Niño conduce coche en una emergencia gracias a Mario Kart

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Un niño conduce un coche en una emergencia gracias a Mario Kart

Cuando su abuela se desmayó al volante, su nieto de 10 años de edad llevó el coche a un lugar seguro gracias a su experiencia con el videojuego.

<<A pesar de que siempre surgen algunas voces críticas con los videojuegos y su posible influencia negativa, está claro que pueden ser refuerzos positivos en el día a día. Al menos eso es lo que deja entrever la historia de Gryffin Sanders, un chico de 10 años que salvó a su abuela gracias a Mario Kart.

Gryffin Sanders, de 10 años, viajaba en coche a unos 90 kilómetros por hora con su abuela de 74 y su hermano pequeño de 4. Mientras estaba al volante, la anciana perdió el conocimiento y aunque en un primer momento el niño se preguntó si aquello era una prueba o algo, pronto tomó el control y llevó el coche hasta una cuneta donde éste se detuvo.

El pequeño héroe explicó que su reacción fue motivada, entre otras cosas, por su experiencia al volante con el videojuego Mario Kart, de Nintendo. Su padre ha declarado que su hijo se había comportado como un auténtico héroe y que "no podía estar más orgulloso" de él.>>

 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya tela con el niño!XXXD, hombre al menos le salvo la vida a la abuela:)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues igual que cuando salen noticias como "Asesinato en X porque emulaba a Kratos", ésta noticia no considero que se deba al videojuego en sí, los videojuegos no hacen que hagamos cosas malas, pero tampoco buenas.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
jajaja, que bueno, para que luego digan que los videojuegos no valen para nada... y eso que juega al Mario Kart, si fuera un juego mas de conduccion con coches reales se pone a derrapar el niño :sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues igual que cuando salen noticias como "Asesinato en X porque emulaba a Kratos", ésta noticia no considero que se deba al videojuego en sí, los videojuegos no hacen que hagamos cosas malas, pero tampoco buenas.
Opino lo mismo que tu... Que de parecido tiene jugar al Mario con coger el volante de un coche? El niño cogió el volante por que esta harto de verlo y no le quedaba otra.
Esto ya me empieza a resultar una vacilada. Cada X tiempo ponen algún niño que ha hecho algo bueno gracias a los videojuegos...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Para que luego digan que los videojuegos no aportan nada xD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Por esa regla todos y cada uno de nosotros somos soldados de élite capaces de manejar cualquier armamento, expertos francotiradores, pilotos magistrales con cualquier vehículo existente, luchadores profesionales en todas las artes y asesinos de primera y habremos salvado el mundo un gritón de veces no te jode.

Como si fuese la primera vez que sale un niño pequeño conduciendo un coche, viendo el lugar donde a ocurrido el coche era automático casi con toda seguridad con lo cual lo único que tenía que hacer era girar el volante y listo Calisto ya tengo mis quince minutos de fama.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Yo alucino, cuando critican a los videojuegos saltais al cuello y cuando sale una noticia que los pone bien respondeis con excepticismo.

Pues igual que cuando salen noticias como "Asesinato en X porque emulaba a Kratos", ésta noticia no considero que se deba al videojuego en sí, los videojuegos no hacen que hagamos cosas malas, pero tampoco buenas.
Un videojuego puede que no haga que te vayas a Africa de voluntario el resto de tu vida, pero en ciertos aspectos pueden preparar para situaciones a personas con edades en las que no corresponde tener determinadas aptitudes.
A mi si me parece interesante la noticia.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Por esa regla todos y cada uno de nosotros somos soldados de élite capaces de manejar cualquier armamento, expertos francotiradores, pilotos magistrales con cualquier vehículo existente, luchadores profesionales en todas las artes y asesinos de primera y habremos salvado el mundo un gritón de veces no te jode.

Como si fuese la primera vez que sale un niño pequeño conduciendo un coche, viendo el lugar donde a ocurrido el coche era automático casi con toda seguridad con lo cual lo único que tenía que hacer era girar el volante y listo Calisto ya tengo mis quince minutos de fama.
La gente en cuestión de poco tiempo pasa de echar la culpa a los videojuegos a afirmar que permiten desarrollar capacidades ( como la conducción o en mi caso historia con assassins creed , me preguntaron quien mató a los Borgia y gracias al juego sabía que fue Ezio Auditore,jeje). Poniendome serio, la gente echó en su día la culpa al gta de la violencia , el asesino de la katana se creía que era Sefirot y los chavales de matanzas en USA son fans del CAll of Duty.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Por esa regla todos y cada uno de nosotros somos soldados de élite capaces de manejar cualquier armamento, expertos francotiradores, pilotos magistrales con cualquier vehículo existente, luchadores profesionales en todas las artes y asesinos de primera y habremos salvado el mundo un gritón de veces no te jode.

Como si fuese la primera vez que sale un niño pequeño conduciendo un coche, viendo el lugar donde a ocurrido el coche era automático casi con toda seguridad con lo cual lo único que tenía que hacer era girar el volante y listo Calisto ya tengo mis quince minutos de fama.
que animal!!! jaja, la diferencia esta que en Mario Kart aparde de conchas y demas que todos sabemos, solo hay que girar, acelerar y frenar, cosa que al niño es lo que le hace falta para parar el coche, frenar y girar, no va a lanzar una concha roja al de delante para que no se escape... hizo justo lo necesario que le ofrece el Mario Kart, quiza el juego no le enseñe a conducir, pero si le hace saber mas o menos lo que tiene que hacer y mantener la cabeza fria lo suficiente hasta pararlo

para ser soldado hace falta controlar el retroceso y saber apuntar, para ser luchador hay que tener agilidad, reflejos y saber como pegar, con el resto que has comentado mas de lo mismo, con un coche no hace falta ser un experto para girar y frenar, y eso es posible que lo haya aprendido del Mario Kart, seguramente sino jugara a los videojuegos se quedaria bloqueado sin saber que hacer...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Menos mal una noticia que no critican a los videojuegos XXXD eso sí se llega a estrellar el niño y ya es culpa de los videojuegos :roto2:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Menos mal una noticia que no critican a los videojuegos XXXD eso sí se llega a estrellar el niño y ya es culpa de los videojuegos :roto2:
Jajaja como lo sabes! Pondría algo así como: "Niño imprudente conduce un vehículo debido a los videojuegos".
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
bueno, supongo que el juego ayudaria, pero tambien se necesita una predisposicion por parte del niño, un cierta habilidad y edad suficiente para llegar a los pedales.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Mañana voy a la autoescuela y les digo que me den el carnet que me he pasado hasta la copa espejismo en el Mario Kart.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Seguro que esta noticia no sale en televisión. Vaya asco de cadenas televisivas tenemos en España, solo ponen cosas malas y quieren que nos hundamos más por si no tenemos bastante con la crisis. Vaya plan...
 
Superior