Nuevo Grupo social fans de Assassin's Creed

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola creo este tema para que sepáis que e creado un grupo social para todo aquel que sea fan de Assassin's Creed o simplemente para aquel que tenga dudas de si comprarselos o no y o resolver las dudas que os surjan o podáis tener, y como no comparar opiniones , creado para que contéis todo lo que os parezca interesante o creáis que puede surgir un tema interesante tbn podréis debatir , en definitiva podréis expresaros y decir como y lo que queráis siempre desde el respeto, nada mas muchas gracias.

Enlace al grupo:[0:04:37] David : http://www.laps3.com/foro/groups/assassin_s_creed_fans.html



 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Animaros y uniros estamos empezando pero creo que estarán interesantes los debates y noticias y si no es vuestra oportunidad de crear el mas interesante o la mejor noticia un saludo a todos
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
ya estamos subiendo información venid y debatid y como no dejad vuestras opiniones , colgad fotos , sugerencias, dar y recibir consejos animaros y haced posible que funcione sin vosotros nunca podría conseguirlo ya que sois la esencia os espero

--- [ Añadido ] -----
Nuevos temas creados y apartados específicos para todo aquel que quiera asegurarse que leerán sus comentarios , preguntas y demás, ademas de noticias que pueden dar de que hablar
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Está bien poder hablar con fans de una saga en comunidad. A ver si se anima la cosa. Yo ahora mismo estoy centrado en los trofeos online de AC Brotherhood.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Intento que sea interesante y actualizado , no soy experto pero me esfuerzo jeje solo espero que os guste a todos
 
Superior