estafa carrefour ps3

Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola queria contar mi caso para ver si hay mas al respecto,compre aller una ps3 en carrefour torrevieja....todo bien,buen precio no kiero ps4 que ya todos conocemos los inconvenientes de comprar algo recien salido....229 e ps3 12gb con pes14 farcray3 y assasin creed 3,llego a casa pensando en pegarme un vicio y estrenarla.....cara susto...consola usada el primer precinto cerrado pero dentro uçiva la caja de sony , la de fuera caja oferta carrefour....sin mando ni juegos ni tan siquiera los papeles de garantia...se compro a las 21:03 fui corriendo a las 21:30 me dicen que buelva mañana y asi hago a las 9 de la mañana como un clavo en la puerta,no se an dignado ni a mirarla ni si correspondia el numero de serie ni nada,los cables biejos o almenos usados nada de nada,con lo cual le pongo una reclamacion que me quieren dar una hoja de quejas,perdone pero no,quiero la oficial no la interna me la dan y se burlan de mi,con lo cual la relleno y para que se averigue ire al consumidor pero tambien les e puesto una denuncia en la guardia civil,sabeis de algun caso parecido? gracias y un saludo dejo unas foticos

no puedo poner imagenes porque no me deja el foro a usuarios nuevos pero las fotos de la denuncia y la hoja de reclamaciones esta en facebook en la pagina de carrefour españa con el nombre de fernando david peralta
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Esa presentación buenaaaa! xD

Pues chaval, sigue haciendo presión hasta que te la cambien o te den la pasta.

Por eso, las videoconsolas hay que comprarlas en tiendas especializadas de videojuegos y no en grandes superficies...

Luego pasa lo que pasa.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Pues menos mal que la comprastes en tienda fisica, que si la llegas ha comprar online y eso de que hoy es tarde, mañana te atiendo creo que no deberia de ser, yo no me voy de alli asta que no me hubiese solucionado el perjuicio que ellos me han causado, si uno compra algo nuevo lo quiere nuevo y si alguien compra algo de 2ª mano ya sabe que puede tener un riesgo por haber sido utilizado con anteriridad, mucha suerte y que te lo solucionen pronto y si ves que te lo demoran mucho pon otra denuncia en consumo aportando todo lo que tienes hasta hora, para que llegen al porque de que ha sucedido una cosa tan estraña en un producto supuestamente nuevo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Que panda de sinverguenzas, ya solo faltaba que al enchufarla hubiera ya un nombre de usuario existente. Yo he pasado por algo parecido en los Carrefours esos, en los tiempos de la play1 cuando comprabas un juego allí te venia la caja rota, sin precinto o mas de una vez sin el libro de instrucciones. A partir de averiguar que los manuales y cajas rotas ocurría solo allí (amigos con el mismo juego le venia caja impecable, con instrucciones y su precinto) ya no volvi a comprar mas cosas de videojuegos en los Carrefulls.

Tirales fuerte, que no se salgan con la suya, que son muy sinverguenzas.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
A mi me ha pasado algo parecido con el juego beyond llevo ya una semana esperando mañana los llamaré a ver que me dicen suerte
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
jajaja perdona que me ria, pero no es por ti es por estos del carrefour, a mi me paso los mismo que a ti ,pero hace un par de años creo , se me rompio la play, y decidi comprarme otra y nose me ocurre otro lugar que ir al carrefour , la compre con dos juegos el minich club 2 ese de coches, el gta 4 y un mando, y llego a casa todo feliciano y iluso de la cara que se me iva a quedar, cuando la sacase de la caja y estaba super rayada la carcasa ,le dije a mi hermano esta consola no es nueva pero si esta igual de rayada que la mia!! la probe, y efectivamente no funcionaba no leia juegos, tenia el lector cascado, era usada, el mando si que era nuevo que le pege el cambiazo por el mio xD fui al carrefour corriendo y no se lo creian, me decian que esa era la mia antigua xD tube que volver a casa, llevarles la mia rota antigua con la caja y todo para mirar el numero de serie !! menos mal que nunca tiro nada, al final me la cambiaron pero porque fui con mi padre, ellos mismos les quemabamos el carrefour xD
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
no me han devuelto ni el dinero ni cambiado nada aunque tampoco quiero el dinero...solo quiero que me den lo que e pagado gracias por vuestros comentarios
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
a mi me paso lo mismo con ps3 de 40 gigas mas fifa 10 y pelicula siperman 3 hace años y al ser un nobato cai en la trampa de que la consola estaba la caja abierta la play rayada del uso y veo que habia perfiles pero no podia entrar. total que fue mi padre porque trabajaba el dia siguiente y va y le dan otra igual con las mismas condiciones, abierta bloqueada rayada por encima etc. total que vuelvo y me dijeron que no tenian mas consolas asi que mas tonto yo y me fui a otro carrefur pero esta vez si estaba todo en perfectas condiciones. y encima habia un monton y se veia y todo. no como el otro que fueron siempre al almacen...
les falto un pelo para denunciar
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
Pues un amigo mio se compro hace un mes una ps3 slim de 500 GB con el diablo 3 y el the last of us, y cuando abrió la caja se encontró aparte de todo lo que incluía otro the last of us:babas: .
Vaya suertudo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por lo que comentáis, me da que hay empleados de Carrefour que se dedican a cambiar las consolas nuevas por las suyas estropeadas (si no es que hacen negocio con conocidos) y las cuelan para la venta. Porque dudo que una cadena como esa lo haga de mala fe.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Me dejais flipao xq yo conozco a un amigo q se compro el primer modelo q sacaron y a los pocos meses lr cascó y se la cambiaron x una nueva sin pegas ni nada y hasta le dieron una peli en bluray por las molestias...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que panda de sinverguenzas, ya solo faltaba que al enchufarla hubiera ya un nombre de usuario existente. Yo he pasado por algo parecido en los Carrefours esos, en los tiempos de la play1 cuando comprabas un juego allí te venia la caja rota, sin precinto o mas de una vez sin el libro de instrucciones. A partir de averiguar que los manuales y cajas rotas ocurría solo allí (amigos con el mismo juego le venia caja impecable, con instrucciones y su precinto) ya no volvi a comprar mas cosas de videojuegos en los Carrefulls.

