| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Gametrailers amaña los videos comparativos ?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El tito Bill Puertas todavía no sabe que se pilla antes a 1 mentiroso que a un cojo?? xD que demacrao!! Saludetes! Editado por Darknight87 en 18-Dec-2007 a las 22:51. |
|
| |||
| |||
| no creo que gametrailers tenga la culpa pienso que son los usuarios que hacen los videos. Si yo hago una videocomparacion y arruino al 360 ¿Es culpa de este foro? lo que si hay que romperle toda la cara xD al que hizo el video |
|
| ||||
| ||||
| cierto, recordemos que xbox 360 es la "novia de america".
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo sinceramente no se que opinar, pero antes de que se pusiera este post ya habia escuchado varias veces que GT faborece a Xbox360, y sinceramente quzas sea mejor creer eso, pues muchos que tenemos la oportunidad de comprovarlo vemos claramente que esas comparaciones no son así en la realidad, ademas si tan buena web son, pues parecen tontos al no darse cuenta del rango limitado/completo pues se supone que hacen un examen exaustivo sobre las consolas y si es que los usuarios ponen los videos, pues ya esta todo dicho. Claro esta que en el caso de los ports pues si que hay una perdida de calidad y en ese caso no hay que objetar nada, pero tengamos paciencia que al final la verdad siempre sale a la luz. Saludos Aitofer ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Em Full y con el Super White activado se ve igual que el Xbox 360, osea con mas color, espero que Gametrailers no haya engañado, pero bueno que se le va a hacer... PD: Eso de Super White y Full solo es para HDTV?? si tengo una de Tubo no vere diferencia o si?? Respondan please ![]() Salu2!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |