El Metodo Osmin

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hola a todas y todos:

El programa esta a punto de emitirse en television asi que creo que ya puedo decir algo al respecto.

Muchos habreis visto el anuncio del programa en Cuatro, a Osmin Hernandez, un tio moreno muy gracioso.

Digo esto porque yo he sido un concursante del programa, y dentro de poco se emitira, y la verdad me hace ilusion que todos y todas veais el dia de la emision de mi programa y que luego me critiqueis XD

Os dejo un enlace para los que no sepais de lo que escribo

http://www.cuatro.com/el-metodo-osmin/

Recordar:
Pescado, agua y ensalada
Nada de sexo en 30 dias
Y la calle es mi gimnasio
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
30 días sin sexo?

6 meses estuve yo sin nada de nada!

Me meo en Osmin jajaja.

Lo veré solo por ver quien eres jajaja.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
30 dias sin pinchar es jodido pero tuve que hacerlo, asi lo decidi al aceptar el reto.

El entrenamiento y la dieta ha dado bastante resultado, me funciono bien

Sobre lo no mas PS3 ya lo entendereis todo
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
30 días sin sexo... y no te tocaste ni un poquito?

Mis respetos
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Lo de pescado, agua y ensalada, y lo de entrenar en la calle lo veo comprensible, pero ¿30 días sin sexo y tocarse? Según el vídeo es porque como ya acabas cansado del ejercicio,eso te va a cansar más de la cuenta, pero bueno, será duro xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@exodante sacame de la duda, es tan gilipollas como ha demostrado con las tonterias que ha dicho en entrevistas sobre el programa o es peor?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
A ver chicos os voy a explicar un poquito para que lo vayais entendiendo, para los curiosos XD y creyentes de malos programas.

El tema de estar 30 dias sin sexo se supone que es para esas energias es para que las gastes en el entrenamiento, pero tambien es algo de tonteria de Osmin.

Respecto a el, a Osmin es un tio cojonudo, os lo digo de verdad, es la hostia, me he reido y divertido lo que no os podeis imaginar, es serio con su trabajo entrenando pero cuando le da por la broma te descojonas, por lo menos conmigo no haciamos mas que reirnos, lo que pasa que no creo que eso se emita.

El programase emitira un dia a la semana como hermano mayor, cada dia somos un concursante, es la pena..............pero ahi vereis las que me ha liado y la de virguerias que me ha tocado hacer, me ha convertido en un superheroe..............ya dire quien soy jajajaja.

Ha sido muy duro pero muy efectivo, creo que os va a gustar verlo y os vais a reir bastante, no se con los otros concursantes pero conmigo ya os digo que si, no quiero parecer un creido pero cuando veais todo me podreis decir vuestras sinceras opiniones

Gracias a todos por querer ver el programa
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Todos los realitys que realiza MEDIASET están muy manipulados. Lo respeto, pero cada día le queda menos crédito a la televisión de este país.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Me pasare por aqui a ver cuando sales @exodante. Desde que lo vi anunciar hace ya varios meses tenia ganas de verlo y como hacia mucho tiempo que le perdi la pista al programa, ni anuncios ni nada, pense que seria otro programa que quedaba en nada. En mi opinion sera un buen programa, pero en España si no hay gente que se tire de los pelos y se llame de todo no triunfa es la pena de este pais.
 
S

SquallStrife88

@exodante , hoy ha salido un avance de unos minutillos en cuatro en un anuncio y me he fijado en la gente que salía a ver quien tenía perfil de tipo jugador de videojuegos que te delatara jajajaja.

Yo lo voy a seguir sin duda que me mola mucho el tema gimnasio y estar en forma, además que el Osmin ese tiene que ser un personajazo de cuidao xD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@rodry94
En este programa no hay nada manipulado respecto al entrenamiento, he sufrido lo que no se puede imaginar en un principio, hay algunas tonterias que ya vereis que si se nota que es un poco de tonteria.
@juanant
Es algo muy diferente al resto de programas que hay porque nunca se ha visto en esta television a un entrenador tan loco mandando las cosas que nos ha puesto a hacer, el cabron me ha hecho entrenar con mascara antigas que ya vereis y se pasa fatal porque no tienes aire, he sangrado, me he lesionado, me ha pasado de todo pero nunca me he rendido.
@SquallStrife88
Si has podido ver algo soy uno que ha volado cual buen superheroe en parapente, de todas formas si veis el dia que me toque a mi, lo vais a descubrir al medio minuto
 
Superior