Experiencias con trolls en PSN

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
¡Hola!

Os cuento qué me ha motivado a crear este hilo. Estaba yo tranquilamente jugando al Resident Evil 6 y me llega una inesperada solicitud de amistad y un mensaje aparte del solicitante sin ningún contenido (como la petición) y titulado "holas". Hasta aquí todo normal.

Acepto la petición. Al cabo de un rato me llegan dos mensajes más del mismo deficiente. Uno era algo así "tienes pocos juegos peros los revientas, tienes un montón de platinos, eres un makina". El otro no tenía contenido más allá del asunto, que titulaba "k edad tienes?". Ya lo de la edad, así de primeras, es extraño.

Le respondo al mensaje sobre la edad simplemente preguntándole si era de esta web. Me suelta el personaje "k pasa k solo te codeas con la gente de guías de laps3?". Cortésmente le respondo: "no, solo te preguntaba por saber si me habías agregado tras verme ahí"; dado que hace poco en el hilo de la guía de trofeos de Resident Evil 6 dejé un comentario en el que dejaba mi ID para que me agregaran los que quisieran.

Y en este punto viene lo gordo. Me responde más o menos esto: "solo te he preguntado la edad, si tienes dudas le preguntas a tus papás". Ya el mensaje anterior pintaba a troll, este lo confirmaba. Como es obvio no le contesto, le elimino y antes de que lo bloquee me llega otro mensaje: "jajajajaja estaba claro k eras subnormal. K pena das nene". ¿Qué os parece?

¿Os han pasado cosas similares? ¿De verdad hay gente así? Este tiene que ser real, su cuenta al menos lo es.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No creo que eso sea trollear, simplemente creo que es de una persona idiota xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Vaya joya de usuario ese del que hablas. Quien no tiene que hacer, con el culo mata moscas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No creo que eso sea trollear, simplemente creo que es de una persona idiota xD
+1. Muchas veces no son trolls, sino simples cortitos de mente xD

A mi hace unos meses me envió un mensaje un tal "hawaii- y algo más que no me acuerdo" y empezó a insultarme, diciéndome que antes eramos amigos y no se qué rollo :roto2:

Y también hace unos días uno me envió un mensaje poniéndome "I <3 u", diciéndome que era una chica y tal, y al día siguiente me pidió una PSN Card de 50$. ¿Algún pagafantas habrá caído? XXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno tampoco le heches muchas cuentas, gente asi siempre te puedes encontrar. Hay gente que se aburre y le gusta "tantear" a otros usuarios.

Yo tengo 6-7 usuarios bloqueados, de estos que entran de guay, en el tercer mensaje ya te piden que les pases juegos y cuando le dices que no te contestan "GRACIAS POR NADA" , pero son de mis comienzos en el mundillo online.
Ya hace tiempo que borro las solicitudes en blanco y no respondo a mensajes vacios de contenido.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami hace tiempo me agrego una con mensaje en blanco, tengo la mania de no aceptar a nadie asi (bueno la mania no, aprendi la leccion XD), asi que no acepte, luego me mando mensajes insultandome y que hablaria mal de mi en el foro x no aceptarle, le mande diciendo que no aceptaba con mensajes sin el xq agrega y ya no me dijo nada, no creo que fuera trolleo, si no alguien que le sento mal que le borrases, muchos pueden ser niños que quieren ayuda y si no les ayudas le sienta muy mal, suerte que no son muchos asi
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
+1. Muchas veces no son trolls, sino simples cortitos de mente xD

A mi hace unos meses me envió un mensaje un tal "hawaii- y algo más que no me acuerdo" y empezó a insultarme, diciéndome que antes eramos amigos y no se qué rollo :roto2:

Y también hace unos días uno me envió un mensaje poniéndome "I <3 u", diciéndome que era una chica y tal, y al día siguiente me pidió una PSN Card de 50$. ¿Algún pagafantas habrá caído? XXXD
Tambien se podia responderle a esa "mujer"...

"Ok hermosa, te compro la Psn Card, pero antes quiero mi compensación sexual, tu me dices si nos vemos en mi casa o en la tuya, te hare gemir como ningun otro lo hara nunca"

Eso seria un contratrolleo bastante eficaz.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me mando un mensaje uno una vez diciéndome pasame el GTA V digital por favor así juego contigo amigo, lo gracioso es que ni tengo el GTA V ni compro juegos digitales así que ni le conteste.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tambien se podia responderle a esa "mujer"...

