Batalla campal en Ucrania

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a lucha en Kiev ya es a tiro limpio. Al amanecer los manifestantes han conseguido empujar a la policía fuera de la plaza una vez más tras una noche de escaramuzas que rompían la tregua decretada ayer. Pero con un trágico saldo de muertos que no deja de crecer. A primera hora de la mañana la situación se ha descontrolado y ambos bandos han intercambiado disparos.

Frente al hotel Kosatski se acumulaban esta mañana diez cadáveres, todos ellos de manifestantes, y este enviado especial vio a decenas de heridos ser subidos a ambulancias y coches particulares que acuden a la Plaza de la Independencia a ofrecer ayuda. Algunos eran sacados de la plaza en parada cardio-respiratoria. Según diversos medios, más de 20 personas han fallecido en Kiev esta mañana durante los enfrentamientos. Según fuentes de la oposición, los muertos podrían ser hasta 60.








aqui en directo la plaza de la independencia de Kiev

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Nada nuevo, ya a sucedido en muchos paises, pero ahi siguen los gobernantes no entiendo como pueden seguir gobernando despues de lo ocurrido.

al final soltar el poder es dificil.

En fin que descansen en paz auquellos que murieron por proteger lo que creeian correcto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nada nuevo, ya a sucedido en muchos paises
si, pero ucrania lucha por entrar en la UE y dejar de lado a rusia, es un tema que toca a la UE y a su credibilidad, estabilidad y el como puede controlar las cosas que pasan en europa ( la UE siempre a tenido problemas y dificultades con europa del este, nunca a dado la talla ), enesimo problema relacionado con putin y nuevamente problemas en europa del este, zona llena de guerras ( guerra de los balcanes ) y nuevamente se reabre las viejas heridas de europa del este, aunque esto es un intento de revolucion o una guerra civil.

Otra cosa que da que pensar es si es poble una revolucion, un cambio de jerarquia, con manisfestaciones y quejarse no se consigue nada ( vease españa ), pero si se usa la fuerza bruta solo se consigue destruir el pais ( ucrania ), cuesta bastante encontrar el termino medio de como ir mas alla de manifestaciones y movilizaciones para cambiar el estatus de un pais ( lo intentaron en egipto y pasaron de mubarak a mursi y en general la primavera arabe lo mismo )
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Es un tema espinoso, realmente da la sensacion de lo que menos importa es el pueblo ucraniano y que lo mas importante es a quien le ria las gracias su gobierno:sisi:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Son dictadores electos. De democracia eso no tiene nada... Igualito que aquí aunque no en un nivel tan elevado, de momento.

En fin, habrá una masacre y el presidente, si ya han muerto como 30 y sigue en sus trece, me da que ya va a seguir adelante cueste lo que cueste = Guerra Civil.

Lo que hace tener el poder. Lamentablemente en Europa nos quedaremos mirando mientras masacran a esta gente que es el pueblo, porque no tienen cojones a intervenir por un posible conflicto con Rusia. Igual que en Siria. Que les den a los derechos humanos claro que sí.

Al final todos los países son iguales. Si no hay interés, ni un dedo mueven.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La verdad es que lo que esta asando alli se esta convirtiendo en una masacre...
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mí me llama la atención el presidente y todo su equipo de gobierno. Ven lo que está ocurriendo y ahí siguen... en fin, no entiendo la ley
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Pues no tengo yo problemas en mi vida diaria, que levanto una piedra y me encuentro un problema como para ahora preocuparme por los problemas de los ucranianos... Sinceramente, por mi como si se muelen a palos entre todos, no va a venir un ucraniano a ayudarme a llegar a fin de mes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues no tengo yo problemas en mi vida diaria, que levanto una piedra y me encuentro un problema como para ahora preocuparme por los problemas de los ucranianos... Sinceramente, por mi como si se muelen a palos entre todos, no va a venir un ucraniano a ayudarme a llegar a fin de mes.
claro, mientras yo viva bien que se joda el vecino, no ? bueno, lo mismo podrian decir de nosotros los alemanes, franceses, ingleses, daneses, holandeses, etc.

si españa fuera el pais de las maravillas con una buena calidad de vida aun podriamos permitirnos el lujo de ir de sobrados, pero siendo un españa un pais de mierda creo que deberiamos sentir empatia con paises como ucrania y grecia. No se trata de preocuparse y no poder dormir pensando en los de ucrania, se trata de que el mundo esta jodido desde que existe el hombre y no se puede pasar de los problemas de otros paises, hay que almenos sentir empatia hacia esa gente.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Por las 14:00 en las noticias decían que podia haber llegado a un acuerdo se sabe algo??
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Y pensar que todo empezó con una manifestación pacífica y fijaros por donde vamos. Espero que esto acabe pronto porque no me quiero imaginar lo que se puede liar en un futuro próximo...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Por las 14:00 en las noticias decían que podia haber llegado a un acuerdo se sabe algo??
Han conseguido modificar la constitución para darle menos poder al presidente, y de momento retirar a la policía de la plaza. Pero antes he oído que quieren que presente su dimisión antes del medio día de mañana, o que sino "pasarían a la acción".

