Robo de moto acaba de manera inesperada

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Esto ha sucedido en Brasil

Me parece que al de las gafas se le acabo lo de robar motos y al otro tampoco le habran quedado muchas ganas...

PD: No se porque no me deja poner el video, asi que pongo la url
 
Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Para poner los videos del youtube tienes que poner lo que va detras de V=
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
El hombre que disparó al ladrón era un policía militar que volvía a casa.

Mala suerte para el asaltante en ese aspecto, pero afortunado de seguir vivo, ya que fue disparado en el abdomen y en una pierna, heridas de las que se está recuperando.

La próxima vez se lo pensará antes de robar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ha subido por un lado y ha "bajado" por el otro.. :buf:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que se joda, que rabia me da este tipo de gentuza, un tiro en la cabeza le tendría que haber dado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues tuvo suerte de que fuera un poli y no uno de la calle que de la mala leche le hubiera pegado un tiro a matar. Si está vivo me alegro, porque puedo decir que se lo tiene merecido (no deseo la muerte de nadie, a no ser que haya robado otra).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acaba de salir la noticia en A3 hace unos minutos.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bien! Increíble lección. Y su "compañero" sale por patas en cuanto lo ve, ahí esta los verdaderos huevos de esa gente.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Joder. Yo me alegro que no se haya muerto... Será una putada y si nos pasa a nosotros nos cagaríamos en todos sus muertos pero poca gente hay que robe por gusto.

No lo defiendo, es gentuza, pero tampoco hay que matarlos. (Yo creo que esta gente no utilizan nunca las armas, solo como amenaza).

Pero entiendo que el policía haya tenido que disparar. Sino lo podría haber hecho el otro.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Joder. Yo me alegro que no se haya muerto... Será una putada y si nos pasa a nosotros nos cagaríamos en todos sus muertos pero poca gente hay que robe por gusto.

No lo defiendo, es gentuza, pero tampoco hay que matarlos. (Yo creo que esta gente no utilizan nunca las armas, solo como amenaza).

Pero entiendo que el policía haya tenido que disparar. Sino lo podría haber hecho el otro.
Hahaha "poca gente" que robe por gusto? Ya no vivimos en los años 60 - 80. Ahora la principal razón no es por necesidad. Si tienes necesidad robas una tienda de comida, no una moto de la que tendrás que deshacerte de manera negra y para ello necesitas medios.

Como muy bien ha dicho un compañero de arriba, no merece la muerte porque nada que se compre con dinero puede pagar una vida, pero si la persona va armada y peligra tu vida, ante la duda, mejor que la pierda el que no la valora y la iguala a una moto.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
La verdad que está muy bien que no haya muerto, el recibir un escarmiento de este tipo te hace replantearte muchas cosas, y en este caso tiene una segunda oportunidad, hay otra gente que no tiene tanta suerte
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Una cosa es robar en el mercadona un par de algo y otra robar a punta de pistola a un tipo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que casualidad que al que roban esta grabando justo eh? por cierto donde tiene la cámara? en el casco? que casualidad...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
recibio su merecido, sin mas...

Que casualidad que al que roban esta grabando justo eh? por cierto donde tiene la cámara? en el casco? que casualidad...
yo si viviera en Brasil o paises de alta delincuencia tambien la llevaria :sisi:

no se si alli es de lo mas normal, en España no, pero por ejemplo en Rusia es lo mas tipico llevar una camara en el casco o en el coche para tu propia proteccion, ya sea por si hay accidentes o como en este caso problemas con gentuza
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder. Yo me alegro que no se haya muerto... Será una putada y si nos pasa a nosotros nos cagaríamos en todos sus muertos pero poca gente hay que robe por gusto.

No lo defiendo, es gentuza, pero tampoco hay que matarlos. (Yo creo que esta gente no utilizan nunca las armas, solo como amenaza).

Pero entiendo que el policía haya tenido que disparar. Sino lo podría haber hecho el otro.
Quien roba por necesidad no roba una moto a punta de pistola, eso te lo digo desde ya.

Y si, esos hijos de puta te pegan el tiro sin ningun remordimiento. Creo que te falta ver mas de un video de lo que vale una vida en paises como ese.

Que casualidad que al que roban esta grabando justo eh? por cierto donde tiene la cámara? en el casco? que casualidad...
Mucha gente se graba volviendo del trabajo/cuando sale de ruta, por si tiene un accidente, o por simple gusto.

 
Superior