Ayuda con mi decision

Que hago?

  • Comprar pack de PS3 nuevo

    Votos: 27 57.4%
  • Esperar a que salga la PS4

    Votos: 10 21.3%
  • Comprar una PS3 usada

    Votos: 3 6.4%
  • Ir a tomar por c...pero con la ps3 bajo el brazo

    Votos: 7 14.9%

  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
No se si este es el sitio apropiado pero como pone que hablemos de lo que queramos...

Pues bien, yo siempre fui de Ps3 pero hara cosa de unos meses cambie la ps3 por la xbox360, la peor decision de mi vida jaja, ahora despues de reflexionar y de arrepentirme de haberla vendido quiero volver pero tengo algunas dudas y cualquier opinion me ayudara.

Tengo muy claro que quiero la PS3 y no la PS4, esta ya la tendre en unos añitos, ahora considero que PS3 aun tiene mucha vida e intentare sacar provecho.

Mis dudas:

- Es si comprarla nueva o usada, realmente tengo bastante claro que vale mas usada que arriesgarse pero me gustaria saber vuestra opinion.

- Comprarla ahora o esperar al lanzamiento de PS4 esperando una hipotetica bajada de precio.

- Si la compro ahora, tengo bastante claro que pillare algun pack de estos que rondan los 300 euros pero que vienen 2 juegos de +50 euros cada uno por lo que quedaria un precio bastante bonito para una PS3 de 500 gb.


Bueno como digo cualquier opinion sera bien recibida o si recomendais alguna pagina web por sus excelentes precios u ofertas. La verdad que he visitado algunas paginas extranjeras y no he encontrado un precio de caerse de culo.

Un saludo y gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Algo asi tenia pensado pero cambiando diablo 3 por gtaV, aunque si hubiera ese pack con fifa 14 es que ni me lo pensaba...

PD: Gracias.
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Por simple curiosidad... para que pones la opcion de PS4 si ya estas claro que no te la compraras? xD! aun asi tambien apoyo la idea de comprar una PS3 nueva con algun pack a ver que tal te sale, tienes muchos titulos que disfrutar y si le compras usadas no sabras cuanto tiempo de vida realmente le quede :c en mi caso prefiero prevenir antes que lamentar jejeje x3!

Saludos!
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Buena pregunta, la pongo mas que nada por si empezaba la gente a llegar y a decirme: estas loco, como vas a hacer eso, comprate la ps4... blablabla. Para prevenir como tu dices jeje

Lo otro que comentas es exactamente lo mismo que pienso yo, solo falta encontrar ese pack que me haga lanzarme :D

Un saludo y gracias.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Según vi en un comentario cosa que no se a ciencia segura si es cierta o no , dijeron que el online y demás de ps3 podría morir en 2016 osea en 2 años y poco mas xD , si hay muchos juegos que quieres darle duro en ps3 y vas a amortizar esos 2 años y pico adelante ni lo dudes ya que la idea de ps4 esta totalmente descartada
 
S

SquallStrife88

Yo llevo con mi ps3 no hará ni un año todavia (9 meses) y es la mejor decisión que he tomado. La ps4 puede esperar un poquito y sobre todo con la lista de los 18 juegos que me tengo que pillar mas 4 que ya tengo que todavia no me he pasado.

Sobre lo de los pack hay el que ya han comentado: PS ultra slim 500gb + GTA V + The Last of Us que vamos........ de lo mas bestia y bueno que he visto en packs en mi vida, yo ni me lo pensaba.

