Fotos de "gente guapa" que para ti no lo son

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pongamos fotos de personajes famosos que para mucha gente tienen belleza, buen fisico o son sexis, pero que nosotros eso no lo vemos por ningun lado.




Ryan Reynolds. Lo contrataria como extra en El Hobbit , pero como icono de Hugo Boss .....


Robert Pattinson. Tengo vecinos mas guapos que el.


Jennifer Aniston. No es fea, pero a mi no me gusta.


Ana Simon. Esta buena, pero pierde mucho cuando abre la boca.


P.D: Si, ellos son mas guapos que yo, y con ellas me iria a una isla desierta. Es solo por comentar un poco nuestras opiniones.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pongamos fotos de personajes famosos que para mucha gente tienen belleza, buen fisico o son sexis, pero que nosotros eso no lo vemos por ningun lado.




Ryan Reynolds. Lo contrataria como extra en El Hobbit , pero como icono de Hugo Boss .....


Robert Pattinson. Tengo vecinos mas guapos que el.


Jennifer Aniston. No es fea, pero a mi no me gusta.


Ana Simon. Esta buena, pero pierde mucho cuando abre la boca.


P.D: Si, ellos son mas guapos que yo, y con ellas me iria a una isla desierta. Es solo por comentar un poco nuestras opiniones.
Lo de Jennifer Aniston no te lo perdono, mala persona!!!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Ryan me gusto bastante una pelicula que hizo se le ve buen chaval, a anniston no es un bellezon pero me gusta el 90% de las peliculas que hace y anna simon tiene buen cuerpo y es muy inocente si veis el hormiguero sabreis porque XXXD pero tiene esos tres lunares en el cuello que me da repelus.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Pongamos fotos de personajes famosos que para mucha gente tienen belleza, buen fisico o son sexis, pero que nosotros eso no lo vemos por ningun lado.

Jennifer Aniston. No es fea, pero a mi no me gusta.


Ana Simon. Esta buena, pero pierde mucho cuando abre la boca.
Aniston esta tremenda mirándola desde cualquier ángulo y Ana es otra belleza, y súper simpática yo estudie con ella y es gran persona a mas la veo a menudo ya q vivimos en el mismo pueblo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Jo, pero poner alguna foto de alguien que este buena y no os guste XXXD
que yo no dudo que esten buenas, pero a mi no me gustan nada.

Melody

ni con un palo de 6 metros.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Martina Klein:



Le tengo muchisisisisisisima manía, creo que es por lo de contar chistes tan malos... :sisi:


PD: No sé poner la foto como lo hacéis vosotros :(
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Martina Klein:



Le tengo muchisisisisisisima manía, creo que es por lo de contar chistes tan malos... :sisi:


PD: No sé poner la foto como lo hacéis vosotros :(
Ya te puse la foto para que se vea sin necesidad de darle al enlace...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid

Simplemente la veo un cruce entre Orco y Gollum......Le quitas el maquillaje y debe dar miedo......
:O No puedo llegar a entender eso! Si esta de 10 la chica.



Para mi (Alguno me matareis por esto)




Se supone que es la mas guapa de España pero a mi ni plin.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff diría taaantas personas.. por decir una de cada sexo, Megan Fox y Robert Pattison.



 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ninguno a parte del típico... Robert Pattison... Yo es que no lo aguanto...

 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Comparto al 100% lo de Sara Carbonero y Melody, en serio, nunca he logrado verles esa "belleza" que supuestamente poseen.

Y aunque conozco a bastante gente a quién le encanta Berta Collado, yo no sé por dónde cogerla. Y sé que hay muchas imágenes buenas de ella (aunque se lo deba básicamente a un buen maquillaje), pero obviamente me niego a coger una de sus mejores fotos.

En cuanto a tíos, en serio, algo que no comprendo es cómo Hugo Silva, Santi Millán y Raúl Fernández acaben tomando el papel de "guaperas" en algunas series. Si eso lo de Hugo Silva medio lo comprendo, pero está muy sobrevalorado (en lo que a belleza se refiere). Si he ofendido a alguna chica con esto lo siento, tampoco es que tenga mucha idea sobre tíos.





Estos gustos son obviamente personales, y precisamente la gracia de estos comentarios es decir a personas que suelen parecer atractivas pero que no nos gustan a nosotros, así que veo lógico que haya discrepancias xD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Jo, pero poner alguna foto de alguien que este buena y no os guste XXXD
que yo no dudo que esten buenas, pero a mi no me gustan nada.

Melody

ni con un palo de 6 metros.
ufff me la fo fuertemente, pero en la frente cabe un portaaviones.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
ufff me la fo fuertemente, pero en la frente cabe un portaaviones.
Son frentes sanas.. xD No pero la verdad es que ha crecido bien la niña de los gorilas, yo la he estado viendo en Tu Cara Me Suena y está bien, pero es algo tontilla, o al menos a mí me lo parece con algunos comentarios que suelta a veces.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Penelope Cruz, no me cae demasiado bien, además de que la veo sobrevalorada y no tan guapa....

 
Superior