¿Darías la vida por tu novia?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo no. No daría mi vida para que al cabo de los meses estuviese con otro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo por la mano de Darkslayer también, daría la vida :roto2:

No, no le veo sentido a "dar la vida" por alguien.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
No daría la vida por una pareja.

Como han dicho muy bien arriba, puede ir todo de puta madre y estar enamoradísimo y que al pasar unos meses se esté tirando a otro.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Se tiene que ver como nos aburrimos...yo si daria la vida si se que se la salvo, en mi opinion quien no la diera es que es muy egolatra o no tiene una relacion de verdad que le llena.

Claro si se queda sola con 20 o 30 años se tiene que quedar sola para siempre como los pinguinos por homenaje a vosotros

Modificado el post para que no se ofenda nadie ale
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
habria que estar en esa situacion para saberlo,pero yo si la daria,llevo casi 10 años con mi novia como para dudarlo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se tiene que ver como nos aburrimos...yo si daria la vida si se que se la salvo, en mi opinion quien no la diera es que es muy miserable y egolatra o no tiene una relacion de verdad que le llena.
No creo que sea necesario faltar al respeto a nadie, porque estás insultando a varias personas, entre otras a mí mismo, por el hecho de que no le vería sentido a dar la vida por alguien.

Vida sólo hay una, cambiar una vida por otra queda muy bien en las películas pero yo personalmente no le veo sentido. Verás que en ningún momento he dicho que la gente que sí lo hiciera me parezca esto o lo otro... es una simple cuestión de opiniones.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Por una novia no, otra cosa es que fuese tu esposa ya de toda la vida.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No creo que sea necesario faltar al respeto a nadie, porque estás insultando a varias personas, entre otras a mí mismo, por el hecho de que no le vería sentido a dar la vida por alguien.

Vida sólo hay una, cambiar una vida por otra queda muy bien en las películas pero yo personalmente no le veo sentido. Verás que en ningún momento he dicho que la gente que sí lo hiciera me parezca esto o lo otro... es una simple cuestión de opiniones.
Es mi opinion y lo siento si te ofendi, no queria faltar pero es que es de ser egolatra algunos razonamientos
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Se tiene que ver como nos aburrimos...yo si daria la vida si se que se la salvo, en mi opinion quien no la diera es que es muy miserable y egolatra o no tiene una relacion de verdad que le llena.

Claro si se queda sola con 20 o 30 años se tiene que quedar sola para siempre como los pinguinos por homenaje a vosotros
No me aburro, me gusta saber la opinión de los demás, no hace falta que me faltes al respeto.

Hay que saber respetar las opiniones de las otras personas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No me aburro, me gusta saber la opinión de los demás, no hace falta que me faltes al respeto.

Hay que saber respetar las opiniones de las otras personas.
Respeta tu tambien la mia que ya lo cambie para que no se liara peor sigo pensandolo de todas maneras. Y si no te gusta que la gente sea sincera y diga lo que opina no hagas preguntas que pueden traerte mala respuestas.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Sinceramente no entiendo que tendrá que ver que sea tu esposa de toda la vida?

Como han dicho antes vida solo hay una y hay que disfrutarla. Y le pese a quien le pese novias/esposas/novios/esposos de toda la vida" las hay a puñados. Tantas como relaciones necesitemos tener hasta encontrar una con la que os dure.

Pero bueno supongo que hay gente que prefiere que otra persona disfrute de la vida en vez de ser ellos mismos xD.

PD: Disney y las comedias romanticas han hecho mucho daño al instito de supervivencia del ser humano :facepalm:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Y por el novio? xD al novio que le den no? jajaajja, yo en mi caso haria todo lo posible para salvar a mi novio pero depende de la situación ya que en algunas situaciones da igual cuanto lo quieras o como algunos decís si estará en un futuro con otro o otra (me sorprende que sea lo primero que penseis... por que vaya tela xD) que si en ese momento no te sale adrenalina ni ostias pues nada. Otra cosa es donarle un riñón, entonces si, es que no especificas majo jajaj... asi poco...
Planteo otra situación, os quedariais fuera atrancando una puerta para que vuestro novio/a escapara sabiendo que viene una oleada de zombies y os va a despedazar? o le cojeriais y lo lanzariais contra la oleada en plan carnaza para escapar vosotros? esta es una situacion donde se puede responder si o no! ale a pensarlo.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Planteo otra situación, os quedariais fuera atrancando una puerta para que vuestro novio/a escapara sabiendo que viene una oleada de zombies y os va a despedazar? o le cojeriais y lo lanzariais contra la oleada en plan carnaza para escapar vosotros? esta es una situacion donde se puede responder si o no! ale a pensarlo.
Yo no me quedaría obviamente xD.

Las relaciones se superan, dias, semanas, meses u años llorando pero al final lo superas y encuentras a otra persona, eso es así.

Que te coma un zombi no se supera xD.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
os quedariais fuera atrancando una puerta para que vuestro novio/a escapara sabiendo que viene una oleada de zombies y os va a despedazar? o le cojeriais y lo lanzariais contra la oleada en plan carnaza para escapar vosotros? esta es una situacion donde se puede responder si o no! ale a pensarlo.
Si hace falta la pongo en un plato para los zombis y ale, a comer, ya se la meteré a otra
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y por el novio? xD al novio que le den no? jajaajja, yo en mi caso haria todo lo posible para salvar a mi novio pero depende de la situación ya que en algunas situaciones da igual cuanto lo quieras o como algunos decís si estará en un futuro con otro o otra (me sorprende que sea lo primero que penseis... por que vaya tela xD) que si en ese momento no te sale adrenalina ni ostias pues nada. Otra cosa es donarle un riñón, entonces si, es que no especificas majo jajaj... asi poco...
Planteo otra situación, os quedariais fuera atrancando una puerta para que vuestro novio/a escapara sabiendo que viene una oleada de zombies y os va a despedazar? o le cojeriais y lo lanzariais contra la oleada en plan carnaza para escapar vosotros? esta es una situacion donde se puede responder si o no! ale a pensarlo.
Seguro que la mitad usan al otro de carnaza y huyen, en mi caso depende la situacion, si alguno esta herido o tiene menos posibilidades por forma fisica o demas si tuvieramos que elegir, se te olvido decir que si hay una pistola para pegarse al menos el tiro antes de que lleguen a pillarte.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Respeta tu tambien la mia que ya lo cambie para que no se liara peor sigo pensandolo de todas maneras. Y si no te gusta que la gente sea sincera y diga lo que opina no hagas preguntas que pueden traerte mala respuestas.
La respeto totalmente.

En el mundo cada uno es como es, los pagafantas también tienen derecho al amor.

No digo que tu lo seas, no te conozco.
 
Superior