troleo en la xbox one

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dios, esta sí que es buena xD
Normalmente no me terminan de hacer gracia los vídeos de trolleo de CoD y tal, pero es que éste es buenísimo xD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Pues o no tengo sentido del humor o a mis 30 años no se lo que es trollear porque no le he visto nada gracioso
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Pues o no tengo sentido del humor o a mis 30 años no se lo que es trollear porque no le he visto nada gracioso
trolear es cachondearse del personal y en este video al decir el nombre del jugador (xbox sing out) automaticamente se apaga la consola de quien lo haya dicho (es una pijada mas que trae la xbox one)
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
en este video al decir el nombre del jugador (xbox sing out) automaticamente se apaga la consola de quien lo haya dicho (es una pijada mas que trae la xbox one)
Coñe pues ponlo en el primer post porque yo tampoco sabía en qué les estaba puteando :D:D

Muy original este trolleo la verdad.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
trolear es cachondearse del personal y en este video al decir el nombre del jugador (xbox sing out) automaticamente se apaga la consola de quien lo haya dicho (es una pijada mas que trae la xbox one)

Lo que no entiendo es que al decir el nombre de otro jugador se apague tu propia consola, mas que un tolleo me parece una buena putada.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Lo que no entiendo es que al decir el nombre de otro jugador se apague tu propia consola, mas que un tolleo me parece una buena putada.
Se debe al kinect, la versión de xbox de la ps eye, la cual permite moverte por los menús de la consola y ejecutar ciertas aplicaciones mediante la voz si no recuerdo mal. En este caso al decir el nombre del jugador "xbox sign out" (xbox apagate) kinect detecta el comando de voz y apaga la consola.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Por si hacian falta mas pruebas de que la tecnologia aun no esta lista para los comandos por voz.

Pero Microsoft se empeña en "inoovar" y lo peor es que me ha tocado gente que hasta presume que no tiene que pararse del asiento para apagar la consola...
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Se debe al kinect, la versión de xbox de la ps eye, la cual permite moverte por los menús de la consola y ejecutar ciertas aplicaciones mediante la voz si no recuerdo mal. En este caso al decir el nombre del jugador "xbox sign out" (xbox apagate) kinect detecta el comando de voz y apaga la consola.

Ahhhh jajajaja entoces si que es bueno, menudo cabronazo, esta muy bien pensado que crack el tio.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por si hacian falta mas pruebas de que la tecnologia aun no esta lista para los comandos por voz.

Pero Microsoft se empeña en "inoovar" y lo peor es que me ha tocado gente que hasta presume que no tiene que pararse del asiento para apagar la consola...
Es que hay que ser muy mongolo para llamarse:

"XBOX APAGATE"...

:sisi:

En serio...

Como trolleada, me ha parecido graciosa xD, pero eso de que XBOX ONE y su kincket, sea malos, tampoco me parece muy razonable...

Ahora si yo trolleo a alguien de PS4 diciendole, me llamo "PS4 APAGATE" y lo hace, ya es que vaya gualtrapas los de SONY, por haber implantado el control por voz.

No creo que sea así la cosa.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Buenísimo, mola mucho el momento en el que justo después de decirlo se dan cuenta y dicen "No, no, no, no", o el que dice "Oh, oh" xD
 
Superior