Duda comprar PS3 12GB?

zeinker_07

zeinker_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola a todos, soy nuevo en esto de la PS3 y tengo planeado hacerme de una de 12 GB por los títulos exclusivos que tiene y ademas del buen precio, mi duda es los 12 GB me son suficientes para jugar títulos como (MGS4, The Last of us, God of War 3, Killzone, Resistance, Unrcharted, etc), es necesario instalarlos forzosamente?, o con solo tenerlos en disco basta (como en los viejos tiempos de la PS2) , tengan en cuenta que solo planeo jugarlos, nada de online y DLC´s o juegos digitales, ademas que no me interesa expandir la memoria (comprar un disco duro), si no ya no seria tan económico :cunao:

agrego: abstengan a comentarios de una PS3 de mas memoria, etc, tenga en cuenta que solo la veo x el lado económico y jugar buenos titulos :cool:

Saludos! :hola:
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pues no es tan malo como parece compi, los juegos los tienes que instalar siempre y lo maximo que pueden llegar a pesar son unos 6 Gb o asi (pero normalmente suelen pesar entre 1 a 4 Gb, 6 Gb solo juegos enormes como Fallout y asi), asi qie el unico problema que puedes llegar a tener es que solo podras tener instalados dos juegos a la vez y conforme vayas instalando otros tener que ir borrando los que ya no jueguesm aunque ten en cuenta que borrarlo no tiene por que significar perder los datos del juego, puedes dejar las partidas guardadas y asi solo tener que instalarlo otra vez si quieres volver a jugar a un juego que desinstalaste desde donde lo dejaste la ultima vez, espero haberte ayudado a decidirte compi :)
 
Última edición:

zeinker_07

zeinker_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Mexico
Ok, creo me has despejado algunas dudas, ya que he jugado ala PS3, mas nunca he tenido una...