Auriculares para hombre o mujer??

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola como va.
Mi problema es el siguiente. Compre unos auriculares de color fucsia.

http://img1.mlstatic.com/jm/img?s=MLV&f=38396200_4911.jpg&v=P

el mio claro es el de color medio rosa todo hasta el cable. Para los del foro en especial hombre usarian esos auriculares o son mas para mujeres. De ser la segunda opcion con que los puedo pintar. Saludos y les dejo otra foro por si la otra no se llega a ver bien.

http://www.electronicthings.com.ar/img_upload/217458071.jpg

tecnicamente ese mismo tono de rosa. Salduos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo los usaría :sisi: @Dexter~ y @charli_el_ tampoco tendrían ningún problema con ellos.

Y si te da corte siempre puedes decir que son de tu novia o hermana :roto2:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

jajaja pues a mi me parecen algo femeninos como para que un hombre los use.

si llegara a jugar a casa de mis amigos y viera que se pone estos auriculares le diría:

¡¡¡ qué lindos, ¿me dejas probarlos para ver como se me ven?, me gustaría que tuvieran un logo de Hello Kitty. !!!

bueno, ya en serio, creo que no es un color muy masculino que digamos.

salu2.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Dices que los compraste... y mi pregunta es... si tenias dudas sobre la masculinidad de esos auriculares... para que los compras? Si hubiera sido un regalo lo entenderia... pero si te los compraste seria porque te gustaban no? Asi que usalos y dejate de preocuparte de lo que opinen los demas jeje
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ni te preocupes, da igual que sean de hombre o de mujer, tú piensa la de tíos que van por la calle con camisetas completamente rosas sin importarles el color.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Compre unos auriculares de color fucsia
tranquilo, ahora para recuperar tu virilidad tienes que, por orden, beber cerveza, escupir en el suelo e insultar un arbitro. Con esto tu nivel de macho tradicional subira un 200%.

Luego por la calle lanza algun piropo puramente masculino a alguna mujer tipo "quen fuera cuervo para picotearte el maiz", asi aun llevando auriculares fucsia nadie dudara de tu hombria.
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Pero cual es el problema? Como si tienen una foto de Hannah Montana.

No vas a salir con ellos a la calle, a lo mejor cambiando el color es que quieres ocultar algo
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Para mi que ahora no es como antes, los colores rosas/fucsias son tanto de tio como de tia, da igual el color, lo importante es que te gusten y que se escuchen bien!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y hablando de auriculares los de este tipo "in-ear"



a mi me van bastante mejor por la calle ( aunque tambien se ven mas, ocupan mas ), o por lo menos me dan mas seguridad de que no se caen y tambien aislan un poco mejor el ruido de la calle, aunque se ensucian mucho mas.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿para qué los pintas?
como bien dicen, si los compraste es por que algo te gustó de ellos ¿no?

si tienes bien definida tu masculinidad, entonces no importa el color.

y el consejo de @NEED es buenisimo, puedes usarlos y para contrarrestrar los efectos femeninos puedes tomar una cerveza, hablar de futbol y maldecir a todo lo que da.

el contraste en su máxima expresión.

salu2.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me parece ridículo no llevar unos auriculares porque sean de un color u otro, no te va a hacer menos hombre.. más ridículo será cuando los pintes y del roce te destiña en la oreja.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
tranquilo, ahora para recuperar tu virilidad tienes que, por orden, beber cerveza, escupir en el suelo e insultar un arbitro. Con esto tu nivel de macho tradicional subira un 200%.

Luego por la calle lanza algun piropo puramente masculino a alguna mujer tipo "quen fuera cuervo para picotearte el maiz", asi aun llevando auriculares fucsia nadie dudara de tu hombria.
Joder macho este comentario tuyo me a matado xD

Bueno a lo que voy ,esto va para el que abrió este tema , ¿ te compras unos auriculares pensando en si les gustara como te quedan a los desconocidos de la calle ? mira mi opinión es que el problema no esta en los auriculares si no en ti :sisi:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Te los compro, ¿como lo ves?

pd: que mariquita, lleva unos gUAntes rosas JAJAJAJAJjajHWHQIIWE



...
 
Última edición:
Superior