Tu pones nota: ¿Mejor consola de última generación?

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola gente, ¿cuál creéis que es la mejor consola de última generación?

XBOX ONE - (puntuación)

PS4 - (puntuación)

WiiU - (puntuación)

Nintendo 3Ds (puntuación)

Nintendo 2Ds (puntuación)

PSVita (puntuación)


Ponedle nota del 1 al 10 cada una, así se hará más interesante! ^__^

Aunque algunas no han salido (XBOX ONE, PS4, NINTENDO 2Ds), como seguro que habréis visto los vídeos promocionales y tal, y las conferncias que han hecho, etc. pues seguro que podéis haceros una idea. :sisi:


Votad y sed críticos.

Good Night and Nice Peace a todo el mundo!

Slady90 :victoria:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Algunas, como Xbox One y Ps4 las calificare en base a su campaña de publicidad...

XBOX ONE - 2.0 (Horrenda campaña, la peor que he visto en mi vida)

PS4 - 5.0 (No me termina de convencer)

WiiU - 6.0 (No le veo mucho futuro, catálogo flojo)

Nintendo 3Ds - 8.0 (Le ayudan mucho sus exclusivos)

Nintendo 2Ds - 4.0 (Un retroceso absurdo)

PSVita - 5.0 (Tiene potencia, pero sin juegos buenos sirve de poco)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Algunas, como Xbox One y Ps4 las calificare en base a su campaña de publicidad...

XBOX ONE - 2.0 (Horrenda campaña, la peor que he visto en mi vida)

PS4 - 5.0 (No me termina de convencer)

WiiU - 6.0 (No le veo mucho futuro, catálogo flojo)

Nintendo 3Ds - 8.0 (Le ayudan mucho sus exclusivos)

Nintendo 2Ds - 4.0 (Un retroceso absurdo)

PSVita - 5.0 (Tiene potencia, pero sin juegos buenos sirve de poco)
Me gusta cómo lo has clasificado, en cuanto a los mensajes que has dejado para cada consola. Creo que con mensaje queda mejor y así entendemos todos por qué habéis elegido puntuarla así.

Un mensaje lo dice todo de la puntuación, es más claro.

Tomad nota, estaría bien que al lado de la nota pusierais alguna crítica o comentario. Aquí un ejemplo del usuario @antizeus que nos ha brindado el primer comentario del tema. Gracias. :sisi:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
XBOX ONE - (6) Antes de sus famosos cambios le hubiese puesto menos nota pero rectificar es de sabios

PS4 - (7,5) Con una potencia similar a su máximo rival y con un precio inferior me parece mejor consola sobre el papel

WiiU - (5) FRACASO que solo le salva los 4-5 juegos de siempre

Nintendo 3Ds (8) Gran catalogo , una consola diferente aunque algo " casual "

Nintendo 2Ds (5) En una palabra... Involución

PSVita (6) Mucha potencia pero poca variedad de juegos
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
* Xbox One: 1.5 (No por el DRM en sí, sino por los mensajes del Sr. Mattrick que decía "Si no tienes una conexión a Internet tenemos un producto para ti, se llama Xbox 360", ese mensaje me molestó MUCHO y dejó a MS a muy bajo nivel moral y ético)

* PS4: 5.0 (Llegaría a más, pero no supo tener "buen ganar" cuando promovió carteles de publicidad dejando en ridículo el DRM de Xbox One, en la vida más que saber perder hace falta saber ganar.)

* Wii U: 2.0 (Durante las campañas de publicidad no hacían más que mostrar juegos como Zombi U, lo que me hizo pensar que también se centrarían en juegos +18, sin embargo su casi totalidad de títulos se basan en Marios, Partys etc, dejándome con un pisapapeles de 350€)

* Nintendo 3DS: 7.5 (Tiene buenos juegos para lo que es la consola en sí, ha apostado también por juegos como Resident Evil Revelations, así que no tengo quejas respecto a ella)

* Nintendo 2DS: 1.0 (¿Es una coña de Nintendo?)

* PSVita: 3.8 (Está bien, si necesitas algo con lo que sujetar los papeles para que no se los lleve el viento, por que si la quieres para jugar... Poco catálogo vas a encontrar...)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Esto se anima, señores/señoras! jajaj
@Artista poca broma con lo de pisapapeles, te sientes como si te hubieran tomado el pelo cuando ves que has puesto dinero con ilusión y luego no le sacas nada de provecho... En cuanto a la 2Ds... sí, yo también pensaba que sería algún tipo de Fake de esos que andan por la red, pero aluciné colorines cuando vi que realmente no se doblaba y era un cacho pedrusco con 2 pantallitas. Espero que el año que viene esos de Nintendo no tengan pensado sacar la 2Ds XL porque nos matan a todos.
@alpe gracias por puntuar. ^__^
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Slady90 Precisamente por eso digo que la tengo de pisapapeles, porque no le saco provecho, y no porque no quiera, sino porque los juegos que están saliendo para Wii U dejan bastante que desear.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
XBOX ONE - (6,5) Es una muy buena consola bastante potente,muy parecida a la PS4 en características,pero no me interesa.

