Marihuana, buena o mala? [+18]

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas a todos, pues eso me interesaría saber que opináis sobre la marihuana? y si fumáis habitualmente o casi nunca o nunca. un saludo gente!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Antes de nada: recordad mantener las formas. Recordad que ya hubo un tema igual y se tuvo que cerrar porque tanto la gente a favor como en contra se pasó bastante.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso que es buena para tratar algunas enfermedades obviamente con receta porque se ha demostrado, otra cosa es fumarla con intención de "colocón" y eso ya no lo apruebo pero cada uno que haga lo que quiera obviamente.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo pienso que es buena,pero siempre que se utilice adecuadamente y razonadamente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No estaba enterado de que hubo otro tema :/
Quedaría en manos de Moderación que éste tema se mantenga abierto o no, en realidad el otro fue cerrado no porque no estuviera permitido sino porque terminó habiendo problemas de discusiones constantes sin mucho sentido tanto por parte de gente a favor como de gente en contra.

La decisión no es mía, pero no creo que haya problema en intentar que esta vez la cosa sea diferente siempre que se intenten mantener las cosas con calma y tener un debate civilizado sobre el tema, siempre que se trate con un mínimo de madurez. Es decir, sería mejor que si alguien sólo quiere postear "yo me fumo mis petardos y el que no los fume no sabe lo que se pierde", entonces mejor que lo evite XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No fumo ni tabaco, la mayoria de mis amigos si fuman....por no decir todos XXXD
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Personalmente, creo que es buena, pero es como todo... si abusas se convierte en todo lo contrario
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Personalmente, creo que es buena, pero es como todo... si abusas se convierte en todo lo contrario
Pienso igual que tu, yo en épocas de exámenes que estoy muy estrésado, un canuto un viernes por la noche me ayuda a poder relajarme y dormirme como un bebe jejeje, pero eso esta bien una vez cada tanto no habitualmente. :hola:
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Como cualquier otra droga no es buena (si, el tabaco es peor, pero no por eso la marihuana es buena), ya que afecta a las neuronas, de ahí el efecto que tiene, y de ahí también derivan los posibles problemas a largo plazo de memoria. Si quieres saber realmente si es buena o mala mira estudios médicos y verás exactamente sus efectos y de ahí la opinión que tu saques.

Cuando es medicinal esta claro que si es buena, sino no se recetaría.

Y esa es mi opinión xD
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
¿Es malo salir los sábados y tomarse tres copas? Creo que no.
¿Es malo tomarse tres copas todos lo dias? Podría ser perjudicial.

¿Es malo salir los sábados y fumarse un par de porritos? Creo que no.
¿Es malo fumarse un par de porritos todos los dias? Podría ser perjudicial.

Como ya se ha dicho cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero cuando te haces daño a ti mismo sueles causar daño a los que te rodean (familia, amigos...)
Con moderación, ¿por qué no? pero para eso tienes que tener cabeza y autocontrol, si no, mejor que te olvides.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
A mi me han ofrecido muchas veces y he sabido decir que no. No la necesito. Prefiero no destrozarme ahora y si luego tengo que tomarla en plan medicinal pues bien, será siempre de cara a la salud y tampoco será fumando. Tampoco he probado nunca un cigarrillo, creo que si con el olor ya tengo que irme a otro sitio porque no me deja respirar bien, es normal que ya con verlo me de asquito. La olor del porrito, pues la verdad, me marea... Gente me ha dicho: "con esos chistes que cuentas y si te ríes tanto eso todavía te hará reír más, lo vas ha flipar, vas a ser lo nova más". Ni eso me convenció, eso lo hago sin necesitar substancias naturales tranquilizantes y alucinógenas.

Eso sí, creo que es mejor que la gente fume porros que no tabaco, pues es natural. Prefiero a un fumador de maría que la fuma con moderación (no todos los días, tampoco) que un tío que se está dejando de fumar tabaco (que nunca se lo acaba dejando realmente, recae y ya...). Eso sí, yo ya me busco la vida para no tener un novio fumador de ninguna substancia. Como no me gusta estar cerca de las personas cuando lo hacen, ni de coña aceptaría a alguien a mi lado. Bueno eso va gustos, en plan, me gustan sin pelo en la espalda. Lo mismo...

Alcohol, bebo, sí. Pero de vez en cuando una cervecita que apetece o un vaso de vino (eso normalmente en findes y no todos). Cubatas y litronas y eso, no... Sólo si se celebra algo un día muy especial que entonces pues cae algún cubata (no más de 2) y algún chupito (uno como mucho si cae, que sólo lo bebo si me invitan). x'D Por cierto, con el champany, no puedo... Cada vez que bebo champany me encuentro fatal...

Volviendo a la maría, hay abuelas que hacen cocas de maría, creo que eso sería una buena idea cuando tienes cierta edad y tienes reumas y esas cosas. No descarto que cuando sea mayor lo haga. jejejej

Eso ya cuando ya has vivido la vida, claro.