Tirales fuerte, que no se salgan con la suya, que son muy sinverguenzas.
Yo cuando me compre la PS3 slim en ECI tenia ya un nombre de usuario un tal Alex...:ein: y mazo demos descargadas y la consola iba lenta de cojones.

Fui corriendo al ECI y por suerte me la cambiaron sin ningún problema. (es mas ni la probaron para ver si lo que decía era verdad)

@nanicus87 suerte con el tema!
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
a mi se me rompio el mando a los dos meses de haberme comprado la ps3, fui a cambiarlo y me decian que lo mandara al servicio tecnico; llame a sony delante de la tonta que me atendio y el de sony me dijo que se pasara al telefono(tienen la obligacion de cambiarte el mando si no han pasado dos años) a lo que la tonta respondio, espera un momento, en cinco minutos mando nuevo jeje
--- [ Añadido ] -----
Por lo que comentáis, me da que hay empleados de Carrefour que se dedican a cambiar las consolas nuevas por las suyas estropeadas (si no es que hacen negocio con conocidos) y las cuelan para la venta. Porque dudo que una cadena como esa lo haga de mala fe.
haber hamijo, sabes porque han puesto hace unos años las maquinitas para cobrarte tu mismo?? para despedir cajeros/as y ahorrarse pasta

se que no viene a cuento por el tema del hilo en cuestion pero son los grandes almacenes los mas hijo putas del mundo
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
a mi se me rompio el mando a los dos meses de haberme comprado la ps3, fui a cambiarlo y me decian que lo mandara al servicio tecnico; llame a sony delante de la tonta que me atendio y el de sony me dijo que se pasara al telefono(tienen la obligacion de cambiarte el mando si no han pasado dos años) a lo que la tonta respondio, espera un momento, en cinco minutos mando nuevo jeje
albertpito dinos conque la amenasate a la pobre chica catalan jaja
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
haber hamijo, sabes porque han puesto hace unos años las maquinitas para cobrarte tu mismo?? para despedir cajeros/as y ahorrarse pasta

se que no viene a cuento por el tema del hilo en cuestion pero son los grandes almacenes los mas hijo putas del mundo
¿Y qué tiene que ver eso con que los encargados de almacén puedan abrir las cajas de las consolas y cambiarlas por otras usadas?

De todas formas lo que digo es solo una suposición, porque vuelvo a decir que dudo que una cadena así estafe a los clientes, por mucho que reduzcan plantilla quitando cajeras.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
¿Tienes el ticket de compra? Si lo tienes, ve, y diles claramente, o me devolveis el dinero, o me dais una consola nueva, u os planto una denuncia.

No vayas directo al encargado, acojona al empleado mas bajo y que vayan subiendo de escalafon y no te muevas de ahi hasta que lo hagan, y si no, denuncia.

Si es que no es por nada, pero yo cuando me compro algo caro SIEMPRE lo abro primero en la tienda. Y ademas, en Carrefour jamás compro nada, prefiero ir a dar mi pasta al GAME, que hace buenas ofertas y siempre me han tratado de lujo, al menos aqui donde vivo hay 3 GAME, y en los tres ni una queja ni media.

Ya he visto la denuncia, pero tio, te estafan y vuelves a comprar ahi? Que el Cod es mas barato en el Cex por ejemplo...
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Que raro, carrefour suele cambiarte las cosas al comprarlas y tal y mas si vienen defectuosas o usadas, nunca me ha dado problemas, si no vete a información del consumidor...
 
Superior