Sobre el vídeo de publicidad del cabezal.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Y yo me pregunto:

¿De verdad es necesario poner el vídeo para que se reproduzca el solito cada vez que cambiamos de hilo? Es que vamos... No creo ser el único que ya esta del "Pegi +18..." hasta la coronilla... Todo aquel que entre a este hilo lo primero que va a escuchar es "PEGI 18..." Hablo de este vídeo:



Una cosa es poner un banner publicitario que no hace daño a nadie y otra muy distinta es meterte un vídeo por los ojos... Y oídos...
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ni una vez me ha salido XXXD

Será por el Adblock. Con eso no te debería pasar. Se instala en medio minuto.
Hombre, si tienes Addblock lógicamente no te va a salir el vídeo, pero créeme que está ahí, y cada vez que cambias de hilo se pone en play solo.



Además, es que yo no quiero instalar programas de esos, tengo el PC recién formateado y siempre que instalo programas de esos se me jode y tengo que volver a formatear.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista el Adblock te lo recomienda el propio Chrome por lo que dudo que pueda hacerte algo malo, yo lo tengo desde hace años y 0 problemas.
¿Chrome? ¿Dónde? A mi nunca me ha salido nada.

Añado: Parece que he encontrado un sitio, voy a probar a instalarlo. Pero vamos, de todos modos el colocar un vídeo que se reproduzca solo es una tocadura de ****.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¿Chrome? ¿Dónde? A mi nunca me ha salido nada.

Añado: Parece que he encontrado un sitio, voy a probar a instalarlo. Pero vamos, de todos modos el colocar un vídeo que se reproduzca solo es una tocadura de ****.
Te vas al menu del Chrome, configuracion, extensiones y abajo obtener mas extensiones y te manda a https://chrome.google.com/webstore/category/extensions?hl=es

Y ya buscas el Adblock

Si esta en la web store de google sera que es fiable.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Menudo 'porculeo' que da el vídeo del cabezal a ver si lo van quitando ya o que lo pongan muteado o algo! Que gente como yo que abre muchas pestañas y luego va mirandolas tenemos una sesion dubstep con el video.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo ya me queje en su día de los videos de las noticias y quitaron la reproduccion automatica, a ver si quitan este tambien que solo hace que dar x culo
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo también soy de abrir múltiples pestañas, y no veas cómo molesta que se reproduzca automáticamente. En serio, ya lo he visto una vez, no necesito aprenderlo de memoria, que estamos en época de exámenes pero esto no forma parte del temario xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Lo que he hecho yo es quitarle el sonido al vídeo publicitario, si no cierras la ventana siempre estará con el sonido Off, aunque si entras en YouTube lo tendrás muteado. Haré lo que dice @Gaania de instalar esa extensión de la web Store de Google.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues si no conocíais AdBlock, no me quiero ni imaginar cómo lo haréis con otras páginas donde eso también es constante, o mismamente al ver vídeos de YT en los que al principio te meten la publicidad. Una herramienta básica para navegar por internet sin problemas ni molestias.

Vamos, yo porque habéis abierto el tema, pero el vídeo ni lo había visto... xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues si no conocíais AdBlock, no me quiero ni imaginar cómo lo haréis con otras páginas donde eso también es constante, o mismamente al ver vídeos de YT en los que al principio te meten la publicidad. Una herramienta básica para navegar por internet sin problemas ni molestias.

Vamos, yo porque habéis abierto el tema, pero el vídeo ni lo había visto... xD
Lo escuché varias veces pero no lo miré, tampoco soy de instalar extensiones en el Chrome ni nada XXXD Las contraseñas, usuarios de foros, correos, etc. no las guarda ni recopila, ¿no? Porque en algunos le doy a recordar contraseña y eso...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo que he hecho yo es quitarle el sonido al vídeo publicitario, si no cierras la ventana siempre estará con el sonido Off, aunque si entras en YouTube lo tendrás muteado. Haré lo que dice @Gaania de instalar esa extensión de la web Store de Google.
Yo si no lo paro sólo abrir pestaña me ralentiza, y más si me dejo abiertas un puñado. Lo del mute no es una solución.

Y yo no soy de instalar mucho, más bien voy tirando con lo que tengo, pero vamos, que con lo del vídeo no voy a dudar, instalo lo que sea con tal de deshacerme de ello.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo si no lo paro sólo abrir pestaña me ralentiza, y más si me dejo abiertas un puñado. Lo del mute no es una solución.

Y yo no soy de instalar mucho, más bien voy tirando con lo que tengo, pero vamos, que con lo del vídeo no voy a dudar, instalo lo que sea con tal de deshacerme de ello.
Quitamos autoplay chicos, disculpadnos no queriamos molestaros.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Bueno, gracias a la reproducción automática he podido conocer la extensión AdBlock, algo positivo que saco despues de escuchar tanto "PEGI 18"
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ahora lo que si sale es que suscribas a laps3.TV es muy molesto y la tablet no tiene lo del adbloq
 
Superior