Oferta Game PsPlus 10€

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas,

pues veréis, quizás soy un poco cazurro, pero me compré 3 tarjetas de 3 meses de Plus y al meter el primer código en la Store me aparece: Tu monedero ya se ha rellenado con 10€.

Entonces que me han dado??? Los otros dos códigos de momento no los meteré.

@davidc2 quizás tu puedes echarme un cable.


Me la han colado??


Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Supongo que será que con esos 10€ puedes comprar 3 meses de PLUS.

Entiendo yo eso vamos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Supongo que será que con esos 10€ puedes comprar 3 meses de PLUS.

Entiendo yo eso vamos.
No, en la Store vale 15€, por eso cogí la oferta del Game que me ahorraba bastante.

Aún así, he llamado al Game y me han regalado un código de 15€ para la Store, así que ya puedo comprarlo vía Store :)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buenas,

pues veréis, quizás soy un poco cazurro, pero me compré 3 tarjetas de 3 meses de Plus y al meter el primer código en la Store me aparece: Tu monedero ya se ha rellenado con 10€.

Entonces que me han dado??? Los otros dos códigos de momento no los meteré.

@davidc2 quizás tu puedes echarme un cable.


Me la han colado??


Muchas gracias de antemano.
Efectivamente, algo raro ha pasado ahí :buf:

Yo compré 2 tarjetas hace poco, y me dieron dos códigos, al igual que a ti. Supongo que al dependiente se le habrá ido el dedo y en vez de darte un código para el Plus, te ha dado un código de PSN XXXD

Bueno, si te han dado 15 eurillos, no está mal, lo malo es que no puedes saber si los otros dos códigos son correctos, porque son idénticos en cuanto a forma
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Efectivamente, algo raro ha pasado ahí :buf:

Yo compré 2 tarjetas hace poco, y me dieron dos códigos, al igual que a ti. Supongo que al dependiente se le habrá ido el dedo y en vez de darte un código para el Plus, te ha dado un código de PSN XXXD

Bueno, si te han dado 15 eurillos, no está mal, lo malo es que no puedes saber si los otros dos códigos son correctos, porque son idénticos en cuanto a forma
Ya he canjeado los 4 códigos. 3 eran de 10€ para PSN (error del dependiente), y el último es el de 15€ que me han dado desde el Game.

Y ya están los 9 meses de Plus comprados. Me he ahorrado 0'03€ por el error del dependiente XXXD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Ya he canjeado los 4 códigos. 3 eran de 10€ para PSN (error del dependiente), y el último es el de 15€ que me han dado desde el Game.

Y ya están los 9 meses de Plus comprados. Me he ahorrado 0'03€ por el error del dependiente XXXD
XXXD

Bueno bueno, algo es algo, que céntimo a céntimo se hace un euro :D y si encima te ha llegado para lo que querías, pues todos contentos :chocala:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Buenas,

pues veréis, quizás soy un poco cazurro, pero me compré 3 tarjetas de 3 meses de Plus y al meter el primer código en la Store me aparece: Tu monedero ya se ha rellenado con 10€.

Entonces que me han dado??? Los otros dos códigos de momento no los meteré.

@davidc2 quizás tu puedes echarme un cable.


Me la han colado??


Muchas gracias de antemano.
Siento la tardanza... Ayer estaba viendo el musical El Rey Leon jijiji...

Ya veo que lo has resuelto... Me alegro... :chocala:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Siento la tardanza... Ayer estaba viendo el musical El Rey Leon jijiji...

Ya veo que lo has resuelto... Me alegro... :chocala:
Sí, gracias crack!

Aún así, sigo teniendo otra duda. @Zyvick me comentó que para mirar el tiempo que me queda de Plus puedo ir a un juego, darle al triángulo y a información. Ahí me sale el tiempo que le queda sin añadirle estos 9 meses nuevos, donde puedo mirar el tiempo total que me queda de Plus???

Un abrazo!! :)
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Sí, gracias crack!

Aún así, sigo teniendo otra duda. @Zyvick me comentó que para mirar el tiempo que me queda de Plus puedo ir a un juego, darle al triángulo y a información. Ahí me sale el tiempo que le queda sin añadirle estos 9 meses nuevos, donde puedo mirar el tiempo total que me queda de Plus???

Un abrazo!! :)
Administración de cuentas... Transacciones... Y ahí buscas el PLUS...
Te hablo de memoria que no estoy cerca de la PS3...
Ahí también cancelas la renovación automática...
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Sí, gracias crack!

Aún así, sigo teniendo otra duda. @Zyvick me comentó que para mirar el tiempo que me queda de Plus puedo ir a un juego, darle al triángulo y a información. Ahí me sale el tiempo que le queda sin añadirle estos 9 meses nuevos, donde puedo mirar el tiempo total que me queda de Plus???

Un abrazo!! :)
Descarga un juego nuevo del plus y te saldra el tiempo exacto qe te qeda si lo morad en uno antiguo te saldra lo qe tenias antes y en cuanto acabe la suscripcion se te renovara qe a mi me paso. XD
 
Superior