Un jugador de Call of Duty manda un equipo SWAT a la casa de su rival

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
60 policias y helicopteros en tu casa solo por una llamada ?? eso se llama paranoia,y lo del perdedor ojala den con el y lo metan unos dias dentro de una celda para que aprenda a perder,seguramente es un niño malcriado
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Hasta donde hemos llegado seguro es un niño rata y si tienen razon que lo metan ala carcel al bromista y aprenda a hacer un buen perdedor ademas es un simple juego :l
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Simplemente alucinante (no para bien). Y ésa es la clase de gente que hace que el juego sea, por desgracia, un superventas.

En respuesta a tu pregunta: creo que ese juego no merece ser vendido ni como pisapapeles. No he comprado ningún Call of Duty y me niego a probarlo nunca, y si lo hiciera, que lo dudo, creo que con comprarme uno ya los tendría todos.

Hasta donde hemos llegado seguro es un niño rata y si tienen razon que lo metan ala carcel al bromista y aprenda a hacer un buen perdedor ademas es un simple juego :l
Será un simple juego, pero el que lo hizo es un espectacular idiota, y eso es razón suficiente.

Lo de simple lo digo en el sentido más estrictamente literal posible. Todos son iguales, y a veces incluso van a peor.
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
En respuesta a tu pregunta: creo que ese juego no merece ser vendido ni como pisapapeles. No he comprado ningún Call of Duty y me niego a probarlo nunca, y si lo hiciera, que lo dudo, creo que con comprarme uno ya los tendría todos.
Criticar cosas sin nisiquiera probarlas...

Sin intencion de ofender pero es muy ilogico que demuestres tanto odió contra algo que nunca has probado = Hater...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Criticar cosas sin nisiquiera probarlas...

Sin intencion de ofender pero es muy ilogico que demuestres tanto odió contra algo que nunca has probado = Hater...
Tengo amigos, conozco el juego, por eso sé que no quiero probarlo. No te creas que no he visto suficiente para decir que, en mi opinión, son juegos sin el más mínimo atractivo.

Suelo mirarme mucho un juego antes de decidir si adquirirlo, y contando que los shooters no son el género al que más afición le tengo (en especial si son en primera persona), que no me gusta jugar online y que considero que una buena historia es lo que me hace seguir jugando, esto es lo contrario a todo lo que a mí puede gustarme.

Siento opinar que un juego que consiste simplemente en hacer lo mismo todo el tiempo y porque sí es aburrido, y que siendo juegos clónicos cuyas posteriores entregas consiste exactamente en lo mismo, en disparar, es que probarlos es una pérdida completa de tiempo.

Es mi opinión, y si tú estás dispuesto a comprar algo que es todo lo contrario a lo que te gusta, adelante, porque yo no lo haré.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Últimamente nadie sabe perder..
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No sé que os pasa a los haters del CoD xD

Vale hay mucho niño rata y gentuza por el estilo. DLCs, conexión... en fin, muchos fallos. Pero aun así es un juego que a mí me gusta.

Es sencillo, rápido y matas mucho. Si juegas con amigos y organizado en la partida dependiendo del modo de juego es una pasada. A mí me gusta mucho, no sé porqué todo el mundo le odia tanto.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Más que la rabieta del tipejo que ahora estará sudando tinta porque sabe que van a rastrear la llamada, lo que me llama la atención es:

¿De verdad era necesario mandar a unos 70 policías sumándole helicópteros y furgones de Swat? En fin, un homicidio es algo muy grave, no lo niego, pero no creo que el tipo fuese a salir de casa con una ametralladora rotatoria a lo GTA V... Un poco (demasiado) excesivo me parece a mi.

Intento imaginarme la cara del tipo al abrir la puerta y ver a los Swat, decenas de policías, helicópteros, etc etc.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No sé que os pasa a los haters del CoD xD

Vale hay mucho niño rata y gentuza por el estilo. DLCs, conexión... en fin, muchos fallos. Pero aun así es un juego que a mí me gusta.

Es sencillo, rápido y matas mucho. Si juegas con amigos y organizado en la partida dependiendo del modo de juego es una pasada. A mí me gusta mucho, no sé porqué todo el mundo le odia tanto.
Yo no lo odio, por ejemplo al leer tu mensaje no he visto nada que no sepa ni que me atraiga en absoluto del juego. Me parece una exageración que vendan tanto, y más cuando sacan entregas tan semejantes, con errores, a un precio excesivo que siquiera baja mucho al salir otra nueva entrega y por si no fuera lo suficientemente caro está repleto de DLC's. Y lo peor es eso, que es un juego sencillo pero aún así siempre está con un precio de salida elevado.

Para mí juegos así como Battlefield son mi némesis, todo lo contrario de lo que busco en un juego. A mí en especial eso no puede llenarme como jugador. Lo digo sinceramente, no sé qué ven en esos juegos, es incomprensión pero a nivel personal. No odio Call of Duty por odiar, son mis gustos, y me duele que juegos que en mi opinión lo merecen más no vendan tanto.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Cada día la gente se le va más la cabeza... pero en defensa del mundo "gamer", esto solo debe pasar en CoD y en dos o tres juegos más XXXD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@DFL entiendo el por qué no te gusta porque son esos detalles los que no me gustan a mí, pero veo igual a Assassin's Creed, por ejemplo. Cada año uno nuevo que no aporta nada nuevo. O los FIFAs...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@DFL entiendo el por qué no te gusta porque son esos detalles los que no me gustan a mí, pero veo igual a Assassin's Creed, por ejemplo. Cada año uno nuevo que no aporta nada nuevo. O los FIFAs...
Si no te lo voy a negar, los FIFAs los veo lo mismo que los Call of Duty sólo que cambiando la palabra shooter por fútbol, y en el caso de los Assassin's Creed tengo ganas de probar los primeros, pero es que ya no me apetece ni empezar la saga porque me da pereza, para tener los AC actuales me gasto el dinero en otros juegos. Me parece hasta indignante que se aprovechen así de los seguidores del juego, y lo digo de cara a mis amigos que han ido comprando cada una de sus entregas.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si no te lo voy a negar, los FIFAs los veo lo mismo que los Call of Duty sólo que cambiando la palabra shooter por fútbol, y en el caso de los Assassin's Creed tengo ganas de probar los primeros, pero es que ya no me apetece ni empezar la saga porque me da pereza, para tener los AC actuales me gasto el dinero en otros juegos. Me parece hasta indignante que se aprovechen así de los seguidores del juego, y lo digo de cara a mis amigos que han ido comprando cada una de sus entregas.
No comparto tu idea de que se "aprovechan" de sus seguidores. La gente ya sabe lo que esta comprando y si ellos son felices jugando las mismas versiones del juego con 2 mejoras en que te afecta a ti? Ellos son felices, la compañias felices y porque te molestas tu? Cada quien hace lo que quiere con su dinero, no veo la necesidad de que le digas en la cara a tus amigos lo que deberian y lo que no deberian comprar...
 
Superior