Videojuegos Extraños, Raros, Malditos

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
He abierto este tema dónde solamente se podrá hablar sobre juegos con una historia oscura, juegos descatalogados, raros, extraños... Si sabéis algo sobre el tema, compartidlo con todos. Y si no, podéis opinar. A continuación algunas preguntas que podéis responder:

1. - ¿Conoces algún juego raro? ¿Cuáles?
2. - ¿Hay algún juego que lleve en su historia algún misterio?
3. - ¿Sabes si le ha pasado algo extraño a un amigo mientras jugaba a un videojuego? ¿Cuál?
4. - ¿Has encontrado algún vídeo interesante sobre el tema? Comparte para que podamos verlo.


Estaba viendo y leyendo por Internet información sobre el tema y me ha llamado mucho la atención. Creo que es bastante interesante. Si tenéis curiosidad echad un vistazo y compartid vuestra opinión al respecto.

OJO! ALGUNOS SON FUERTES! AVISO (que luego le da un ataque a uno...)

Video 1 - The Hall of Tortured Souls


Video 2 - Suicide Mouse


Video 3 - Suicide Mouse (otra versión)


Video 4 - POKèMON (Pueblo Lavanda Música Original)


Video 5 - KillSwitch (Gameplay1 - Ghast)


Video 6 - KillSwitch (Gameplay2 - Porto)


Sabía de alguno más pero no me acuerdo... Cada uno de estos juegos tiene su misteriosa historia... Algunos desaparecidos, otros réplicas, no se sabe si todavía queda alguno original.

Nice Peace,

Slady90 :victoria:
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

uff, bastante tétricos tus videos, Pili.

recuerdo haber visto en alguna parte un reportaje sobre juegos extremadamente violentos, había un shooter donde le disparabas a la gente en una cámara de tortura, al estilo medieval.

¿afortunadamente? no conozco mucho de este tipo de juegos, lo más raro y sádico fue el juego de Trapt, de PS2.

la historia bastante obscura
probablemente tirándole a satánica
aunque he de reconocer que era bastante divertido y satisfactorio matar gente, tanto inocentes como malvados. y los finales eran bastante, mmm no sé
tenía varios, pero parece que en todos siempre gana el mal

salu2 Pili.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Sobre Pokemon, hay una historia bastante tétrica sobre el pokemon "Cubone" que según dice su descripción, amaba tanto a su madre que nunca se separaba de ella incluso una vez que moría...

Se quedaba con el cadáver de su madre hasta que se descomponía, luego el hijo tomaba su cráneo y su fémur, y los usaba como armas.

Este es el Pokemon en cuestión:

 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Sobre Pokemon, hay una historia bastante tétrica sobre el pokemon "Cubone" que según dice su descripción, amaba tanto a su madre que nunca se separaba de ella incluso una vez que moría...

Se quedaba con el cadáver de su madre hasta que se descomponía, luego el hijo tomaba su cráneo y su fémur, y los usaba como armas.

Este es el Pokemon en cuestión:

Terrible, macabro y apocalíptico. Un panorama dantesco!:sisi::sisi:

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como historia "rara", a mí siempre me gustó la de E.T. el Extraterrestre.
Se supone que el juego, que en su momento tuvo una inversión increíble e iba a salir para Atari si mal no recuerdo, era tan rematadamente malo -además de caro para el momento- que sólo vendió un puñado de copias. Según la historia, todas las copias que quedaban se recogieron y enterraron en un desierto. Es más, hace poco, creo recordar haber visto en Vandal una noticia sobre un grupo que buscaba financiación para intentar encontrar y desenterrar las copias que pudieran haber sobrevivido XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Muy buen tema, me gusta ver estas cosas... si me acuerdo de algo (porque sé algunas pero tengo mala memoria) lo pongo.
Yo solo conozco la de Pokemon y la verdad creo que la canción del pueblo Lavanda era otra... quizás se cambió y por eso pone 'original' en el vídeo , aun así esa historia no es real.

