Microsoft retira todas las restricciones para Xbox One

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Gana el empuje y la opinión de la gente ...


Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

- An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

- Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year.
Fuente.


Es buena noticia para los que estuvieran interesados en comprar esta consola.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Les a costado la vida rectificar, al menos lo hacen antes del lanzamiento de la consola.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Esto igualará la competencia de nuevo, esta bien que haya esta competividad entre ambas consolas para que sean lo mejor posible.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Mala cosa para SONY


esto iguala mucho, pero que mucho las tablas ...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta noticia es, como poco, sospechosa.
A estas alturas, es bastante improbable pensar que toda la inversión hecha no hubiera supuesto que las pautas "definitivas" de juan no estuviesen ya firmes. Quiero decir que realmente, sacar esa consola habría sido un suicidio comercial, antes o después tendrían que haber dado un paso atrás, eso lo sabían antes de anunciar todas estas cosas.

Pero me da la impresión de que la verdad es que no tenían pensado lanzar esta consola con estas restricciones, sino que estaban lanzando un "globo sonda" para ver las reacciones de los jugadores, lo que decían las estadísticas sobre reservas de consolas... está claro que quizás esta sea la última generación de juegos en disco, así que personalmente me da la impresión de que estas restricciones iniciales que se suponía iba a tener juan era más bien un estudio de mercado.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo no me fiaria un pelo, tan pronto t dicen una cosa como t dicen otra, estos tios son capaces de comprarte la consola y preparartela
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Menudos cagaos XD, no es la primera vez que cambian sus politicas, las cuales defienden a capa y espada al principio y luego meten el rabo entre las piernas, ¿os acordais de la política de micro$oft respecto al bluray no?.

Desde luego los fans de xbox estan de enhorabuena (pueden volver a salir a la calle y dejar de llorar por la muerte de su consola XD), cuando la batalla entre las consolas estaba practicamente cantada ahora volvemos a empezar. En fin creo que nos tocan meses (o años) de: la PS4 es mejor que la one o la xboxjuan es mejor y blablabla.

Yo si puedo pillarme una, me pillo la ps4 sin dudarlo, no solo por que los exclusivos me gustan más si no por comentarios realizados por desarrolladoras como bungie que afirman que la calidad gráfica de destiny será mejor en ps4 que en la xboxjuan. Por las nuevas posibilidades del online, el mando y un largo etc. La nueva xbox me parece una 360.5, con titulos que parecen muy bonitos como el ryse pero que son injugables y frustrantes como ya han comentado los que lo han probado.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Perfecta noticia, esto hará una generación mucho mas competitiva, aparte de que ya podré comprarme las dos consolas sin miedo ninguno. Rectificar es de sabios, menos mal algo bueno por parte de MS al fin.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues me huele a inocentada... osea con la consola terminada y presentada y todo echo y anunciado.... de repente dan marcha atras? pero eso no significaria tener que empezar casi de 0 a Juan? si dan marcha atras es porque ya tenian planeado esto de antes y solo querian ver las reacciones de la gente, ya que sacar lo que iban a sacar realmente era un suicidio, bueno felicidades a los xboxers jaja ya pueden dormir y a nosotros pues tendremos una competencia digna en ps4 lo que obligara a los de sony a ponerse las pilas y adejar de correr por los pasillos... sea como sea es una gran victoria para los gamers, ya estab bien de tragar y tragar lo que pusieran las companias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
eso si, tan pronto han cambiado de idea como pueden volver a cambiar y poner de nuevo todas sus restricciones, que visto lo visto, seguramente las pongan mas adelante.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
a mi esto me suena a trola, y en el ultimo momento zas en toda la boca y vuelve todo.

O bien era una campaña de marketing la lian parda con todo lo que pusieron y ahora dicen que lo han quitado todo y entonces es maravillosa. de todas formas me quedo con PS4.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Les toco doblar el brazo pues el panorama se les estaba poniendo negro muy negro. ahora esperemos que va a hacer sony con esta decisión de repente quitan el plus para el online
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La estrategia de Microsoft la veo clara...pero rebuscada al mismo tiempo.

