PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-22-2007   #1
Adora PS3
Points: 1.397, Level: 8Points: 1.397, Level: 8Points: 1.397, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Hurtpredator
Gracias34 
Hurtpredator está en el buen caminoHurtpredator está en el buen caminoHurtpredator está en el buen caminoHurtpredator está en el buen camino
Talking ¿ Que hariais con 500 € ?

Hola amig@s, tengo un extraño problema, poseo 500€ y no se que hacer con ellos!! eso es normal? no suelo tener siempre tanto dinero..bueno lo tube en mi primer sueldo..y me compre la play 3, la tele y todo lo k necesitaba..ahora gracias a mis notas me han dado 500€ (un momento..si me dan 500€ gracias a las notas..¿¿¿¡¡¡ que pasara si alguna vez me van muy mal!!!??? ) . Hago este foro para k os imagineis ¿que arias vosotr@s con 500€? Dadme ideas

PD: no pienso regalar el dinero

Hurtpredator no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-22-2007   #2
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Si te gastas algo en juegos que no sea más de 120€ y el resto en cosas de más utilidad... mp4, móvil...

PD: También puedes ahorrar...
Antiguo 12-22-2007   #3
Lord Greenso
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

500 euros por las notas? tus padres quieren adoptar a alguien? diselo que estoy interesado, ni fumo ni bebo

Yo tengo ganas de un buen Home Cinema pero eso ya se sube a los 1000€ asi que me haria con los mejores juegos y haria buenos (mejores) reyes a mi familia ^^
Antiguo 12-22-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.823, Level: 9Points: 1.823, Level: 9Points: 1.823, Level: 9

PSN ID:Mulo
Gracias23 
Mulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Hurtpredator Ver Mensaje
Me cedes 100 euros que me faltan para una buena tele.
Mulito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-22-2007   #5
Staff Member
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

1._Esperarme y ahorrar hasta que salga en españa la ps3 de 80GB
2._Comprarme una tele HD Ready
3._Gastarmelos en juegos o esperar a que salgan GTA IV, MGS4...

Solo se me ocurren esas tres.
Antiguo 12-22-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno tienes 500€ si ya tienes todo los perifericos de la PS3 no hay problema TV HD. Ahora sabes que para el 2008 se bienen los mejores juegos puedes guardarlos para esa ocacion o para algun relago de 24 pa la novia y simplemente ponlos en na cuenta y veras que tarde o temprano vas a ver algo que quieras pillarte
Antiguo 12-22-2007   #7
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20

PSN ID:castelgard
Gracias503 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Pues no se... comprate 2 o 3 juegos y el resto guardalo y ahorra.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-22-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo con 500 leuros, me corria una juerga....
Antiguo 12-22-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Cita:
Iniciado por Hurtpredator Ver Mensaje
Hola amig@s, tengo un extraño problema, poseo 500€ y no se que hacer con ellos!! eso es normal? no suelo tener siempre tanto dinero..bueno lo tube en mi primer sueldo..y me compre la play 3, la tele y todo lo k necesitaba..ahora gracias a mis notas me han dado 500€ (un momento..si me dan 500€ gracias a las notas..¿¿¿¡¡¡ que pasara si alguna vez me van muy mal!!!??? ) . Hago este foro para k os imagineis ¿que arias vosotr@s con 500€? Dadme ideas

Piensa que no lo regalas,lo inviertes en mi cuenta corriente....dinero da,lo malo es que es a mí

Cuberto no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-22-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Depende de lo que tengas pero yo daría este orden de prioridades:

1- Comprar PS3
2- Comprar TV HD ready 32''
3- Comprar juegos.
4- Comprar ropa.
5- Recargar dinero al movil.
6- Regalar regalos a tus padres, tus padres se pondran muy contentos.
7- Ahorrar dinero sobrante para futuras compras.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación