Cambiar el lenguaje de los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ya hice un tema parecido a este pero no conseguí solucionarlo. A ver, compré Atelier Ayesha en Zavvi, en inglés. Cuando lo puse en la PS3 el juego estaba en inglés, claro, pero los trofeos me salían en ¡CHINO TRADICIONAL!

He leído que si no tenía la PS3 configurada en idioma inglés, me podría pasar, y una vez ya he metido el juego los trofeos no se cambian aunque ahora la ponga en inglés. ¿Creéis que si desinstalo el juego, pongo la PS3 en inglés y lo instalo, los trofeos saldrán en inglés? De no funcionar, he leído una posible solución que hizo uno con el juego Catherine pero no la entiendo muy bien. A ver si alguien me ayuda por favor:

SOLUTION: Do a system back up,format ya PS3's HDD,change language to ENGLISH then launch CATHERINE..let it install the game (if needed) and the trophies..once done,check the trophies and,if they're in english,restore your PS3 Backup and you're set
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya hice un tema parecido a este pero no conseguí solucionarlo. A ver, compré Atelier Ayesha en Zavvi, en inglés. Cuando lo puse en la PS3 el juego estaba en inglés, claro, pero los trofeos me salían en ¡CHINO TRADICIONAL!

He leído que si no tenía la PS3 configurada en idioma inglés, me podría pasar, y una vez ya he metido el juego los trofeos no se cambian aunque ahora la ponga en inglés. ¿Creéis que si desinstalo el juego, pongo la PS3 en inglés y lo instalo, los trofeos saldrán en inglés? De no funcionar, he leído una posible solución pero no la entiendo muy bien. A ver si alguien me ayuda por favor:

SOLUTION: Do a system back up,format ya PS3's HDD,change language to ENGLISH then launch CATHERINE..let it install the game (if needed) and the trophies..once done,check the trophies and,if they're in english,restore your PS3 Backup and you're set
te explico lo que pone:

Haz una copia de seguridad, formatea el disco duro de la PS3, cambia el lenguaje al ingles, pon el Catherine (o el juego que sea), instalta el juego y los trofeos, cuando termine comprueba los trofeos, si estan en ingles, restaura los antiguos datos de la copia de seguridad y listo.

si el juego esta en ingles, que mas da los trofeos, si una ya sabras cuales son y una vez los consigas no volveras a mirarlo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
te explico lo que pone:

Haz una copia de seguridad, formatea el disco duro de la PS3, cambia el lenguaje al ingles, pon el Catherine (o el juego que sea), instalta el juego y los trofeos, cuando termine comprueba los trofeos, si estan en ingles, restaura los antiguos datos de la copia de seguridad y listo.

si el juego esta en ingles, que mas da los trofeos, si una ya sabras cuales son y una vez los consigas no volveras a mirarlo.
Ya, pero tengo el Atelier Rorona y me gustaría ver los 2 Atelier juntos en la lista, en lugar de aparecer en otro lado y sin entender nada. Es un poco maniático más que nada. ¿Crees que funcionará esa solución? Me da miedo perder datos, mi cuenta o algo porque nunca he hecho algo así :/
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya, pero tengo el Atelier Rorona y me gustaría ver los 2 Atelier juntos en la lista, en lugar de aparecer en otro lado y sin entender nada. Es un poco maniático más que nada. ¿Crees que funcionará esa solución? Me da miedo perder datos, mi cuenta o algo porque nunca he hecho algo así :/
yo no lo haria, tampoco se si sera la solucion, solo te explicaba lo que ponia.


se que hacer una copia de seguirdad es para no perder nada, pero hacerlo por una lista de trofeos es perder mucho tiempo.

datos no perderias, y la cuenta con tu correo y contraseña puedes entrar y volver a descargar todo lo que tenias comprado, pero es liar una buena para una simple lista de trofeos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
yo no lo haria, tampoco se si sera la solucion, solo te explicaba lo que ponia.


se que hacer una copia de seguirdad es para no perder nada, pero hacerlo por una lista de trofeos es perder mucho tiempo.

datos no perderias, y la cuenta con tu correo y contraseña puedes entrar y volver a descargar todo lo que tenias comprado, pero es liar una buena para una simple lista de trofeos.
Bueno, al final lo hice y digamos que ha funcionado a medias... Si tengo los trofeos en modo ofline, los veo en inglés. Sin embargo, si estoy en online se siguen viendo en chino (en caso de tener la consola en español. Si la pongo en inglés se ve en ese idioma en online, pero el resto de juegos también...). En fin, una cosa muy rara. Será mejor que lo deje ya xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior