Me compro la ps3 de segunda mano o una nueva?

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Saludos foreros.

Espero haber puesto esto en el sitio correcto, si no es asi, pido perdon de antemano.

Solo os queria hacer una pequeña pregunta y pediros vuestro consejo.

En el dia de hoy se me ha roto la consola ps3, no voy a entrar en detalles pero al intentar repararla la he liado y me la he cargado por completo. Pero bueno tiene unos años y ya tocaba cambiarla.

Ahora bien, ¿creeis que merece la pena comprarme una nueva de 500Gb por 230€ o mejor una de segunda mano? La play 4 de momento no entra en mis planes pero si la de seguir con ps3. Pero claro, tengo la duda de gastarme un poco y que me salga mala o bien comprarla y asi tener mi garantia y demas....

No se que hacer..... os ruego vuestros consejos.

Un saludo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Saludos foreros.

Espero haber puesto esto en el sitio correcto, si no es asi, pido perdon de antemano.

Solo os queria hacer una pequeña pregunta y pediros vuestro consejo.

En el dia de hoy se me ha roto la consola ps3, no voy a entrar en detalles pero al intentar repararla la he liado y me la he cargado por completo. Pero bueno tiene unos años y ya tocaba cambiarla.

Ahora bien, ¿creeis que merece la pena comprarme una nueva de 500Gb por 230€ o mejor una de segunda mano? La play 4 de momento no entra en mis planes pero si la de seguir con ps3. Pero claro, tengo la duda de gastarme un poco y que me salga mala o bien comprarla y asi tener mi garantia y demas....

No se que hacer..... os ruego vuestros consejos.

Un saludo.
Hombre tal y como está la cosa yo iría a lo seguro y cogía la de 230€, ya que con la de segunda mano es un poco lotería y lo mismo te sale una buena consola que un pisapapeles. Vale que 230 pavos no es que sea lo que te sobre de ir a por el pan por la mañana pero es mejor que jugársela con la segunda mano.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Si, ¿verdad?.

Pienso lo mismo que tu, suelo comprar mucho por ebay y por experiencia y como bien dices el mercado de segunda mano es un poco loteria.

Creo que me voy a ir por una....

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Un saludo.
 

AdriRex

The-Adri-Rex-
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Chaval,lo unico que puedes es ir a por una nueva mi hermano se pillo una de segunda mano hace 2 meses por 190€ y a la semana a ir al game a reclamar,pillate una nueva
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Ante todo agradeceros mucho todos los comentarios. Y el cambio de titulo del hilo, intentare poner uno mejor la proxima vez, pido disculpas. :douh:

Mi problema era ( y digo era porque ya imagináis..... ) que la queria YA! Estoy super viciado con unos amigos al GTA online :jugando2: y esperar a que llegase no entraba en mis planes.... ahora también, pagarlo de golpe me supondría un problema este mes.

¿Que he hecho al final? Pues me he ido al Corte Ingles y he pillado una de 500Gb por 250€. Lo bueno que la he podido pagar con la tarjeta del centro y así la pago en seis veces. He decidido hacer esto por varias razones que voy a poner por si alguien alguna vez busca por internet algo asi y se topa con este foro.

Primero, como bien ha dicho alguien, si no conoces a la persona que te la vende, y mas aun, si no conoces la "tralla" que ha tenido la consola no es aconsejable fiarse de como este los lasers, el disco duro y demás componentes que siempre están en riesgo de estropearse.

Segundo, comprarla de segunda mano en una tienda puede incurrir en como también dice otro forero, tener que volver al punto de compra varias veces. Un amigo va por la sexta consola en un Game de Guardamar. Él ha incurrido enérgicamente en la decisión.

Tercero, aunque el gasto es mayor si tienes una tarjeta del centro, Corte Ingles, Carrefour, MediaMark o Alcampo, puedes financiarla y pagarla en cómodas cuotas, y por supuesto tus dos años de garantía con Sony. (O incluso un tercero si lo contratas donde la compres)

Cuarto, las consolas que he visto por ahi en portales tipo eBay, Twenga, aunque usadas tienen unos precios para mi parecer muy elevados. Bueno, en internet y en persona, porque uno me ofrecía la ps3 blanca por 200€, claro le he dicho que por 100€ si pero 200€ ni borracho. Creo que la gente sobrevalora lo que vale una play usada.

Así que visto lo visto, lo mejor es comprarte tu play3 nuevecita y que seas tu quien la saque de su caja. Esta muy bien eso de ponerla reluciente y estrenarla. Y ademas conocerás su vida, sus fallos y sabrás siempre por que pie cojea.

CONSEJO: Si no eres un experto no intentes repararla.

Muchas gracias a todos por la atención prestada. Habéis sido muy muy muy amables.

:eek:eeee:
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Las tienes mas baratas pero bueno claro depende de cuanto tengas comprado en network para la capacidad
yo pillaría una de 2 mano baratita y aunque no entre en tus planes tiraria por ps4 (me ajusto a mi bolsillo claro, yo no me compraria ps3 nueva me dejaria 250 euros y luego mas adelante me gastaría 400, con la de 2 mano siempre tendras x garantia como las de game)
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Yo tampoco soy de comprar cosas de 2a mano, antes prefiero gastar un poco más y tener algo nuevo y que estreno yo. Tambien es verdad que se de gente que las compras de 2a mano les ha salido bien... Todo depende de cuanto quieres gastar.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Yo tampoco soy de comprar cosas de 2a mano, antes prefiero gastar un poco más y tener algo nuevo y que estreno yo. Tambien es verdad que se de gente que las compras de 2a mano les ha salido bien... Todo depende de cuanto quieres gastar.
yo la verdad que lo unico que he comprado de 2 mano ha sido una xbox 360 en game y ningun problema...pero bueno obviamente hay de todo..y si que es una putada ir 6 veces a game con una ps3 o 360 quemada a que te den otra
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
yo la verdad que lo unico que he comprado de 2 mano ha sido una xbox 360 en game y ningun problema...pero bueno obviamente hay de todo..y si que es una putada ir 6 veces a game con una ps3 o 360 quemada a que te den otra
Claro que a veces salen bien, y más ahora que hay gente que vende sus PS3 en buen estado para comprar una PS4 nueva, pero las cosas como son, todos sabemos que hay mucha gente que a la que ven que su consola tiene problemas, le hacen un arreglillo temporal, de modo que cuando la prueben en el GAME o estos centros les funcione y luego se embolsan el dinero por vender un pisapapeles. Total, que cuando alguien la compra se le funde a las dos horas.

Un juego de segunda mano sí, pero comprar algo como una consola, yo no me arriesgaría ni estando desesperado, que la gente tiene muy mala hostia y muchos sólo venden cuando se les rompe.

En mi opinión, la decisión que ha tomado @Saintseiyaldebaran ha sido la más sensata.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A estas alturas hay buenas ofertas de PS3 nuevas, así que sin dudarlo, me pillaría una nueva.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Buenas noches a todos.

Despues de unos dias creo que lo mejor fue comprarme la consola nueva. No me habia dado cuenta de como estaba la mia hasta tener la nueva. La velocidad se nota un monton, tanto para cargar juegos, como para jugar online o para manejar el S.O de la consola.

La vieja la he puesto en eBay y bueno si saco de 50 a 100 euros me dare con un canto en los dientes.

Un saludo.
 
Superior