No va a dimitir, así que los palos, tiros y muertos van a volver muy pronto.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Espero que en mi pais no lleguemos a esas batallas, pero el problema que se presenta en Venezuela es el de los colectivos ya que ellos al ser partidarios del gobierno pueden andar armados y disparar a los manifestantes sin que nadie les ponga un quieto.

Aqui la protesta empezo como tal con la muerte de Bassil, ahi se alzaron los estudiantes y empezaron a sacar los trapitos: la inseguridad galopante en la cual uno no sabe si llega a su casa, para darles un ejemplo busquen en internet a "Los Orejones" de Ocumare del tuy. Hay ustedes ven a los delincuentes paseando en motos con los fusiles en la mano y aqui no pasa nada. Aqui es normal leer que violaron a todas las damas en el robo a una camioneta o que lo mataron por que tenia un cel viejo o por que el tipo queria probar el arma y ya

El desabastecimiento: aqui deben de mentalizarse de que van a lanzar golpes o pueden recibir un disparo al ir a comprar comida, ya que hay escases de muchos productos basicos entre ellos el papel de baño(y se esta acabando el papel para periodico asi que imaginense)

La corrupcion, la ingerencia cubana...esos y muchos mas detalles que no voy a escribir por que me da flojera :) pero creo que con eso se dan una idea de como esta la cosa por aqui

Ah claro, se me olvidaba y esto es para todos los venezolanos: Pero tenemos patria :D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Espero que en mi pais no lleguemos a esas batallas, pero el problema que se presenta en Venezuela es el de los colectivos ya que ellos al ser partidarios del gobierno pueden andar armados y disparar a los manifestantes sin que nadie les ponga un quieto.

Aqui la protesta empezo como tal con la muerte de Bassil, ahi se alzaron los estudiantes y empezaron a sacar los trapitos: la inseguridad galopante en la cual uno no sabe si llega a su casa, para darles un ejemplo busquen en internet a "Los Orejones" de Ocumare del tuy. Hay ustedes ven a los delincuentes paseando en motos con los fusiles en la mano y aqui no pasa nada. Aqui es normal leer que violaron a todas las damas en el robo a una camioneta o que lo mataron por que tenia un cel viejo o por que el tipo queria probar el arma y ya

El desabastecimiento: aqui deben de mentalizarse de que van a lanzar golpes o pueden recibir un disparo al ir a comprar comida, ya que hay escases de muchos productos basicos entre ellos el papel de baño(y se esta acabando el papel para periodico asi que imaginense)

La corrupcion, la ingerencia cubana...esos y muchos mas detalles que no voy a escribir por que me da flojera :) pero creo que con eso se dan una idea de como esta la cosa por aqui

Ah claro, se me olvidaba y esto es para todos los venezolanos: Pero tenemos patria :D
Tu eres un fascista y ya esta:sisi:

Una pena lo de tu pais, entiendo que no quieran ser la putilla de EEUU, pero viendo lo que han montado para "evitarlo", casi que hubiera sido lo mejor.
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
Es una barbaridad lo que está pasando en Ucrania!!!!!

Y yo que iba a ir a ver a mi equipo a Kiev, al Valencia contra el Dinamo de Kiev (Partido de la Europa League). Menos mal que al final el partido se celebró en Chipre, aunque si se hubiese celebrado en Kiev (cosa imposible) poca gente hubiese ido a ver el partido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Espero que en mi pais no lleguemos a esas batallas, pero el problema que se presenta en Venezuela es el de los colectivos ya que ellos al ser partidarios del gobierno pueden andar armados y disparar a los manifestantes sin que nadie les ponga un quieto.