Como historia "rara", a mí siempre me gustó la de E.T. el Extraterrestre.
Se supone que el juego, que en su momento tuvo una inversión increíble e iba a salir para Atari si mal no recuerdo, era tan rematadamente malo -además de caro para el momento- que sólo vendió un puñado de copias. Según la historia, todas las copias que quedaban se recogieron y enterraron en un desierto. Es más, hace poco, creo recordar haber visto en Vandal una noticia sobre un grupo que buscaba financiación para intentar encontrar y desenterrar las copias que pudieran haber sobrevivido XXXD
Eso lo vi yo hace poco en Cuarto Milenio XXXD.
--- [ Añadido ] -----
Otro creepypasta de Pokemon parecido al del primer post.
http://www.leyendas-urbanas.com/los-151-cartuchos-malditos-de-pokemon/
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Pero el de Mickey no es un videojuego.
No se a mi me dio mucho miedo, leí la historia en su tiempo pero no me acuerdo. Pensaba que era la "entradilla" de un juego de Disney o algo así. Ya te digo no me acuerdo, bueno, lo he puesto para enseñarlo, porque a mi me pareció fantasmagórico, y pensar que Disney es maligno...

Ahora que lo pienso, en todas las películas Disney pasa algo malo:

Bambi
Matan a su madre

Toy Story
Se rompe un brazo Buzz

Rey León
Matan al padre de Simba

Anastasia
Queman la casa de su familia y todos mueren menos ella, si no recuerdo mal

Etc, etc. Pero bueno, hablemos de videojuegos, si ese del Mickey no es un videojuego, se me habrá pasado y no pasa nada, pues pensaba que lo era.

Muy buen tema, me gusta ver estas cosas...
--- [ Añadido ] -----
Otro creepypasta de Pokemon parecido al del primer post.
http://www.leyendas-urbanas.com/los-151-cartuchos-malditos-de-pokemon/
Esa otra historia de POKèMON la leí también hace un tiempo, ni me acordaba, si no la hubiera puesto ahí también. Gracias por compartirla.

Eso sí, me parece algo que supera la ficción si fue real. Algo oscuro, endemoniado... Creo que esas cosas existen y no hacen ninguna gracia... Hay que tener respeto a todos esos temas.

Mi conclusión... :buf:

Hay que tener en cuenta que la Game Boy y la Game Boy Color sólo emitían musiquita de videojuego, ni diálogos, ni voces ni nada por el estilo. (La Advance creo que tampoco). Así que da miedito si la consola portátil les habló a través de un Pokemon.

hola.

uff, bastante tétricos tus videos, Pili.

recuerdo haber visto en alguna parte un reportaje sobre juegos extremadamente violentos, había un shooter donde le disparabas a la gente en una cámara de tortura, al estilo medieval.

¿afortunadamente? no conozco mucho de este tipo de juegos, lo más raro y sádico fue el juego de Trapt, de PS2.

la historia bastante obscura
probablemente tirándole a satánica
aunque he de reconocer que era bastante divertido y satisfactorio matar gente, tanto inocentes como malvados. y los finales eran bastante, mmm no sé
tenía varios, pero parece que en todos siempre gana el mal

salu2 Pili.
Hola Nohemi, la verdad que no conocía ese juego, no lo he jugado nunca. Pero tiene la pinta de ser escalofriante... Me pregunto que tipo de mentes pueden crear esas cosas y para mal a muchas personas, porque te puede pillar un telele mientras juegas algo tan enfermo y retorcido. Vale, todos conocemos GTA, pero no tiene la pinta de ser algo tan chungo, por lo menos para mi, como algunos videojuegos tan tétricos que parece que están hechos aposta para el mal a los jugones.

Bueno, creo que todos alguna vez hemos oído alguna noticia de ese tipo: chico que jugaba a videojuegos violentos coge catana y mata a sus padres. Eso da realmente miedo, supera la ficción 100% (¿Será algún estímulo que le habrá producido el juego al cerebro o será por qué el chico ya nació con síntomas de esquizofrenia o algo así?)
Todo un misterio...

Sobre Pokemon, hay una historia bastante tétrica sobre el pokemon "Cubone" que según dice su descripción, amaba tanto a su madre que nunca se separaba de ella incluso una vez que moría...

