El primer videojuego que recuerdas

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola. Después de ver un vídeo sobre ello, se me ha ocurrido ponerlo aquí.

El primero que recuerdo yo (que no sé cómo se llama y si alguien lo sabe por favor que me lo diga) es uno que se jugaba en ordenador. Supongo que era MSDOS (hará 20 años, puede que algo más). Era verde sobre negro y consistía en un hombrecito saltando obstáculos. Ese fue mi primer videojuego. Lo jugaba en casa de mi tía por las tardes después de salir del colegio.

¿Cual es el tuyo?

:hola:
 

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ufff de todos los juegos que jugue antes los que me divertian demasiado son estos 3 juegos de mi infancia:
-The Legend Of Zelda: Majora's Mask
-GoldenEye007
-Mario Kart 64
Obviamente estos juegos son de Nintendo(a excepción del GoldenEye007,fue desarrollado por Rare en sus tiempos de oro)
Un saludo
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Soy ya mayor, he jugado a PONG con cinco años en una Atari.

Esto es PONG:



Un saludo compañeros.

@_Turbo_ Eso suena más a Spectrum o Amstrad CPC

 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Pues asi a lo pronto el "Dustin" del ordenador AMSTRAD CPC 464. Vamos la tira de años.
Este era de un preso que tenia que escapar de la carcel y huir por una jungla.
Tambien me trae buenos recuerdos otros juegos de la epoca como:
- Phantomas II
- Abu Simbel
- Shadow of the Beast
- Game Over
- Army Moves
- Lorna (mmmmmm, que grandes los dibujos de Azpiri)
Y asi la tira, incluso uno de (creo que era la "Atari") unos vaqueros que se iban disparando el uno al otro como si fuera un duelo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me acuerdo de varios juegos de Spectrum:

Tarjet Renegade:



Xevious:



Livingstone Supongo:

 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues no se como se llamaba, pero era de PC. Un avion que pasaba sobre unos edificios y tenia que soltar una bomba sobre ellos. Siempre estabas dando pasadas, y cada vez que salias por la izquierda estabas un poco mas bajo, asi que si que si no destruias los edificios lo suficiente, terminabas comiendotelos.

P.D: Tengo 16 años , si sirve de ayuda :hola:
 
J

JDAN5

El primer juego que recuerdo es el maravilloso circus del polystation :D que creo que marco la infancia de varios y luego uno de futbol que no recuerdo bien el nombre pero tambien era del poly.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Uno mas que se suma al Livingstone Supongo @delfinator. Yo es que por nombres no me acuerdo mucho, de otros que tb me acuerdo son del Maniac Mansion y del Loom
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo recuerdo muchos juegos antiguos pero sinceramente no sé cuales son los primeros.

Recuerdo los míticos de la NES, como el de fútbol (World Cup) o otros como uno que consistía en bajar una montaña haciendo esquí (no recuerdo su nombre) o uno que era una especie de ninja e ibas matando enemigos que tampoco recuerdo su nombre.

Otros que recuerdo de muy pequeño son el Hugo Whodunit, que eras un chico que hablaba con la gente e ibas haciendo "misiones".



Y otro es el mítico Carmageddon, recuerdo que alucinaba con los gráficos XXXD

 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Clásicos de PSOne como Real Bout, Formula 1 '97, Street Fighter, Tekken 3, Mickey's Wild Adventure, etc. En la Nes recuerdo el Contra, Mario Bros, Tetris, luego en la Saturn el SOnic de toda la viday demás juegos de entre 8 y 24 bits en PC de los cuales me cuesta mucho recordar imágenes pues ya no os cuento los títulos jaja
 
C

Caius

pues ahora mismo me viene a la memoria final fantasy VII, ape escape y spyro the dragon.

pd. que legendario gnasty gnorc porcierto. :D

 
Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo asi a bote pronto recuerdo el Alek Kidd, el Ghouls n Ghosts o el Sonic de la Master System, despues el Contra o primer Mario de la NES ^^U
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo el juego más antiguo que recuerdo es el Bowling de Atari. Fue el primero que jugué en una consola.
 
Superior