Aqui la protesta empezo como tal con la muerte de Bassil, ahi se alzaron los estudiantes y empezaron a sacar los trapitos: la inseguridad galopante en la cual uno no sabe si llega a su casa, para darles un ejemplo busquen en internet a "Los Orejones" de Ocumare del tuy. Hay ustedes ven a los delincuentes paseando en motos con los fusiles en la mano y aqui no pasa nada. Aqui es normal leer que violaron a todas las damas en el robo a una camioneta o que lo mataron por que tenia un cel viejo o por que el tipo queria probar el arma y ya

El desabastecimiento: aqui deben de mentalizarse de que van a lanzar golpes o pueden recibir un disparo al ir a comprar comida, ya que hay escases de muchos productos basicos entre ellos el papel de baño(y se esta acabando el papel para periodico asi que imaginense)

La corrupcion, la ingerencia cubana...esos y muchos mas detalles que no voy a escribir por que me da flojera :) pero creo que con eso se dan una idea de como esta la cosa por aqui

Ah claro, se me olvidaba y esto es para todos los venezolanos: Pero tenemos patria :D
yo es que venezuela no lo entiendo, la gente se queja, sale a la calle, quereis cambiar las cosas, etc. luego llegan las elecciones y nicolas madura arrasa, lo mismo que chavez que parecio un dios en venezuela.

En venezuela basicamente os estan tomando el pelo, el partido de maduro ( no se el nombre del partido ) usa al pueblo como escudo, echa las culpas de todo a america ( tipo artur mas con españa lol ) y lleva al pais a un estado critico, en la tv salen autenticas masas que parece que darian su vida por chavez y maduro.

Es como cuba, cuba es un pais que me da hasta cierta rabia ya que sus cuidadanos parece que quieren que la imagen de que cuba es fiesta a todas horas, todo el mundo alli es feliz y de cachondeo, etc. Y cuba es un pais pobre y con dictadura, pero nuevamente alli parece que darian la vida por castro ( aunque cuba a diferencia de venezuela tiene un largo historia de conflictos, revoluciones, malos rollos con usa, amistades chungas con los sovieticos, etc. ).

Hay ustedes ven a los delincuentes paseando en motos con los fusiles en la mano y aqui no pasa nada. Aqui es normal leer que violaron a todas las damas en el robo a una camioneta o que lo mataron por que tenia un cel viejo o por que el tipo queria probar el arma y ya
en todos los paises latinoamericanos del continente americano hace falta muchos cambios, lo que dice tambien pasa igual o peor en mejico, hay paises latinos donde el mayor problema es la pobreza, pero en paises como venezuela y mejico hay autenticos dramas con cosas como el mercado de la droga, prostitucion, violaciones, etc. problemas que hay en todos los paises si, pero en esos paises es alarmante sobretodo por la poca ayuda que reciben y por la pesima gestion de sus gobiernos ( cuba, argentina economicamente, venezuela, colombia, etc. hacen falta muchisimos cambios sociales y gubernamentales, mejorar la calidad de vida y social, abrirse a otros paises y sitios -hay que dejar de ver a usa y europa como los "enemigos", haber si se entera nicolas maduro y compañia que la guerra fria ya paso hace mucho- )
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Gana porque mitad de Venezuela sigue con una venda en los ojos y vota al hombre que susurraba a los pájaros.

Pero a parte de eso, ya se vio de forma descarada el amaño de votos que hubo, que el tío tuvo la jeta de no hacer un recuento de esos votos cuando se armó aquél follón que salieron montones de personas pidiendo el recuento. Y digo yo, si todo era legal, qué problema tenía en hacer el recuento? está claro. Y aparte hubieron montones de irregulardidades, además de la típica compra de votos.

Yo no sé cómo hay gente allí que dice con orgullo que es "Chavista". Un tío que hasta de su cáncer le echaba la culpa a los yankis.

Es un jodida dictadura. Pero lo malo es eso, es que no todo el pueblo se ha dado cuenta aún. Si estuvieran unidos les sería mucho más fácil...
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@NEED pues yo creo que aquí, en España, si en Cuba hubiese revueltas, las sacarían en portada de todos los medios. Como está pasando en Venezuela. El gobierno de Maduro tiene un problema muy serio: muchísimos venezolanos no quieren una Venezuela gobernada por él. En Cuba, al contrario, no ocurre eso. No quiero que se malinterpreten mis palabras, ni tampoco quería entrar al trapo, pero la realidad de Cuba se ve muy diferente a este lado del charco. Igual que la de Estados Unidos, por ejemplo. O la de Bulgaria, el país más pobre de la UE, que hay cada noticia de alucinar, y no sale una mierda en nuestra tele.
 
Superior