PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-dic-2007   #1
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso
Asi da gusto ir al baño

En japon todos sabemos cuidan al detalle el tema de ir al servicio (como los chorros que te mojan el culo ), bueno pues el dueño de una cafetería se ha gastado 270mil $ en construir un WC con un super-acuario.

ASI DA GUSTO IR A CAG.....

RUPER no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-dic-2007   #2
Staff Member
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Si, para cagarte de miedo cuando veas que se te aceca un tiburón
Antiguo 18-dic-2007   #3
Puto Canon Digital
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Ostia que mal esta la peña... vaya manera de tirar dineroo
Antiguo 18-dic-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Pobres animalitos todo lo que tienen que precenciar...
Antiguo 18-dic-2007   #5
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

jajaja pues yo no podria acerlo alli xD! me sentiria "Observado"
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-dic-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11Points: 2.527, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Dk_david
Gracias59 
dk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luzdk_davik es un glorioso faro de luz

xDDDDDDDD
Valla pasta se gasta el notas, estan las cosas como para malgastar el dinero...
Anda anda y comprate una casa...o da de comer a los pobres.
Saludos y gracias por el video!
Antiguo 18-dic-2007   #7
Gran Miembro
Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

Vaya tela a mi me pondria nervioso plantar hay un pino, prefiero leer revistas de videojuegos mientras.....jajaja

Que la jenga te acompañe
jedi no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-dic-2007   #8
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues me imagino que uno cuando tira la cadena se usa el agua del acuario, no me imagino si tiras la cadena y sentis que se atasco y cuando abres la mochila del inodoro para ver que paso tienes un pez nadando ahi xDDDD... Muy bueno tio.

Salu2
Antiguo 18-dic-2007   #9
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:torictor
Gracias57 
Vicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luzVicoman es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Si, para cagarte de miedo cuando veas que se te aceca un tiburón

Esa es la idea que no??? xD

Servicio rapido- Entras te asusta el tiburon. . . y ya solo te falta limpiarte xD
Vicoman no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación