Viaje Mallorca, consejos

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Estoy planeando un viaje a Mallorca y como no conozco el sitio, me gustaría saber si alguno de vosotros puede guiarme con una pequeña duda...

Queremos el hotel cerca de la zona donde haya ambiente (bares, discotecas, etc. Fiesta en resumen) , pero vamos, que tampoco cueste un dineral...

La cosa es, esta zona es la del Arenal? Can Pastilla? O lo mejor queda más cerca del centro de Palma de Mallorca? Como digo no conozco la isla y si alguno sabe decirme, pues me haría un buen favor.

Se acepta cualquier comentario relacionado ;)
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Estoy planeando un viaje a Mallorca y como no conozco el sitio, me gustaría saber si alguno de vosotros puede guiarme con una pequeña duda...

Queremos el hotel cerca de la zona donde haya ambiente (bares, discotecas, etc. Fiesta en resumen) , pero vamos, que tampoco cueste un dineral...

La cosa es, esta zona es la del Arenal? Can Pastilla? O lo mejor queda más cerca del centro de Palma de Mallorca? Como digo no conozco la isla y si alguno sabe decirme, pues me haría un buen favor.

Se acepta cualquier comentario relacionado ;)
Vete de fiesta a Magaluf y cuidao con las negras...Es mi consejo del día.

Yo también me piro pallÁ en este verano, alomejor nos encontramos :crazy:

Un saludo chacho :sisi:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@ivan_155 yo soy de Mallorca y las zonas con más ambiente son , como habéis dicho, el Arenal (alemanes), Magaluf (ingleses) y Palma sobre todo en el paseo marítimo. Palma está en medio de estas dos zonas que en coche son unos 10 minutos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Al parecer, la madre de la chavala esa dijo que fue engañada :sisi:

Que disfrutes del viaje ;)
Pobrecilla ¿no? Le dirían que tenía que comer unas zanahorias y tendría bebida gratis todo el verano y mira lo que le obligaron a hacer... Pero a ella no parece que le importó mucho, viendo la cara de felicidad que tenía jejeje
@ivan_155 mi consejo es que ya que vais a una isla tan bonita, no perdáis la oportunidad de visitar grandes playas como la de Es Trenc. Es una pena que sólo viváis de noche y os paséis el día durmiendo o tirados en el hotel.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pobrecilla ¿no? Le dirían que tenía que comer unas zanahorias y tendría bebida gratis todo el verano y mira lo que le obligaron a hacer... Pero a ella no parece que le importó mucho, viendo la cara de felicidad que tenía jejeje

@ivan_155 mi consejo es que ya que vais a una isla tan bonita, no perdáis la oportunidad de visitar grandes playas como la de Es Trenc. Es una pena que sólo viváis de noche y os paséis el día durmiendo o tirados en el hotel.
Sí sí, no tengo planeado dormir mucho, no te preocupes XXXD Durante el día tenía pensado ver algunas playas de estas de anuncio de Estrella Damm jajaja.

Aunque según leí las mejores están al norte de la isla, y vamos sin coche así que habrá que conformarse con las de por aquí con el bus... Esta que me mencionas según google coge aquí al lado verdad? Ya nos pasaremos, gracias por la recomendacion! :D


Y sí, a la chica se la veía... despistada :sisi: :sisi:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí sí, no tengo planeado dormir mucho, no te preocupes XXXD Durante el día tenía pensado ver algunas playas de estas de anuncio de Estrella Damm jajaja.

Aunque según leí las mejores están al norte de la isla, y vamos sin coche así que habrá que conformarse con las de por aquí con el bus... Esta que me mencionas según google coge aquí al lado verdad? Ya nos pasaremos, gracias por la recomendacion! :D


Y sí, a la chica se la veía... despistada :sisi: :sisi:
La playa de Es Trenc está pasada la bahía de Palma, no sé si habrá un autobús que vaya desde Magaluf hasta allí. Esa es una playa de postal!!!!!



Las del norte no las conozco pero es cierto lo que dices, tienen fama de ser las más bonitas.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues ya estoy de vuelta por allí y nada, las mejores vacaciones de mi vida :sisi: Me lo he pasado de put* madre, y esto que salía en los telediarios de que si droga canival, peleas,puterío, blablabla. Todo mentira. Bueno, lo del puterío no :roto2:

Se veía a gente muy puesta, a las 5 negras de la esquina y poco más, pero el ambiente es la hostia. Yo no tuve ningún problema. Si no los buscas no te los encuentras.

Eso sí, la gente de allí hasta me acojonó, porque fue llegar a Mallorca e ir preguntando por autobuses para Magaluf y todos nos decían que mucho cuidado con esa zona, que no estuviesemos más de las 11 que ahí estaba lo peorcito de Inglaterra XXXD

Y para nada, muy majos l@s guiris :sisi:

Ea, gracias a todos por los comentarios ;)
 
Superior