¿Tenéis Nespresso, Dolce Gusto o Tassimo?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Cuanta gente del foro tiene Nespresso, Dolce Gusto o Tassimo?

Nesspreso​



Dolce Gusto


Tassimo​


Comentad que tal hace los cafés vuestras máquinas y cuales son vuestras cápsulas favoritas.

Yo tengo la Tassimo y hace un café increible! :amor:

El Voluptuoso de Kenya es una pasada!:jeje:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo dulce gusto.

Lo malo de esto es que las cajas de capsulas son mas o menos caras para la cantidad que pueden dar, 5-6 euros para 8 tazas.

E probado y compro a veces los de cafe solo, con leche, capuccino y el de chocolate, tendria curiosidad por probar el nestea en capsulas

Lo mejor es que es rapido de hacer y si vienen visitas siempre queda bien servir cafe de otro tipo que no solo el normal.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La Dolce Gusto se la regalé a mi madre y es cierto lo que dices, pero hasta cierto punto.

Es verdad que los café con leche, capuccino y chocolate dan para 8 tazas, porque vienen dobles si no me equivoco.

Capuccino es una cápsula de capuccino en si, y otra de leche.

Lo mas rentable de la Dolce Gusto son las cápsulas Espresso.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo tengo la Nespresso, pero solo la usa mi mujer.
Yo soy un romántico, y siempre me he decantado por los cortados-lavativa que sirven en los bares de calle XXXD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo tengo la Nespresso, pero solo la usa mi mujer.
Yo soy un romántico, y siempre me he decantado por los cortados-lavativa que sirven en los bares de calle XXXD
:roto2:

Anda que es mentira lo de lavativa...



Por eso me compré una Tassimo jajajaja.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Tengo Nesspreso y Dolce gusto, y café me gusta más el que hace nesspreso, pero Dolce gusto esta bastante bien por lo de hacer nesteas, chocolate...
@NEED el Nestea yo lo he probado y está bastante bueno, eso si, me sale con algo de espuma xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es verdad que los café con leche, capuccino y chocolate dan para 8 tazas, porque vienen dobles si no me equivoco.
son doble pero son mezclas, 8 capsulas con el cafe y 8 con leche, vienen 16 pero dan para 8, asi en todas las que requieren mezclar.

Sale mas rentable si se pillan dos cajas y solo lo va a tomar 1-2 personas de vez en cuando, quien tenga muchos invitados o se tome uno casi cada dia a la larga gasta bastante, lo mejor es comprar 1-2 cajas y tomar unos pocos a la semana y asi dura ( o compaginar los de la cafetera con los cafe en granos normales )

Lo mas rentable de la Dolce Gusto son las cápsulas Espresso.
cuales de espresso ? hay los oficiales de la marca dolce gusto, las de espresso que dices son las de la marca Marcilla ? no las e probado e incluso diria que no las e visto en el mercadona

 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
cuales de espresso ? hay los oficiales de la marca dolce gusto, las de espresso que dices son las de la marca Marcilla ?
Quizás no me he explicado lo suficiente jajaja.

Quería decir las capsulas Dolce Gusto pero que son cafés "Espresso"




Te dan 16 tazas de café si o si. :jeje:

Ya depende de que intensidad de café te mole más.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tengo una Nespresso que el regale a mis padres por Reyes hace unos 5 años por hay,lso cafes estan muy buenos la verdad.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835

Yo tengo esta doce gusto y la verdad que no la recomiedo. Solo me duro un par de años a pleno rendimiento y ya empezo a fallar. Por el lado frio sale el cafe como si fuese agua turbia ( he probado varios limpiadores de cal y sigue igual) y lo unico que fuciona es el lado caliente.

Ademas siempre hizo mucho ruido y de las capsulas solo me gusta el Ristretto y el Barista (las he probado todas), aunque a todas les hecho un poco de Bayleis jeje.

Yo me quiero comprar una Nespresso buena, que la tiene mi cuñado y el cafe esta mucho mejor.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No sabía que un tema sobre cafés pudiese dar tanta conversación. He visto tiendas dedicadas sólo a estos cafés. Yo la verdad es que soy más de desayunar cereales de toda la vida, así que de el café paso un poco y sólo lo tomo en verano con hielo, y no uso ninguna máquina de estas.

De todas formas he preguntado a mi madre y parece ser que tenemos una en la casa del pueblo. La que sale en el anuncio de George Clooney (Nespresso creo).

Madre mía, las máquinas cafeteras nos invaden... xD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@Angulus

Tener una máquina de esas te da una vidilla que no veas.

Por ejemplo, se pone mi novia mala, con la garganta, pues sin salir de casa, taza grande con dos capsulas de Milka y un antigripal y ale, como nueva jajajaja.

Sin contar, que el precio de tomarte un café en muchos lados se está elevando a precios que son un abuso...

1.20 por un café solo, es un abuso, la verdad.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Mi madre es una maniática con estas cosas, sinceramente, te voy a decir que tiene las tres. De la Nespresso no he probado nada porque el café de máquina no suele gustarme mucho, de la Dolce Gusto he probado las que venían de chocolate y luego las de chocolate pero que con Nesquik (que en estas sólo tienes que poner una cápsula, no son 8 y 8, y además no están malas). De la Tassimo me dijeron que el café suele ser mejor en las otras, así que ni me esforcé en probarla, pero las de Milka y otras de chocolate que también probé no estaban mal.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Mi madre es una maniática con estas cosas, sinceramente, te voy a decir que tiene las tres. De la Nespresso no he probado nada porque el café de máquina no suele gustarme mucho, de la Dolce Gusto he probado las que venían de chocolate y luego las de chocolate pero que con Nesquik (que en estas sólo tienes que poner una cápsula, no son 8 y 8, y además no están malas). De la Tassimo me dijeron que el café suele ser mejor en las otras, así que ni me esforcé en probarla, pero las de Milka y otras de chocolate que también probé no estaban mal.
Los dos mejores cafés para la Tassimo son, el Mastro Lorenzo y el Carte Noire Voluptuoso de Kenia.

Dos pasadas.:sisi:
 
Superior