Se quedaba con el cadáver de su madre hasta que se descomponía, luego el hijo tomaba su cráneo y su fémur, y los usaba como armas.

Este es el Pokemon en cuestión:

Vaya, qué interesante desconocía esta historia, aunque ya había visto ese Pokemon antes... Sí que es bastante retorcido eso... Creo que el mundo POKèMON está lleno de paranoias de ese tipo.
--- [ Añadido ] -----
Como historia "rara", a mí siempre me gustó la de E.T. el Extraterrestre.
Se supone que el juego, que en su momento tuvo una inversión increíble e iba a salir para Atari si mal no recuerdo, era tan rematadamente malo -además de caro para el momento- que sólo vendió un puñado de copias. Según la historia, todas las copias que quedaban se recogieron y enterraron en un desierto. Es más, hace poco, creo recordar haber visto en Vandal una noticia sobre un grupo que buscaba financiación para intentar encontrar y desenterrar las copias que pudieran haber sobrevivido XXXD
Ostras, que fuerte. Anda que si salen a la luz, al igual las venden bastante caras. Seguro que hay más gente de la que pensamos interesada en ese misterio. Mira que enterrarlos en un desierto... No entiendo por qué no los destruyeron y ya está... Quizá hay una historia más oscura que desconocemos e intentaron esconder o algo raro... ET siempre me ha parecido una peli extraña. :sisi:
 
Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esa otra historia de POKèMON la leí también hace un tiempo, ni me acordaba, si no la hubiera puesto ahí también. Gracias por compartirla.

Eso sí, me parece algo que supera la ficción si fue real. Algo oscuro, endemoniado... Creo que esas cosas existen y no hacen ninguna gracia... Hay que tener respeto a todos esos temas.

Mi conclusión... :buf:

Hay que tener en cuenta que la Game Boy y la Game Boy Color sólo emitían musiquita de videojuego, ni diálogos, ni voces ni nada por el estilo. (La Advance creo que tampoco). Así que da miedito si la consola portátil les habló a través de un Pokemon.
Claro, te parece ficción porque lo es, aunque en algunos sitios no lo digan es un creepypasta. Estas historias están bien hasta que se desmuestran que son falsas xD pero aun así a mi me gusta leerlas.
El mejor creepypasta que he visto yo (fue internacional) fue hace 3 años pero no voy a poner la historia ya que no es de videojuegos... pero fue interesante también.
Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Bueno, sí, hay muchos creepypasta, pero ¿y si alguno es real?
No sé, yo por si a caso me informo y por lo menos sé qué ocurre.

He encontrado otro juego, de esos que se jugaban en las maquinitas en lugares recreativos que se llama POLYBIUS. Esa es su historia:

" Polybius, es un juego supuestamente fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos" Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari.
El juego consistia en una nave , que no se movia al mando, pero se movia la pantalla, donde la nave solo disparaba y en la pantalla aparecian unas figuras como cuadrados o triangulos =)
Pero habia algo curioso en este juego, al pasar los 30 min de jugarlo comenzabas a sentir dolor de cabeza, algo de mareos y nauseas, muchas personas que lo jugaban durante horas afirman los siguientes sintomas:
mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos.
Tambien decian ver caras fantasmales en la pantalla y mensajes subliminales que instaban al suicidio o al asesinato, tales como:
- "Kill Yourself" (mátate)
-"No Imagination" (sin imaginación)
-"No Thought" (no pienses)
- "Conform" (confórmate)
-"Honor apathy" (honra la apatía)
-"Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad)
- "Surrender" (ríndete)
entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego. "

No hay rastro del original, pero unos "frikis" lo han recreado y se puede bajar de esta webpage:

http://www.sinnesloschen.com/1.php

Atención: Una vez ejecutado el juego, y cuando veas la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

Si alguien lo prueba que nos diga qué tal la experiencia.

Imágenes:





-------------------------------------------------------------------------------------

NOVEDADES!!!