Un saludo
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si puedes esperar al lanzamiento de PS4 creo que PS3 puede tener una rebaja, aunque si te soy sincero yo no estaria 2 meses sin jugar y me pillaria un pack de esos.
En ningun caso una play de 2ª mano.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
depende de las pelas que tengas, yo por ejemplo si fuera tu, me esperaría a comprar la 4, pero si puedes permitirte la ps3 ahora pues cómpratela.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo me compraría un pack de ps3 de 500gb que te viene con dos juegos recien salidos, considero que todavía le quedan unos años de vida, al menos a la mia!! jajaja

Saludos!
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Como te dice mark, la solución es ese pack y te sale muy rentable, a parte de que con el GTA V si que no te vas a aburrir en bastante tiempo, y por si acaso tienes también el the last of us como rueda de recambio. Obviamente si dices que la xbox a sido un error garrafal, lo suyo sería venderla en game con los juegos que compraste y con la pasta ya te pillas el pack ese.
Un saludo.
 

SilviPD

SilviPD
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Valencia
Yo optaría por una de segunda mano... Si la han probado y va bien, en un principio no deberías de preocuparte mucho de que te pete pronto. Lo del pack, si encuentras uno que se te acople y a buen precio adelante.

Respecto a la PS4... yo ni de coña me compro las primeras remesas que envíen. Primero porque es una forma de ir evaluando su producto, es decir, que lo más normal es que tengan fallos y lo segundo... por el precio al que salen no vas a notar mucho cambio respecto a la PS3, sin embargo de la Xbox 360 a la Xbox One, sí que se nota mucho; la PS4 en cuanto a gráficos no te creas que es mucho mejor, y el mando, pues ya has visto que apenas ha evolucionado desde la primera Play.

Mi consejo final: Una PS3 baratita y cuando rebajen la PS4 dentro de unos años y hayan salido varios juegazos, hacer el cambio.

Saludos!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo optaría por una de segunda mano... Si la han probado y va bien, en un principio no deberías de preocuparte mucho de que te pete pronto. Lo del pack, si encuentras uno que se te acople y a buen precio adelante.

Respecto a la PS4... yo ni de coña me compro las primeras remesas que envíen. Primero porque es una forma de ir evaluando su producto, es decir, que lo más normal es que tengan fallos y lo segundo... por el precio al que salen no vas a notar mucho cambio respecto a la PS3, sin embargo de la Xbox 360 a la Xbox One, sí que se nota mucho; la PS4 en cuanto a gráficos no te creas que es mucho mejor, y el mando, pues ya has visto que apenas ha evolucionado desde la primera Play.

Mi consejo final: Una PS3 baratita y cuando rebajen la PS4 dentro de unos años y hayan salido varios juegazos, hacer el cambio.

Saludos!
que no se nota los graficos de ps3 a ps4 O.O ? pero si es como si jugaras crysis en pc en la consola XD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Mas tonto es comprarse una ps4 de salida
¿ Porque ? solo son 400 euros una consola bastante mejor que una ps3 que en su día de salida valía 600 pavos ( eso si que es tontería y grande xD ) , la que de salida en comparación con la ps1 , ps2 y ps3 tiene un catalogo apetitoso de salida , que tiene unas funciones bastante curiosas y comodas la consola en si , y como no decir que ahí saldrán el resto de juegos y ya es la next gen , la única pega que le pone la gente es esta : " no pillo la 1º horneada porque son para que los primeros testeen y estén llenas de errores " bien esta frase solo es dicha por gente que a tenido la mala suerte de tener que comprarse mas de 1 ps3 , o por gente que se la compro después y vio que algún amigo o familiar le pasaba esto , yo conozco gente que la compro el mismo día de salida la " fat " de 600 pavos y aun les dura a día de hoy , la única pega para mi de esta consola es que para jugar online te pide si o si el " ps plus " , pero luego pensé ostras ,,,,teniendo ps3 , ps vita y ps4 para mi tener plus es casi un beneficio aunque tenga que pagar saco mil cosas para las 3 , y lo único por lo que no la comprare de salida es que no me llega el dinero pero un par de meses después si que lo haré sin dudarlo porque es la mejor se lo a montado de sus antecesoras y eso que siempre e sido 10 veces mas gamer de pc o de todo lo de nintendo desde sus inicios xD
 
Superior