Se clavo un cuchillo, para que Sony se creyera ganador de la pelea y no atacara...después retiro el cuchillo y se aplico curación en la herida.
El daño fue hecho, pero a consecuencia, Sony ahora ya no tiene argumentos porque solo apelo a la debilidad de su adversario.

Es por eso: Nunca se burlen de nadie ni traten de subir su autoestima a costa de otros...
o se llevaran bastantes palos en la vida.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
eso si, tan pronto han cambiado de idea como pueden volver a cambiar y poner de nuevo todas sus restricciones, que visto lo visto, seguramente las pongan mas adelante.
Yo no me fío un pelo de microsoft. Seguramente se aprovechen de las ansias de los fanboys (sobretodo en Yankilandia) que irán como locos a por la consola, y cuando vean que las ventas han sido buenas, ZASCA! meten el hachazo poniendo otra vez las restricciones y a comerse la juan con patatas.

Lo que menos gracia me hace, es que después de las continuas cagadas, es posible que tenga bastante éxito la consola por el mero hecho de salir antes que la ps4. A ver si SONY se pronuncia pronto con alguna noticia, como la autentica fecha de salida de la consola o alguna exclusiva para volver a poner las cosas a su favor.

--edito--

Por cierto, ya que parece que la guerra de consolas ha vuelto ¿Os acordais de este juego presentado por CAPCOM en marzo en la conferencia de sony? Deep down



Pues bien, segun esta noticia, el juego es Posiblemente exclusivo de PS4, y puede que incluya un modo coop multijugador :babas:.
No se por que me da que sony se ha guardado cositas para el TGS :sisi:.

http://n4g.com/news/1286463/deep-down-develoment-in-progress-may-be-ps4-exclusive-and-may-have-coop-multiplayer-mode
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
me huele a, vendo todas las consolas, y a los 4 meses pongo todo lo anunciado, y que se jodan los compradores, veras tu, si haces una consola, con unas restricciones, es muy costoso quitar eso, simplemente lo paralizaran, hasta nueva orden,
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo no me fío un pelo de microsoft. Seguramente se aprovechen de las ansias de los fanboys (sobretodo en Yankilandia) que irán como locos a por la consola, y cuando vean que las ventas han sido buenas, ZASCA! meten el hachazo poniendo otra vez las restricciones y a comerse la juan con patatas.

Lo que menos gracia me hace, es que después de las continuas cagadas, es posible que tenga bastante éxito la consola por el mero hecho de salir antes que la ps4. A ver si SONY se pronuncia pronto con alguna noticia, como la autentica fecha de salida de la consola o alguna exclusiva para volver a poner las cosas a su favor.

todo esto lo sabremos con el tiempo, aun asi, sin nigun tipo de restriccion, veo mejor a SONY con PS4 que a Microsoft con XBOX ONE, el motivo es el mismo que para esta generacion, el precio, PS3 salia por 600€, xbox360 por 400 si no me equivoco, ademas de que salio bastante antes que su rival y eso marco la llegada de PS3 por que la gente no quiso esperar a esta plataforma,

ahora veo PS4 a 400€, y Xbox ONE por 500€, con la crisis mundial y aunque esa diferencia no es tanta como sus antecesoras, es un punto a favor, la fecha no sera tanta por que de momento xbox one sale en noviembre, PS4 sale en 2013, como muy tarde en diciembre, dias o semanas mas tarde que su rival, aunque visto lo visto con esta reaccion de Microsoft seguramente SONY responda con una fecha identica para PS4 o para mi mejor si fuera dias antes que la xbox one.

eso de que Microsoft se hundio para que SONY no atacara no creo que sea real, dar tanto bombazo a una cosa para luego retirarla es una cagada en condiciones.


por otra parte, tampoco lo veo como una victoria de los GAMERS o de los fanboys de xbox, no han escuchado sus voces criticas y han reculado, para mi que lo que han visto es que los bolsillos se les iban a llenar muy muy poco y han preferido ser flexibles y ganar mas, aunque tengan que retractarse de lo que ellos mismos dijeron, aunque ellos digan que han escuchado a sus consumidores, para mi es el dinero lo que han escuchado.
 
Superior