Mira lo que has hecho, TREYARCH!!

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Mira que me revientan los camperos, pero lo que me he reído con este y con el comentarista, que se meaba. Pues sí, estos son los juegos que les gustan a los niños de hoy.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues mira que se cargó a muchos, parece que eso de campear es muy efectivo aunque sea poco ético.

como a mi no me gustan este tipo de juegos pues .....:baaa:

salu2.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No me extrañaría que esta forma de campear se pusiese de moda viendo el vídeo :X

Es gracioso ver como va poniendo torretas, el escudo, guardianes, claymores... pero, ¿no se aburría? :ein:

Los niños de hoy se están cargando este tipo/género de juegos :facepalm:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
xD que jodio

Yo no tengo este Cod pero, tirando una cegadora no te "cargas" ya las torretas y tal? Vamos, yo tiraba 2 cegadoras una granada donde el escudo y luego dando tiros y ale, yo creo que no sería tan dificil matarlo no?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hombre, se lo estaba montando pero que muy bien... Cada uno con su estrategia puede hacer lo que quiera :sisi:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo no veo nada de malo en esto, el pago por su juego, no esta haciendo trampa y cada quien juega a su manera... Es molesto, talvez pero esta en todo su derecho :sisi:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo no se como no se aburre...

xD que jodio

Yo no tengo este Cod pero, tirando una cegadora no te "cargas" ya las torretas y tal? Vamos, yo tiraba 2 cegadoras una granada donde el escudo y luego dando tiros y ale, yo creo que no sería tan dificil matarlo no?
Hay granadas PEM, que con una te cargas todas esas cosas.
 
Superior