Nuevo récord Guinnes a la mayor colección de videojuegos del mundo

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Michael Thomasson, un hombre de 43 años de edad de Nueva York, ha conseguido entrar en el Libro Guinnes de los récords gracias a su colección de videojuegos, la más grande del mundo.

En total cuenta con 10.607 títulos, sobrepasando así al anterior récord de 8.616 juegos, el cual data del 2010. Se ha estimado que su colección de videojuegos está valorada entre los 700.000 y los 800.000 dólares, aunque Thomasson no tiene intención de vender ninguna de sus posesiones.

En esta colección no solo se incluyen juegos de plataformas tradicionales como las de Sony, Sega, Nintendo o Microsoft, ya que también se encuentran algunas rarezas pertenecientes a sistemas como Casio Loopy y Pippin. Según ha comentado, compra una media de dos juegos cada día, lo que le supone una inversión de 3.000 dólares al año.



Fuente
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Parece una tienda la casa, seccion xbox, zona Playstation...........

Me conformo con mi coleccion, tengo bastantes juegos de PS2, muchos de PS3 normales y coleccionistas, y ahora empiezo con PS4, y que siga la cosa.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
¿2 juegos al día y solo 3.000 dolares al año? Serán todos de 2ª mano porque sino no me sale la cuenta xD

Y también, dudo muchísimo que se haya acabado ni la mitad, pero bueno, si le mola comprarlos para tener la cajita, pos mu bien :cunao:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿2 juegos al día y solo 3.000 dolares al año? Serán todos de 2ª mano porque sino no me sale la cuenta xD

Y también, dudo muchísimo que se haya acabado ni la mitad, pero bueno, si le mola comprarlos para tener la cajita, pos mu bien :cunao:
Opino lo mismo, contando conque cada juego esté a 30$ son 21.900$ al año... Para que le salga una media de 3.000$ al año cada juego le tendría que costar en torno a los 4$ cada uno...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Impresionante la coleccion, pero un poco caotico a la hora de organizarse, tiene juegos hasta en el cajon de los calcetines XD. He visto algunas colecciones mas pequeñas, pero mejor organizadas.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yo creo que a estas alturas ya comprará juegos por comprar, porque pienso que no se habrá pasado ni 6.000 juegos de su colección...
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
PFF aparte la pereza que me da solo pensar en tener que limpiar toooooooodo eso para que los juegos y/o consolas no se estropeen ...
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¡Qué envidia!
Me gustaría tener una colección así, aunque, obviamente, nunca pueda llegar a jugarlos a todos.
 

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
ZAFRA
las colecciones se hacen poco a poco , con mimo y dedicandole mucho tiempo mas que mucho dinero, eso si yo no creo que haya jugado a todos los videojuegos pero bueno es una colección enorme.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y yo con poco mas de 100 juegos de ps3 y me faltan horas :roto2:
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Lo que tiene ser j*didamente rico que al final puedes comprarte lo que te guste, sean coches, videojuegos, o lo que te apetezca.

Yo que no doy a basto con los ¿100? juegos que pueda tener a saber este señor.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
hay gente que colecciona monedas y no las gasta(que es su funcion) igual que el que colecciona videojuegos puede decidir a no jugarlos xD una coleccion impresionante..algun dia tendra un valor incalculable.
 
Superior