PS4 - (8) Como he dicho con la XboxO,solo que esta para mi tiene mejor puntuación por 3 cosas:

1º Sus exclusivos anunciados de momento me interesan.
2º Lo del ps plus yo lo aprovecharía muy bien (tengo ps3 y ps vita)
3º Sale 100 € mas barata que la XboxO.

WiiU - (3) Consola que seria buena si hubiera salido a la par junto a PS3 y Xbox 360.
Nintendo sabiendo que sony y microsoft posiblemente en poco anunciaran sus consola de nueva generación no pueden pretender luchar por las ventas con una consola que gráficamente es como una PS3 y una 360 (ya se que no todo son los gráficos pero es un avance mas como todo)
La novedad que tiene con el mando no me parece nada del otro mundo (es mas ps4 hara algo parecido con la gente que tenga una vita)

Nintendo 3Ds (5) Cumple con su cometido,pero su función que la caracteriza sobre la rival es el 3D (y a mi no se porque pero su 3D me marea)
Magnifica consola para los fans de mario,zelda podrán jugar a sus juegos (muy novedosos por cierto,nunca había visto nada parecido en las demás consolas de nintendo)

Nintendo 2Ds (3) Lo mismo que con la 3Ds solo que esta baja nota por no poder cerrar/abrir (menudo ladrillo de consola)

PSVita (7) La mejor consola portátil del mercado,catalogo mas que aceptable para su año y pico de vida y mejor que el de su rival (en mi opinión)
No me la quiero ni imaginar dentro de 2-3 años.
Y cuando PS4 lleve ya un tiempo y las aprovechen bien entre las dos sera la ostia.

PD: por cierto veo un poco tontería poner aquí a la 2DS pero bueno yo la voto,pero es como si dijéramos cual es mejor PS3 de 160 Gb o Ps3 de 320 gb? solo cambia la capacidad.
La 2DS en realidad es una 3DS solo que nintendo hace la gracia de ponerle ese nombre por haber quitado el 3D no tiene mas diferencias (bueno si lo de no poder cerrar/abrir que lo han hecho seguro para que la gente no diga que timo de consola que solo han quitado la opción de 3d)
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
XBOX ONE - 4 - simplemente nunca he sido fan de xBOX, ademas que con la ONE se equivocaron en imponer al consumidor en vez de ofrecer lo que quieren... eso del kinect obligaddo no me gusta nada.

PS4 - 7 - El online ahora sera de pago pero es como si no lo fuera, ya que el plus regala juegos cada mes con lo que el "gasto" por el online es repuesto con juegos gratis; mucha potencia, ofrece mas posibilidades para comunicarte con los colegas ademas de estar interconectada con los demas dispositivos sony.

WiiU - 5 - Nintendo no levantara vuelo hasta que decida entrar al mercado de sony y microsoft, sin embargo me quedo con sus exclusivas, se dice que Nintendo siempre recurre a ellas, pero es que apesar de que sacan una entrega cada año de sus sagas (mario, zelda, mario kart, mario party, DK, etc) siempre lo hacen bien.

Nintendo 3Ds - 8 - la prefiero como portatil, menos potencia que la vita pero un mayor catalogo de juegos.

Nintendo 2Ds - 2 - solo porque considero que su construccion es innecesaria, esta consola no esta hecha para sustituir, lo digo por los que la tachan de que Nintendo ha retrocedido en vez de avanzar.

PSVita - 6 - Buena, ofrece mucho al usuario y eso de tener plena compatibilidad con la PS3 me encanta, pero insisto y apoyo a los que dicen que sin juegos buenos de poco sirve.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

XBOX ONE-(6), Microsoft corrigió un poco la campaña tan tonta que estaban haciendo, no creo que vaya a ser tan diferente con respecto a playstation 4, así que creo que tiene posibilidades.

PS4-(7.5), me considero fan de Sony, pero hubo algunos detallitos que me dejaron mal sabor de boca: uso obligatorio del plus para jugar online, decepcionante diseño de la consola y una mala actitud frente al rival, realmente no supo ganar.

WiiU-(4), Nintendo, hace mucho que dejó de ser una opción para mi entretenimiento, tiene juegos emblemáticos y divertidos, pero los mismos juegos SIEMPRE una y otra vez, la verdad cansa.