Saludos,

Slady90
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Todo en exceso es malo, claramente la marihuana es una droga y, por lo tanto, perjudicial para la salud. Veo mal que alguien intente inculcarla a los demás o que sea ilegal y el tabaco o el alcohol no. Personalmente creo que la mariguana es más saludable que el tabaco, puesto que este mata millones de personas al año, mientras que el cannabis no.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues como bien dicen, todo en exceso es malo.
si abusas de algo, no puedes esperar que todo vaya bien.

a mi me dió un poco de curiosidad por probarla (debido al tema anterior aquí en laps3), ya que en realidad no sabía nada sobre el tema, sólo lo que se me enseñó desde pequeña: la marihuana, como droga que es, es mala.
pero en realidad no puedes ver las cosas tan sólo como negro o blanco, la marihuana puede ser benéfica, otra cosa es que te la quieras pasar como Little Jacob de GTA lV, fumando toooodo el día, creo que sólo paraba de fumar para comer jajaja, (aun así me cae muy bien este rasta).

no la probé, ya que se me hacía un lío, yo no quería probarla en la calle, tampoco podría probarla en casa y los amigos que la fuman no me dan mucha confianza, digo, sería mi primera vez y no sé qué podría esperar ¿pierdes algo el control en este estado?, ¿cuanto tiempo te dura?, ¿lo notarían mis papás? no sé, que se te vea en los ojos, que te quede el olor o algo así.

uff, aparte eso, el olor. nunca he fumado un triste cigarro, el olor se me hace fatal y el de la marihuana también, ya me imagino a mis amigos riéndose de mí por atragantarme con el humo si es que quisiera fumarla.

así que yo creo que depende de tí mismo el que la marihuana sea buena o mala.

salu2.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
hola.

pues como bien dicen, todo en exceso es malo.
si abusas de algo, no puedes esperar que todo vaya bien.

a mi me dió un poco de curiosidad por probarla (debido al tema anterior aquí en laps3), ya que en realidad no sabía nada sobre el tema, sólo lo que se me enseñó desde pequeña: la marihuana, como droga que es, es mala.
pero en realidad no puedes ver las cosas tan sólo como negro o blanco, la marihuana puede ser benéfica, otra cosa es que te la quieras pasar como Little Jacob de GTA lV, fumando toooodo el día, creo que sólo paraba de fumar para comer jajaja, (aun así me cae muy bien este rasta).

no la probé, ya que se me hacía un lío, yo no quería probarla en la calle, tampoco podría probarla en casa y los amigos que la fuman no me dan mucha confianza, digo, sería mi primera vez y no sé qué podría esperar ¿pierdes algo el control en este estado?, ¿cuanto tiempo te dura?, ¿lo notarían mis papás? no sé, que se te vea en los ojos, que te quede el olor o algo así.

uff, aparte eso, el olor. nunca he fumado un triste cigarro, el olor se me hace fatal y el de la marihuana también, ya me imagino a mis amigos riéndose de mí por atragantarme con el humo si es que quisiera fumarla.

así que yo creo que depende de tí mismo el que la marihuana sea buena o mala.

salu2.
No pierdes el control, simplemente te notas diferente, en un estado más espeso y agradable jaja, la duración depende de la cantidad y tolerancia que tenga tu cuerpo, de media suele ser entre 30 mins y 3:00 h, que lo noten tus padres depende de muchas cosas xD. Yo creo que la mala imagen que tiene esta droga es porque está ilegalizada ya que no le interesa al gobierno por fines económicos, ya está.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
No pierdes el control, simplemente te notas diferente, en un estado más espeso y agradable jaja, la duración depende de la cantidad y tolerancia que tenga tu cuerpo, de media suele ser entre 30 mins y 3:00 h, que lo noten tus padres depende de muchas cosas xD. Yo creo que la mala imagen que tiene esta droga es porque está ilegalizada ya que no le interesa al gobierno por fines económicos, ya está.
hola.

creo que es cierto que se le ve con malos ojos por no estar legalizada, aunque el cigarro y el alcohol están legalizados y tampoco se le ve con buenos ojos, más que nada debido al poco control de la gente, es muy común ver las noticias locales y nunca falta la noticia referente a algún choque por ir en estado inconveniente, y por lo regular es gente joven.
supongo que no sería muy diferente si la marihuana fuera legal, una pena ¿no?, debido al poco control de algunos, salen afectados aquellos que podrían consumirla con un poco de responsabilidad, ya que volvemos a lo mismo, se abusa, son personas que carecen de control, esclavos de sus vicios.
en fin.

salu2.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Me han platicado muchas mentiras sobre la Marihuana.

Que si la fumabas inmediatamente morías o quedabas idiota, que si te hacías adicto con una sola probada, que podías ir a la carcel si te veían llevandola. (Esto es falso, porque es legal llevar cierta cantidad de la misma, aún si te agarra la policía que sería raro)

Pero aún así, sabiendo que todo esto es solo una mentira de las escuelas y de las iglesias para evitar que la consumamos, no me gustaría probarla.

Sencillo, porque sería dar soporte al Narcotrafico, que en México causa bastantes muertes incluso de inocentes que tienen la mala suerte de toparse en un enfrentamiento entre narcos vs polis.

Aunque esto no parece importarle mucho a la juventud, puesto que ellos la siguen comprando... si la legalizaran quizás algún dia la probaría, pero por ahora no...
 
Superior