con este juego os habeis replanteado la vida?

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
a ver,gracias a este juego pues me he dado cuenta que conmigo hay una entidad que me ayuda,no como Aiden que hace destrozos cuando se lo pides,pero si como un ángel de la guarda que siempre me salva en el último momento de los problemas sé está ahí y con este juego pues lo valoro más
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo no me la replanteo para nada, pero el juego, en muchas ocasiones, es como la vida misma. Hay que tomar decisiones y esas decisiones repercutirán en el futuro.
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
la relación título/mensaje si no me he explicado bien es que todos tenemos un ente como Jodie solo que sin poderes pero siempre nos cuida,el mío se llama Raro
el tío es la hostia
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Amigo, como consejo te ayudaría ir al psicólogo a ver si ve normal eso de tener un amigo imaginario gracias a un videojuego xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmmm has descubierto un ente que te protege gracias a beyond?... y yo que creia que despues del colega que decia que su novia no le dejaba salir por lo guapo que era, no iba a encontrar nada mas friki en el foro... jajaja
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Amigo, como consejo te ayudaría ir al psicólogo a ver si ve normal eso de tener un amigo imaginario gracias a un videojuego xD

Yo tambien busco amigos imaginarios, es mas voy a ser el protagonista de un videojuego como este señor y que deis al cuadrado para levantarme del suelo, y luego falleis dando a otro boton y me maten por vuestra culpa

¿Una ida total de cabeza verdad?

Es lo mismo que ha creado este hombre aqui, desviarnos a todos de nuestro recto camino
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
no os metáis con el hombre tal vez no se haya explicado bien yo creo que solo quería decir que hay veces en la vida en las que sientes como si algo o alguien a quien no puedes ver cuida de ti cuando mas lo necesitas no digo que sea un espíritu o un ente simplemente puede ser el recuerdo de una persona querida que ya no esta con nosotros pero que en los momentos difíciles su recuerdo te saca un sonrisa y te da fuerzas para seguir adelante,
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno chico, pues si tú piensas que tienes un ángel de la guarda y eres más feliz así adelante, yo no lo creo. Si existen ángeles de la guarda, entonces diariamente hay millones de ellos que no hacen bien su trabajo.
Es una fantasía que tenemos para tratar de alguna manera sentirnos especiales e importantes.
 
Superior