[DUDA] Idioma juegos en worten

Estado
No esta abierto a más respuestas.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Buenas,
he visto varios juegos en especial el COD Ghost en la pagina de worten y la verdad que sale con un 17% de descuento y me ha extrañado, por eso me ha venido la idea de que puede que sea de importacion y la verdad que he buscado algo al respecto en las caracteristicas y no pone nada sobre idioma.
Alguien que sepa o que haya comprado ahi que me quite la duda:chocala:
Dejo el enlace para mas info.
Gracias!:hola:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Buenas,
he visto varios juegos en especial el COD Ghost en la pagina de worten y la verdad que sale con un 17% de descuento y me ha extrañado, por eso me ha venido la idea de que puede que sea de importacion y la verdad que he buscado algo al respecto en las caracteristicas y no pone nada sobre idioma.
Alguien que sepa o que haya comprado ahi que me quite la duda:chocala:
Dejo el enlace para mas info.
Gracias!:hola:
se supone que es la version española. la empresa es portuguesa, asi que no creo que sea de importacion. de todas formas aqui te dejo lo que he encontrado

Medio: Videojuegos
Marca: ACTIVISION
EAN: 5030917126116
Etiqueta: Activision
Languages: InglésSubtituladoFrancésSubtituladoItalianoSubtituladoAlemánSubtituladoEspañolSubtituladoInglésIdioma originalFrancésIdioma originalItalianoIdioma originalAlemánIdioma originalEspañolIdioma originalEspañolManual
Fabricante: Activision
Manufacturer Minimum Age: 216 months
Plataforma: PlayStation 3
Editor: Activision
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 05, 2013
Estudio: Activision


fuente: http://appei.tk/cgi-bin/products/apf4.cgi?Operation=ItemLookup&ItemId=B00CHLZS0M&locale=es
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@seH*OskaaR no ves mira esta imagen es de la contraportada del juego en castellano, que tienen en amazon.es y fijate que el codigo de barras (EAN) es el mismo que el de la web de worten.


pd en amazon lo tienen al mismo precio, sin contar los gastos de envio.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@seH*OskaaR no ves mira esta imagen es de la contraportada del juego en castellano, que tienen en amazon.es y fijate que el codigo de barras (EAN) es el mismo que el de la web de worten.


pd en amazon lo tienen al mismo precio, sin contar los gastos de envio.
Si, no he caido en eso desde un principio :( lo que pasa que en amazon es con tarjeta si o si y si sale algo mal te tienes que esperar 9-10 dias a la devolucion, en cambio en worten con contrareembolso y envio gratuito me sale mas a cuenta :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior