Opinión Del Cierre de Canales TDT

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues eso , ya quitaron 5 canales mas , Xplora, 6Tres ,7, 9,y Nitro ,por las informaciones es por un defecto administrativo , y les han sido sancionados , lo qe nos jodemos son los telespectadores , qe opinais, y we información teneis. al respecto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me ahorro mi comerio de lo que pienso al respecto porque me infraccionarían por lenguaje inapropiado, pero vamos.. a éste paso me veo que nos dejan solamente con Telecirco en nuestras pantallas y el día que pase eso la tele va por la ventana.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si,es una pena a mi me encantaba explora y me ha fastidiado un montón,aunque se pueda ver por la web para mi y para muchos mas es mas cómodo verlo por la tv
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Según leí, el problema vino de cuando Zapatero administró la banda de canales, se ve que adjudicó esa banda a Xplora y demás canales sin estar todo en regla y ahora los "verdaderos propietarios" han reclamado la banda, por eso del cierre.

A mi me parece una cabronada, era el único canal que veía junto con Discovery Channel. En vez de cerrar canales como los de tarot nos cierran los canales que mas vemos...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
en ves de poner nos quitan es lamentable , pondran todo de pago a este paso
--- [ Añadido ] -----
si hay muchos q no pintan nada ay 4 d tarot k encima va y biena la señal
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues me parece una putada,xplora tenia programas interesantes aunque ya han dicho que Neox va acoger algunos como Buscadores de Fantasmas,Generacion Alien y los libres de la F1 que daban en Nitro.Ademas de que este canal seguira emitiendo a traves de internet.

Nitro la verdad que solo veia los libres de F1 pero mis padres si solian ver las series de la noche y en cuanto a los canales de telecinco la verdad que me da lo mismo porque suelo evitar esos canales.

Por ultimo para mi la mayor perdida es lasexta3 el unico canal dedicado a cine,aunque muchas veces dan pelis mas que repetidas era de los pocos canales que ponian pelis antiguas como Rocky,Robocop,etc y los fines de semana me tienen sacado de mas de un apuro de aburrimiento
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al final acabaremos como en EEUU, que nadie ve la televisión pública.

A mi lo que me parece muy fuerte son cosas por ejemplo como que empiezan emitiendo una serie en una cadena pública y luego apartir de X temporada la pasan al C+, es decir, cortan la serie y si quieres seguir viendola tienes que pagar..

O cosas como ahora que hace Antena3 de ponerte la pantalla en negro mientras estas viendo lo que sea para ponerte un banner de publicidad, es decir, no ves nada pero sigues oyendo.

Y encima luego te sacan anuncios vacilandote en plan como el del C+ del niño que dice "Tu puedes ver toda la liga? y la Champions? y no se qué? no? pues entonces estas en fuera de juego" dan ganas de gritarle "Noo no puedo, pero por vuestra p*** culpaa"
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
No se pa q tanto tdt si al final nos van a dejar con los mismos canales que teníamos en analógico
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
y segun dicen k la unica cadena HD al 100% es la 1, las demas , no tienen esa alta definicion. y segun me dijeron k en un futuro no muy lejano sacaran una TDT 2
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es una lástima porque algunos eran buenos canales, yo últimamente me aficioné a ver La Sexta 3. Seguro que hay algunos intereses detrás de esto como explotar la televisión privada o algo por el estilo.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
lo k le gustaba a mi madre era d xplora los relatos de kinect o algo asi , k lo echaban muy tarde. y empeños alo bestia
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo que deberiamos hacer, es un dia, todo dios y digo todo dios, no poner la tele, cuando vean que tienen una audiencia de un 2% que se jodan, ahora, telecirco deberian denunciarla por contenido inapropiado, y ser cerrada.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Telecinco sigue emitiendo y han quitado el mejor canal de cine y el mejor canal de programas curiosos... mejor no hablo mas porque me sigue mosqueando el tema, que asco de pais ya nos joden hasta la tv.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Telecirco tiene audiencia porque es el típico canal de bares y de restaurantes de comida rápida como los Grill de autopistas que nadie vé y canal de dormir la siesta sentado y se creen que tienen audiencia..
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
La culpa es de todos, esto pasa cuando la gente a traves de nuestros impuestos ponemos la pasta para montar toda la infraestructura de la TDT llega Zapatero y da a dedazo frecuencias, sin concurso, sin que nadie pague nada, a los amigotes de las cadenas.

Luego el que no era amigote de Zapatero y no recibió nada, va y denuncia al Tribunal Supremo la concesión a dedazo. El Tribunal Supremo logicamente dice que dar cosas a dedazo es ilegal y anula las concesiones.

Ya hay 9 canales menos y otros 8 que estan a la espera de sentencia del Supremo. Aunque es probable que para estos 8 el gobierno salga a golpe de decretazo para salvarlos. Los 9 sitios que quedan libres se darán por un "concurso publico" como siempre tuvo que ser.

A mi no me dan pena, las cadenas sabían que era ilegal lo que les estaban dando. Pero a caballo regalado no le mires el diente, que los que se quejan son los 4 grupos gigantes con directivos forrados hasta las cejas que no quieren repartir el pastel con nigun grupo nuevo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Una lástima desde luego. Pero en mi opinión, ojala cerrasen todos los canales, total, para ver lo que hay... Lo único que veía en la tele era el deporte (y digo veía porque para ver deporte hay que pagar).

Lo dicho que cierren la tele. Sería un paso hacia adelante
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Así es, @i4axis lo ha explicado bien. El problema viene que el Gobierno se saltó un aspecto fundamental a la hora de contratar con la Administración (y la concesión de licencias de emisiones en definitiva es eso), que es realizar un concurso público. El reparto fue a dedo y eso va contra la ley. Una empresa recurrió ese reparto mal hecho y ahora el Tribunal Supremo ha fallado a su favor como es lógico.

Pero el número de canales volverá a ser el mismo cuando se haga un nuevo reparto tras hacer el debido concurso público. Eso sí, al haber que hacer un concurso no se garantiza que todos o algunos de los canales que se han eliminado vuelvan a emitir, incluso puede que hayan canales de nuevas cadenas como Canal +, Telefónica, Ono...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Kebad!! la razones son políticas que cierren 3 del grupo de A3media? Vamossss hombreeeeee!! con la caña que le meten al PP, La verdad les duele xD

:hola:
 
Superior