Acabo de probar el juego! Que ida de pelota. Os dejo dos "print screen" que he hecho:



La musiquita es un poco escalofriante... sí... jajaj
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajaja, caray Pili, no me digas que a este juego de "Polybius" tiene menú para activar o desactivar: insomnio, narcolepsia, pesadillas y no sé qué más chunches.

de verdad que son juegos muuuuy raros, y bastante tétricos y enfermos.

se me pone la piel chinita, con sólo de ver las imagenes que pusiste me sentí mareada.

salu2. :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He leído algunas de las cosas de que se han expuesto en este tema, el juego Manhunt (PS2) recibió muchísimas críticas sobre la temática y las cosas que se podían hacer.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona


A mí todo esto siempre me ha parecido una payasada de las gordas :sisi:


(Ojo, no digo que esté mal el hilo ni nada, interesante está XD)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
opinones siguientes

@nohemi Creo que en el menú principal puedes seleccionar varias opciones, aunque era un poco lioso. No he jugado nunca a máquinas de esas de centros recreativos y no sé cómo va. Lo qué pude hacer a duras penas es cambiar las teclas del teclado según los comandos del juego. La verdad que jugué como 15 minutos y luego al quitar la cabeza del PC y mirar a otro lado y caminar, me sentía mareada. jajaja
@Isma_gmr18 Al Manhunt he jugado, pero en una PSP. A mi me daba miedo, me encanta el terror, pero la verdad que se me pega mucho al subconsciente. Es un juego bastante tétrico. Lo que no entiendo es a qué te refieres a las cosas que se podían hacer. ¿Te refieres a cómo matar y tal? Me suena que podías elegir personaje, es decir, o elegir a un psicópata o a un médico superviviente del centro ese mental.
@ivan_155 Sí, la verdad que está un poco fuera de lugar ese tema, pero como dices es interesante. Siempre ocurren cosas raras en el mundo de los videojuegos, siempre hay videojuegos raritos y tal, a ver si la gente se moja y cuenta sus historias. Entonces, ¿nunca has oído hablar sobre este tema? Bueno, ya sabes si has visto algo interesante (aunque sea una chorrada y no se haya demostrado que sea verdad), puedes compartirlo. Son historietas para pasar el rato. ^__^

Chicos, a ver si conocéis alguna historia rara, sea verdadera o no (o no demostrable) con los videojuegos. O si sabéis de algún tipo que le haya pasado algo raro mientras jugaba (ejemplos: desmayos, muertes súbitas, apagón de luces que te ponen los pelos de punta...) A veces, puede ocurrir, aunque la razón científica no sea por jugar a un videojuego, pero da igual, eso da morbo y todo, porque pasó en ese momento específico. :sisi:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Isma_gmr18 Al Manhunt he jugado, pero en una PSP. A mi me daba miedo, me encanta el terror, pero la verdad que se me pega mucho al subconsciente. Es un juego bastante tétrico. Lo que no entiendo es a qué te refieres a las cosas que se podían hacer. ¿Te refieres a cómo matar y tal? Me suena que podías elegir personaje, es decir, o elegir a un psicópata o a un médico superviviente del centro ese mental.

Chicos, a ver si conocéis alguna historia rara, sea verdadera o no (o no demostrable) con los videojuegos. O si sabéis de algún tipo que le haya pasado algo raro mientras jugaba (ejemplos: desmayos, muertes súbitas, apagón de luces que te ponen los pelos de punta...) A veces, puede ocurrir, aunque la razón científica no sea por jugar a un videojuego, pero da igual, eso da morbo y todo, porque pasó en ese momento específico. :sisi:
Manhunt en PSP? Yo tenía el Manhunt 2 en PS2 y hasta ahora es el juego más gore que he jugado en mi vida. No es de miedo por así decirlo aunque a veces lo gore cause eso. Pero para nada Manhunt se podría catalogar como Maldito como dice el tema aunque su temática si que sea rara... :sisi: lo acabé dejando de lado porque no me gustó.
El mejor juego de miedo para mí es Silent Hill 4 , aunque este tema no va de juegos de miedo sino de sucesos paranormales aunque si se sabe bien su historia y habéis jugado al juego sabréis que también tiene cosas bastante raras...

Saludos

Edit: Yo si se de algunos que se desmayaron con jugar a Dead Island :sisi: @SaiSaEr
 
Superior