Llamada extraña

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Buenas a todos! Tengo que contaros algo que me ha ocurrido hace 5 minutos y espero que me ayudeis a saber de que se trata.

Ha sonado mi telefono fijo, me he levantado, lo he cogido y ha sonado una voz como de tipica operadora de 40 años de vodafone, una voz asi como un poco sintetica, como una grabación pero no estoy seguro. La voz decia "Buenas tardes, ya sabes quien soy, del círculo de ****** (No recuerdo que dijo) Si no llamas al 856****** (Estaba algo desconcertado y no me quede con el número para nada) alguien va a sufrir. Recuerda llama al 856****** o sabes que ocurrirá.



Bueno, espero que me digais si es una especie de campaña publicitaria o encuesta o estafa o nosequé.

Gracias de antemano, saludos :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad que por lo que dices algo extraña la llamada si que es...pero seguramente sera alguna estafa o algo...y quiere que llames a ese numero seguramente es para que llames y te cobren pasta...yo de ti no llamaria
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Yeito

El 856 es el prefijo de Cadiz, cuando se terminaron los 956 empezaron a dar los 856. Yo no me preocuparía nada de nada, a mi me llama Jazztel con un número así cada semana para darme la tabarra y que me cambie con ellos. Igual es del círculo de ... lectores y te quieren vender unos libros.

Un saludo compañeros.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Gracias por las respuestas! La verdad, si es una maniobra para captar socios para el círculo de lectores desde luego se habrán inspirado en alguna macabra novela :babas:


Saludos y gracias de nuevo! :hola:


Mi padre no me coje el telefono, ¿lo habrán asesinado? jajajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tio mirate debajo la cama y en los armarios ya que van a por ti, ahora en serio parece una broma pesada o algo de publi subliminal. sospecho de esta señora...

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tu pasa, la gente se aburre demasiado, de hecho tendrías que haber colgado al segundo.. xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja segun eh visto por google que es una tarotista XXXD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Soy el tarotista, bueno, la tarotista. Me llamo Lola y... ¡sus voy a poné a todos dos velas negras!

Un saludo compañeros.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
sera una chorrada, pero si te emparanoias o lo que sea denuncialo a la policia y sea quien sea ya veras como se le quitan las ganas de hacer el gilipollas.

al fin y al cabo te han "amenazado" y creo que eso es denunciable.
 
Superior