Qué regalar a la novia o a una chica por San Valentín

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola!

Pues la verdad es que este año ando bastante perdido... el año pasado fuimos a cenar a un restaurante bonito y elegante y la regalé un cuadro dibujado por mí, pero este año estoy un poco perdido.

¿Vosotros que vais a regalar?

Así podemos coger todos ideas xDD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo no le regalo nada.
Para mi, es simplemente un día para fomentar el consumismo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
no estoy hablando de gastar, sino de tener un detalle con ella. Puedes hacer muchas cosas sin gastarte un duro
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo pienso que es un día que está creado para el consumismo, como dice @mdm

Pero de todas formas, a mi novia suelo regalarle algo, pero no me excedo como si fuera un día grandioso. Yo creo que lo típico siempre está bien (una rosa, una cajita de bombones con forma de corazón).

Si no quieres gastarte nada, pues una carta bonita o algo así. Eso ya depende de tu creatividad y habilidades.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Supongo que hemos llegado al día en el que los ramos de rosas y las cajas de bombones con forma de corazón han muerto o dejado de fabricar XXXD

De todas formas, sea un día para fomentar el consumismo o no, no creo que comprar un detallito a una chica que te quiere vaya a matar a nadie.

Lo importante es el detalle, no el regalo en sí, incluso con una simple tarjeta de San Valentin bastaría. (Sino basta y te pide más, llévala a dar un paseo en coche, pasa cerca de una cuneta, abre la puerta y tírala fuera).
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Cualquier día es bueno para regalar o tener un detalle con tu pareja y este 14 es un buen momento, no es cuestión de consumismo en mi opinión.

Se te da bien dibujar, ¿ por qué no regalarla unas Vans o unas Converse con motivos dibujados por ti? ( no va a tener un calzado más personalizado que ese :p)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
En mi caso dibujar no es lo mío, así que suelo escribirle algo. Quiero hacer detalles personales, propios, y tampoco le gusta el chocolate así que los bombones en mi caso son mala opción xD

Es un buen día para dedicarle algo, aunque yo estas cosas las hago también en cualquier día que me apetezca sin importar fechas, porque me gusta verla ilusionada. Cualquier tontería vale que demuestre, en honor al día, lo que sientes por ella, pero también puedes ir a lo clásico y comprar flores con la típica dedicación, o si vas a una floristería diles que te den una nota en blanco y en lugar de escribirle algo le haces algún dibujo en miniatura para ser un poco menos convencional.

Será un día más, pero quizá para ella sea importante.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Yo le he regalado un conejo,ya que siempre que pasamos por una tienda de animales se pone a mirarlos y me mira con carita pena diciendo compramelo que lo quiero cuidar,asi que a esa cara uno no puede resistir y acaba cayendo jajaja pero como el conejo ya se lo di he pedido nanoblock uno de un conejo y otro de una ninfa, que son los animales que tiene,cualquier detalle viniendo de la persona que ella quiere le va a gustar seguro ;)

Un saludo
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo a mi chica le he comprado dos peluches que a ella le gustan mucho (buzz lightyear y un minimioy, vamos un enano amarillo de la peli Gru mj villano favorito jaja), se lo envuelvo, le pongo una rosa encima y le escribo una carta bonita. Y no, mi novia no es menor de edad jajaja
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Seré un clásico pero... como ya se han mencionado, un ramo de flores..una carta emotiva.. no hace falta gastarse mucho para sorprender a la persona que quieres. Es cierto que al ser 14, todas o prácticamente todas esperan algo, pero el no saber el que hacen que se ilusionen cuando lo reciben.
Yo este año lo tengo todo preparado..xD He hablado con su madre, se la llevará por ahí. En cambio yo estaré en casa. Una botellita de vino, luces tenues, velas, una carta enigmática en la puerta de casa tipo "¿Estas preparada para lo que viene a continuación?", un ramo de rosas, y una cenita en casa. ¡Sorpresa! xD

Si, soy un romántico xD La idea esta libre de ser copiada, si alguno quiere xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo le volvere a enviar un ramo de flores al trabajo, para que las amigas se mueran de envidia :roto2:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
una tarjeta con un tren, que diga eres muy chu chu chuli, gastarse dinero en san valentin, pero eh, que es el dia de san valentin eh, consumismo puro y duro.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Nunca he comprado nada para este dia, para demostrarle a tu chica que la quieres no hace falta regalar en ese dia tonto, lo mejor es sorprenderla cuando menos se lo espera
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Como estoy soltero creo que soy uno de los pocos que se va a ahorrar el dinero ese dia :D
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
A la pareja hay que demostrárselo dia a dia y no uno que se a marcado en el calendario consumista,si se lo quieres demostrar vale cualquier dia y todos.
Siempre me a parecido un chiste ver cada 14 de febrero a chicos comparando como locos rosas en las floristerías.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Espero que algun dia exista el "Dia de odio a la humanidad por inventarse dias estupidos"
O tambien el "Dia de accion de gracias al mal gobierno estamos jodidos economicamente"

Pero bueno, como lo que se festeja es "Amor y Amistad", pues yo eligiria ropa (Si no sabes su talla procura comprar un poco mas grande, porque si no va a creer que le estas diciendo Gorda).

Suerte a los que tienen novia, y a los que no tenemos pues nos toca seguir buscando, ni modo...
"Los hombres se hacen en base a grandes derrotas y no de victorias faciles"
 
Superior