, star wars la amenaza fantasma para PSX, jak and daxter para ps2, muchos juegos y muchisimos recuerdos felices la verdad

(Estoy a la espera de comprar-me de nuevo una PS3 o PS4
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo empecé a jugar sobre los 12 años con un Spectrum de esos que cargaban con cinta, duraba una eternidad y la mitad de la veces fallaba XXXD, pero como olvidar juegazos como el Target Renegade. Después empecé en el mundo de las consolas con la NES y con el gran Super Mario Bros y fui pasando por varias consolas hasta llegar a la Ps3.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No sabría confirmarlo con exactitud, pero empecé cuando salió la Game Gear, y desde ese momento hasta ahora, y que sean muchos más!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo empecé a jugar sobre los 12 años con un Spectrum de esos que cargaban con cinta, duraba una eternidad y la mitad de la veces fallaba XXXD, pero como olvidar juegazos como el Target Renegade. Después empecé en el mundo de las consolas con la NES y con el gran Super Mario Bros y fui pasando por varias consolas hasta llegar a la Ps3.
Ese lo tenia mi vecino de arriba el Spectrum,nunca le funcionaba creo que en todos los años que fui a su casa solo jugue 2 veces al ghost & goblins de aquella epoca XXXD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ese lo tenia mi vecino de arriba el Spectrum,nunca le funcionaba creo que en todos los años que fui a su casa solo jugue 2 veces al ghost & goblins de aquella epoca XXXD
Yo tenía un Amstrad CPC 464 de cinta con monitor monocromo de fósforo verde. El destornillador de precisión de estrella era mi mejor amigo para variar el azimut y conseguir que los juegos cargasen sin muchos problemas. Desde el Manic Miner (que venía de regalo con el ordenador) hasta los grandes juegos de Dinamic, Opera, Topo o Zigurat. Aquella Abadía del Crimen o los juegos deportivos de la época llenaron muchas tardes de mi infancia y mi pubertad. Y el Ghosts n' Goblins se convirtió en mi juego fetiche de por vida.

Un saludo compañeros.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ese lo tenia mi vecino de arriba el Spectrum,nunca le funcionaba creo que en todos los años que fui a su casa solo jugue 2 veces al ghost & goblins de aquella epoca XXXD
No me extraña, fallaba mas que una escopeta de caña, pero cuando conseguías cargar un juego menuda alegría te llevabas y si tenías que ir a comer ni mucho menos te salías del juego por temor a no poder entrar de nuevo. XXXD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo empece en las recreativas con juegos como Ghost ‘n Goblins, despues com el PC Amstrad con cintas del que recuerdo un juego de coches Out Run y el videojuego de la pelicula Danko, despues me pase a la Atari con 1000 juegos que ibas pasando con una palanca, luego ya vino la Nes con el Contra, el Mario, Double Dragon, Duck Tales manejando al Tio Gilito, etc. Despues casi todas las consolas de sobremesa y portatiles hasta llegar a la futura PS4.


:trofeo:
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Tendria unos 5-6 años cuando mis padres me regalaron la Megadrive, que tiempos aquellos que con un simple soplido al cartucho el juego funcionaba.
 
J

JDAN5

yo llevo jugando desde los 11 o 10 años, no recuerdo, en la polystation, ya tengo 21 asi que hace casi una decada :D.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mí el primero que me viene a la cabeza es con unos 4-5 años el Alex Kidd de la Master System que venía directamente en la consola sin tener que poner el cartucho. Lo poco que recuerdo sobre él es que era un juegazo. Aunque el Super Mario de la Super Nintendo también puede ser el primero, ahí andarán los dos.

Otros videojuegos que me vienen a la cabeza son el Sensible Soccer, juegazo de fútbol en aquella época no se si para Master System o Megadrive, el Sonic para Megadrive o el Striker para Megadrive también de fútbol. También pasé la época de los recreativos que con 100 pesetas te podías tirar allí jugando unas cuantas horas.

Otro juego del que guardo muy buen recuerdo es el Fifa 98. Recuerdo como si fuese ayer llegar un sábado a mediodía después de jugar al fútbol y oír de fondo a Manolo Lama. Preguntarme a mí mismo que partido podía haber a esas horas. Entrar en la habitación, ver a mis hermanos jugando y quedarme flipado. :babas::babas:

Luego aunque ya más mayor los Pokemon de Game Boy o los míticos Pros de la Play 1 y 2.

Como veis no me gustan casi nada los juego de fútbol. Que buenos recuerdos me traen de cuando jugaba con mis hermanos. La de mandos que habré tirado al suelo o veces apagado la consola por perder jugando contra ellos, aunque también eran un poco capulletes porque me picaban, pero que mal perder tenía XXXDXXXD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo desde que salió la Master System 2.

Aunque lo descubrí con una ATARI que tenía un amigo mío.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si no recuerdo mal llevo jugando desde que tengo memoria. A mi hermano mayor le regalaron la NES cuando yo ni había nacido y en cuanto tenía la fuerza suficiente para agarrar el mando ya jugaba. Recuerdo en especial un juego del mundial de fútbol (Nintendo World Cup), el primer Mario Bros, el Ski or Die y uno de ninjas que no recuerdo su nombre. Despues mi hermano tuvo la PS1 y mis vicios se centraban en el Gran Turismo 2, mi primer juego de conducción.

A partir de ahi ya empecé a tener mis propias consolas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo recuerdo que empecé cuando me regalaron una Master Sistem y luego una MegaDrive de 16bits jajajaja, qué recuerdos con el Alex Kid y el Sonic. Luego ya con 11 pasé a la primera PS1 y ya no me separé de Sony
 
Superior