"Ok hermosa, te compro la Psn Card, pero antes quiero mi compensación sexual, tu me dices si nos vemos en mi casa o en la tuya, te hare gemir como ningun otro lo hara nunca"

Eso seria un contratrolleo bastante eficaz.
Yo todavía no le he respondido nada, así que puedo intentarlo :roto2:

Aunque eso es como la ley en España, simplemente te defiendes y como el otro te denuncie eres tú el que acaba mal... En PSN pasaría eso, aunque me pida una PSN Card, como le responda mal me reporta y me banean XXXD
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Existe una solución sencilla para esto: simplemente activen el bloqueo que evita que reciban solicitudes de amistad y listo, así ya no habrá forma de que gente de ese tipo intente agregarles como "amigos".
Yo tengo activada esa opción desde hace como un año, porque la verdad ya me había cansado de que personas me mandaran solicitudes de amistad, sólo para que a la media hora (literal) de haberlos agregado ya me estuvieran pidiendo juegos...

E igual pues no me gusta andar agregando gente tan facilmente, precisamente por lo que se comenta, nunca sabes que clase de persona esta del otro lado.
Yo les recomiendo que activen la opción que comento, de esta manera únicamente agregaran a personas que ustedes seleccionen, como por ejemplo, gente de este foro, o de cualquier otro que a ustedes les genere confianza :sisi:

Salu2
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Tiene que haber de todo, ¿de quien sino nos íbamos a reír? pues de gente así.

Es como los niñatos estos ninis que te dicen en el black ops gilipolleces jajaja que panolis, ciberultras
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
a mí hace poco uno me empezó a insultar porque mataba con vehículos en Battlefield 3
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
El mundo esta lleno de idiotas a mi también me pasa lo mismo pocas veces sera que los "anonimos"de que visitan laps3 lo hacen por molestar.
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Métete a jugar al Bf4 con escopeta y verás la de anormales que te dedican unas palabras.
El último fué anteayer, me citó textualmente: ''Puto retrasado con escopeta, aprende a jugar''

Al final resultó ser un chaval de 14 años que se disculpó y tal y al que tengo agregado :roto2:

Eso sí, cada vez que lo veía lo frenaba de un escopetazo, comprendo su frustación...la de él y la de tantas miles de criaturitas que ahora están criando malvas :sisi:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pocas veces me encuentro con indeseables, como mucho el mítico niñato que te envía mensajes a saber en que idioma llamándote de todo menos guapo... o el admin de servidor frustrado que te echa de su servidor porque estas haciendo una buena partida y vas en el equipo contrario... cosas así suceden a veces pero por suerte he conocido más gente guay que gente así... a lo mejor es porque no juego a COD :roto2:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
a mi hace 2 o 3 dias me agrega uno que no se quien es y ademas me manda un mennsaje de que si quiero jugar.
y digo yo para que quiero jugar si no se quien es ni a que juego se referia...
ademas en el de solicitar a mistad me ponia un email

pd: ay mai! xD
 

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
116
Karma
540
Pocas veces me encuentro con indeseables, como mucho el mítico niñato que te envía mensajes a saber en que idioma llamándote de todo menos guapo... o el admin de servidor frustrado que te echa de su servidor porque estas haciendo una buena partida y vas en el equipo contrario... cosas así suceden a veces pero por suerte he conocido más gente guay que gente así... a lo mejor es porque no juego a COD :roto2:



Tu los has dicho,el CoD es un paraíso para los trolls y los frustrados.Lo peor del caso es que los españoles son los peores...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
[/COLOR]

Tu los has dicho,el CoD es un paraíso para los trolls y los frustrados.Lo peor del caso es que los españoles son los peores...
Debe ser. Yo tengo amigos que a veces juegan a CoD y es rara vez el día que no acaban enfadados y enfrentandose con alguno, según me tienen contado. Yo shotters multijugador solo juego a Battlefield, y la verdad es que comparado con CoD, debe ser una gozada. Casi nadie te dice nada, aunque siempre hay excepciones, claro.

Lo único que me jode del Battlefield, es que los admin de los servidores tengan pleno poder para hacer lo que quieran contigo. Matarte por que si, expulsarte, cambiarte al equipo perdedor,... a veces sacarse buenas partidas en BF3 es una basura.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
A mi lo unico que me paso una vez fue despues de terminar una partida en el assassins creed la hermandad en y despues de la partida me mandaron un mensaje insultandome y yo le puse que aprenda a jugar sacando eso nada mas me paso.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Como dicen hay de todo en esta vida..a mi me llego de repente un mensaje preguntandome si queria ayuda para hacer trofeos multijugador mientras jugaba y me ayudaron de verdad XD
 
Superior