3DS-(7), hubo un momento en que consideré comprarmela, pero soy de las personas a las que el 3d les marea, ya sé que se puede desactivar, pero ¿entonces qué chiste?, aunque creo que tiene más opciones de lo que tiene Vita.

2DS- ( - 1), sip, igualito que el nivel secreto del 1er Mario, menos uno.
yo lo considero un retroceso, no sé si quieren regresar a las raíces de los juegos buenos (teniendo en cuenta los juegos mediocres que han salido) o si le quieren dar gusto a las personas que se marean al dar un saltito (como yo), pero como que ya basta de que se aferren al pasado si no pueden con el presente.

Vita- (6.5), yo la considero una gran máquina, tiene muchas opciones para sacarle mucho jugo, es una pena que Sony no le saque un mejor provecho.

salu2 Pili :hola:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
De momento tenemos esos resultados, aunque como no ha respondido mucha gente todavía puede que cambien más, pero es para hacernos una idea en un primer momento...

XBOX One - SUSPENSO - 4,3

PS4 - APROBADO - 6,6

WiiU - SUSPENSO - 4,1

Nintendo 3Ds - APROBADO - 7,3

Nintendo 2Ds - SUSPENSO - 2,2

PSVita - APROBADO - 5,7

3 Aprobados y 3 suspensos (la cosa está muy reñida)

¿Alguien más se apunta? Vamos, que cuantos más mejor queda la media!
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Hmm a ver y doy yo mi opinión.

XBOX ONE - 5 ( No se hubiera sacado en realidad mas de un 1 si no fuera porque recapacitaron y quitaron todas esas cosas horribles que le pusieron antes y durante del E3 D;! )

PS4 - 7.5 (excelente consola con muchísima capacidad, lo malo es que el diseño no me convenció, el mando tampoco me convenció mucho que digamos y sobre todo... dice que tiene mejores graficos que el PS3 pero al verlos en el E3 sentí que lo único que veía era un PS3.5 xD! (?))

WiiU - 4 (Lo he usado una vez y no esta tan mal, pero no llegue a identificarme con la consola a decir verdad)

Nintendo 3Ds - 5 ( Se que es bueno y mas porque posee juegos exclusivos como bien dicen, se lo pedí prestado a mi primo para probarle y a los 5 minutos se lo regrese por que no me sentía cómodo por así decirlo xD! )

Nintendo 2Ds - 3 (Ni sabia de su existencia hasta ahorita xD! investigue un poco y no esta tan mala la idea pero sentí que estuviesen retrocediendo en vez de estar avanzando mas o.ó!)

PSVita - 6 (Ahahaha quisiera comprarme una para usarla bastante ahora que no puedo usar mucho el PS3 y ahora mas que dicen que podría servir con el PS4, pero de verdad aquí en Colombia y viendo los precios vi que se me hace mas accesible un PS4 que el mismo PSVita xD!)

Saludos :3!
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
yo creo que para ponerle notas a las consolas hay que jugarlas... puntuar sin que ni siquiera hayan salido me parece una tontera :buf:

(lo digo desde el respeto y buen rollo) jaja
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
yo creo que para ponerle notas a las consolas hay que jugarlas... puntuar sin que ni siquiera hayan salido me parece una tontera :buf:

(lo digo desde el respeto y buen rollo) jaja
Gracias por dar tu opinión sobre el tema. Bueno, eso es un lo qué hay y lo qué nos viene. De este modo hay varias opiniones, ya sea el precio de salida (el precio es muy importante) y según lo que hemos visto en las diferentes campañas o conferencias, etc. Eso en cuanto a las que no han salido que como muy bien dices, como no las podemos jugar, de eso se trata, de puntuar cualquier otro punto que cada uno quiera sacar a la luz. (Sería muy raro ver a alguien decir, oye pues la PS4 se engancha cada dos por tres y por eso no me gusta).

Bueno aquí cada cual pone una nota no por sí ha salido o no la consola o si la ha probado o no. Aquí cada uno puntúa por cómo se ha quedado en un primer momento, el sentimiento que le ha ocasionado/transmitido, o por las experiencias que han tenido con las que ya han salido. No hay censura alguna, cada cual puede opinar respetando siempre.

Cuando salgan al mercado, si ese tema todavía sigue abierto, la gente seguirá votando y van a cambiar las estadísticas, o no...

Estoy pensando que cada 6 participantes haremos una media y luego entre todas las medias concluiremos una media global. Así se anima más y una no se pierde contando.

Por cierto @Connor325 gracias por puntuar. ^__^
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Aquí van mis valoraciones:

XBOX ONE - 7 Rectificar es de sabios, puede ser una gran consola sobre todo si no hace como Sony y se dedica solo a los jugones en red.

