Sobre la derecha en europa y españa

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En la ultima decada la derecha y la ultra-derecha estan teniendo cierto protagonismo en europa, incluso en paises que, a diferencia del nuestro, estan muy avanzados y desarrollados como los paises nordicos, holanda, belgica, etc.

Con la crisis viene junto de la mano del racismo, exclusion social, odio, ultra-derecha, etc. ? es posible centralizar y resolver la situacion politica de europa o sera siempre un continente dividido y sin control politica en ningun lado ?

Tiene españa la peor derecha de europa ? la mas rancia, anticuada, ladrona, nostalgica de dictaduras, la mas tonta ( por ejemplo verguenza ajena cada vez que la ministra de trabajo habla ), etc. ? hace muchos meses habia una encuesta que el PP volveria a ganar, no por mayoria absoluta pero seria la fuerza mas votada, es incluso posible que con fachas como Aznar el PP podria volver a ganar otra vez ? somos asi de manipulables en este pais ?

Esta cada vez mas inestable la politica en europa, entre la derecha, el control absoluto de francia-alemania, inestabilidad politica italia, apocalipsis en grecia, españa lleno de ladrones y mentirosos, inglaterra que va por libre, etc. ?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No puedo opinar de lo que pasa fuera de España, al igual que tú aprecio una aumento de la ultraderecha a nivel Europeo. Creo que los humanos somos en ensencia egoistas. Unos más que otros, cuando vemos lo nuestro preligrar... ¿con Españoles muriendose de hambre, debemos seguir manteniendo centros sociales para inmigrantes? ¿es justo que inmigrantes accedan a puestos de trabajo en España, cuando muchos Españoles no lo tienen? ¿debemos seguir pagando la seguridad social a todo el mundo que se ponga enfermo en España, cuando a mí como Español y cotizante me la empeoran "por falta de recursos"? ¿...?
Y ante todas estas preguntas encontraríamos un montón de opiniones contrarias. La crisis favorece el egoismo y el auge de ultraderecha, el NO a las anteriores preguntas.

Sobre unión mucho se ha hablado. A nivel Europeo pienso que lo que no consiguió Hitler con las armas, lo ha conseguido Merkel con la moneda.
Para empeorar las cosas tenemos a España como ejemplo de unión, Catalanes y Vascos claman la indepencia sin darse cuenta de que el problema de España son los Españoles, son ellos mismos, son los politicos que eligen; politicos que solo miran para su bolsillo y la empresa que es su partido. Aun con independencia se los llevan con ellos. La case politica que hay en España es de las peores de Europa y por eso vamos así.

El PP gana las elecciones por dos cosas. Por borreguismo, por catolicos, y por la falta de alternativas. ¿Nos hemos olvidado ya que los Españoles nos estamos comiendo y nos comeremos unos 80.000.000.000 euros por culpa de las cajas? Cajas controladas por el PP, PSOE, IU, CIU, PNV y Sindicatos. Y por empezar que también podemos hablar de transparencia, cargos a dedo, diputaciones, chiringuitos de poder,...
Es un clima pollitico desolador, casi no hay alternativas.
¿UPyD? ¿EQUO? ¿Lo harían bien o serían igual de decepción y chupocteros que el resto?

Estoy totalmente decepcionado con la politica. Arriba solo debe de llegar lo peor.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
No voy a comentar un texto tan subjetivo como el de NEED en el que solo habla de un lado pero no del otro. Si intentas proponer un dialogo plantea las cosas buenas y malas no solo de un bando sino de otro, que se te ve el plumero. En cambio, el texto de i4axis me parece mucho mas acertado. No voy a meterme a analizar el texto de NEED porque me metería en un jaleo de la ***** ya que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No voy a comentar un texto tan subjetivo como el de NEED en el que solo habla de un lado pero no del otro. Si intentas proponer un dialogo plantea las cosas buenas y malas no solo de un bando sino de otro, que se te ve el plumero.
el plumero ? yo no voto a nadie, si insinuas que soy del PSOE ( u otro partido de izquierdas ) y me mojo cada vez que veo a rubalcaba pues como que no. Todos los partidos son basura, pero la derecha es la peor ( y por ende la ultra-derecha que habria que extingir a partidos tipo aura dorada ).

No estoy diciendo que la izquierda sean unos santos, mi post es para criticar y debatir sobre la derecha en españa y europa ( tambien el aumento de la ultra-derecha )

En españa la derecha tanto por ideologias como por echos es retrograda y con nostalgia de tiempos pasados de dictadura ( ley wert, ley aborto, etc. ), en españa se tiene sino la peor una de las peores derechas de europa ( almenos en españa a diferencia de otros paises europeos no se esta fomentando el racismo ni separacion de otras culturas como si pasa en grecia o populistas nordicos ).

Solo hay que ver la gentuza que hay en el PP entre ladrones, analfabetos y demas calaña, y ojo que en la izquierda tambien los hay pero almenos en la izquierda tipo PSOE no se fomenta cosas tipo ley wert, aborto y la obsesion de que la constitucion es intocable ( apoyo la reforma de la constitucion y quitar la monarquia, que no pasarse por los huevos la constitucion como quiere hacer artur mas y jonqueras ).

PD: y deja claro nuevamente que no me posicio en favor de ningun partido de izquierdas, todos los partidos son pura basura y calaña, pero nos toca soportar que nos gobierne el PP que es estar gobernado de la peor manera posible dentro de lo malo que seria ya de por si el psoe o cualquier otro, no estoy diciendo que haya buenos y malos pero el PP es sin duda lo peor, partido facha, retrograda, con politicos ladrones y analfabetos, etc. Historicamente la derecha en españa representa una posicionamiento junto la iglesia ( rouco varela ejem ejem ), retrogados, etc.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Lo que pasa en la política Española es que solo llegan los que pasan un embudo de amiguismos y intereses. No importa que tengas ideas, buenas intenciones y ganas de ayudar a tú país. Y es por eso por lo que los grandes partidos son cada vez más incompetentes.

Y lo más triste de todo es que parece que en España hay una falta de cultura extrema... Cómo alguien puede ser tan sumamente tonto de decir: Pues si el PP lo hace mal voto al PSOE, y viceversa. Llevamos alternando de gobierno entre únicamente estos dos partidos desde que yo tengo memoria, y eso no puede ser. Qué tiene de especial la gente del PP o del PSOE? Quizás nos estemos perdiendo a grandísimos políticos que quedan en partidos minoritarios porque somos así de gilipollas. Que solo sabemos votar blanco o negro.

Y en cuanto a Europa y el Ultraderechismo, sí. La pobreza y la miseria saca lo peor del hombre y hace envidiar al que más tiene, o no llegando a eso, sino a quitarle a otros que también tienen poco para tener más que ellos.

Y estoy muy de acuerdo con el compañero que dijo que Merkel ha hecho lo mismo que Hittler pero con la moneda, y de forma legal. Ahora ellos tienen el poder y si no hay un cambio brutal o algún tipo de "revolución política" aquí vamos a seguir todos comiéndole el culo a los Alemanes. Pero para hacer esto, primero tendríamos que tener la casa bien arreglada... Cosa que no lo está, y si la mentalidad de los Españoles no cambia, seguiremos así durante muuuuucho tiempo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tal vez tenga mucho que ver lo que hace (o mejor dicho, deja de hacer) la izquierda europea. Han confundido ser progresistas con ser gilipollas, y han quemado a mucha gente.
 
Superior