PS4 - 5 ¿La consola definitiva? Lástima que vaya a ser casi exclusivamente para jugones en red

WiiU - 1 Una actualización de una consola triste que lo único que hace es quitarme Bayonetta 2, jajaja

Nintendo 3Ds - 9 Una gran consola para el jugón viajero

Nintendo 2Ds - 0 ¿A que viene este retroceso? Saca dinero, que gentuza!!!

PSVita - 7 Una muy buena consola, un terrible catálogo que no la acompaña, una lástima.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
XBOX One - 4 - Mala gestión, ideas improvisadas y un marketing desastroso da un resultado como este. Xbox One tiene las cosas dificiles en el mercado, saldrá adelante y venderá mucho gracias a EEUU, pero no le será fácil comerle mercado a Sony. Ademas, Microsoft como empresa ha perdido muchísima confianza, yo no me fio de ellos.

PS4 - 5 - A pesar de que de momento no tiene un gran catálogo y no pienso comprarla de momento, hay que decir que han empezado las cosas mejor que en el inicio de PS3. Esta vez tienen una consola potente, con las ideas claras y con muchos estudios trabajando para ellos, aunque la mitad no han enseñado nada de momento. Ademas, el apoyo a los indies es apostar por el futuro, y eso me gusta. Aun asi, aun faltan juegos para hacer que me la compre.

Wii U - 3 - La peor gestión vista en una consola en los últimos años. La consola se lanzó demasiado tarde, técnicamente está obsoleta, el precio me parece alto y lo peor de todo, Nintendo apenas la apoya quitando los juegos de siempre, cosa que ya empieza a cansar mucho.

Nintendo 3DS - 6,5 - Tiene ampliamente dominado el panorama de las consolas portatiles. Ofrece un buen catálogo, variado y han sabido dotarla de juegos buenos constantemente. Aun asi, no le pongo más nota por que no me parece una gran consola, solamente que han sabido darle una dirección muy correcta al producto.

Nintendo 2DS - 1 - La prueba de que en Nintendo fuman demasiado :sisi:

PSVita - 4 - Como consola portatil me encanta, tiene todo lo que hay que tener en una consola de bolsillo pero su gran lastre son los juegos... apenas sin lanzamientos grandes y viviendo a base de ports y juegos indie. El mal trato de Sony hacia Vita hace que se lleve este suspenso.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
XBOX One - 4 - Mala gestión, ideas improvisadas y un marketing desastroso da un resultado como este. Xbox One tiene las cosas dificiles en el mercado, saldrá adelante y venderá mucho gracias a EEUU, pero no le será fácil comerle mercado a Sony. Ademas, Microsoft como empresa ha perdido muchísima confianza, yo no me fio de ellos.

PS4 - 5 - A pesar de que de momento no tiene un gran catálogo y no pienso comprarla de momento, hay que decir que han empezado las cosas mejor que en el inicio de PS3. Esta vez tienen una consola potente, con las ideas claras y con muchos estudios trabajando para ellos, aunque la mitad no han enseñado nada de momento. Ademas, el apoyo a los indies es apostar por el futuro, y eso me gusta. Aun asi, aun faltan juegos para hacer que me la compre.

Wii U - 3 - La peor gestión vista en una consola en los últimos años. La consola se lanzó demasiado tarde, técnicamente está obsoleta, el precio me parece alto y lo peor de todo, Nintendo apenas la apoya quitando los juegos de siempre, cosa que ya empieza a cansar mucho.

Nintendo 3DS - 6,5 - Tiene ampliamente dominado el panorama de las consolas portatiles. Ofrece un buen catálogo, variado y han sabido dotarla de juegos buenos constantemente. Aun asi, no le pongo más nota por que no me parece una gran consola, solamente que han sabido darle una dirección muy correcta al producto.

Nintendo 2DS - 1 - La prueba de que en Nintendo fuman demasiado :sisi:

PSVita - 4 - Como consola portatil me encanta, tiene todo lo que hay que tener en una consola de bolsillo pero su gran lastre son los juegos... apenas sin lanzamientos grandes y viviendo a base de ports y juegos indie. El mal trato de Sony hacia Vita hace que se lleve este suspenso.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario hacia Nintendo 2Ds :sisi:

Gracias por la valoración @brujo_toni y @AlexGrohl

¿Alguien más se anima a criticar? jajaj
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
XBOX ONE - 5 No me gustaron sus campañas de marketing

PS4 - 9

WiiU - 3 Los de Nintendo no saben llevarla
Nintendo 3Ds 8 Todavía puede mejorar

Nintendo 2Ds 0
PSVita 6. Sacan muy pocos juegos para ella que merezcan la pena
 
Superior