¿Qué haces para "Desfogarte"?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hola!

Pues abro este tema para que cada uno explique cómo se relaja o se quita la rabia de encima cuando lo necesita...

Supongo que muchos lo haréis mediante el deporte, yo suelo hacerlo también (Saliendo a correr es la única manera de la que me olvido de todo), pero ahora estoy medio lesionado de la pierna y en según qué momento estoy que me como las paredes :roto2:

Últimamente demasiado... Y no sé como quitármela de encima, muchas veces me tiro horas de mala leche o hasta el día siguiente que me despierto no hay manera.

Pruebo yendo al Gym y bueno, algo me relaja, pero no es lo mismo.

Así que a ver si alguna de vuestras formas me convence :D

Salu2! :hola:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Párate 10 segundos, te sientas en un sitio sólo, cierras los ojos y respiras profundamente intentando no pensar en nada.

A mi por ejemplo me relaja mucho dibujar, pero no hacer cualquier cosa, sino dibujo técnico. Busca alguna actividad que no sea deporte que te relaje que puedas hacer en casa.

La PS3 también la utilizo yo para relajarme, me pongo música en la minicadena, enciendo la PS3 con el Fifa o algún juego que no sea de ir descubriendo cosas (más que nada por pensar poco) y que pase el rato.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff yo antes cuando iba al gimnasio y tenia el dia retorcido, metia unas cuantas patadas y me relajaba bastante la verdad...pero hace mucho tiempo que deje de ir al gimnasio y la verdad que cuando tengo el dia rebotado o me vuelco leyendo un libro o directamente exploto enseguida y aunque tarde en pasarse pero se me pasa...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Lo mejor para mí es coger cualquier disco de un autor que me encante y escucharlo enterito, sobretodo si es rap español, me ayuda a tranquilizarme y a relajarme, sé que es un poco tonto, pero no sé, a mí me ayuda, escuchar música para mí es lo mejor que puedo hacer para ello :amor:.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues a mi me encanta salir con la bici, en diario 2 o 3 horas, y los findes hasta 4 horas, eso me relaja muchísimo y cuando acabo las rutas llego con un subidón que estoy que no me aguanto, y más si la ruta es nueva, divertida y yo lo he dado todo.
Pero cuando no puedo salir, la música es lo mejor.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No se que tipo de lesion tienes, pero si puedes hacer algo de natacion tambien es un deporte muy completo, te distraes y se foga bastante.

Para los dias de agobio, pues una buena sesion de play pegando tiros siempre calma los animos. O lo contrario, un poco de relajacion dandote un paseo por ahi escuchando musica tambien va bien.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo por suerte no me suelo poner de mala leche, así que cuando tengo un mal día lo que hago es ir a dormir temprano y como nuevo :sisi:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Uff yo antes cuando iba al gimnasio y tenia el dia retorcido, metia unas cuantas patadas y me relajaba bastante la verdad...pero hace mucho tiempo que deje de ir al gimnasio y la verdad que cuando tengo el dia rebotado o me vuelco leyendo un libro o directamente exploto enseguida y aunque tarde en pasarse pero se me pasa...
Peligro ahora que no vas al gimnasio cuando te da la ira sabiendo que eres cinturon negro de taekwondo.

Yo directamente...




Ahora en serio, suelo contar o aislarme del mundo para relajarme. Soy nada sociable cuando me sube la ira.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues a mi me encanta salir con la bici, en diario 2 o 3 horas, y los findes hasta 4 horas, eso me relaja muchísimo y cuando acabo las rutas llego con un subidón que estoy que no me aguanto, y más si la ruta es nueva, divertida y yo lo he dado todo.
Pero cuando no puedo salir, la música es lo mejor.
A ti lo que te relaja es que vas sin el sillin y por camino de piedras, que ya te conocemos pirata.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
A ti lo que te relaja es que vas sin el sillin y por camino de piedras, que ya te conocemos pirata.
Vaya tela vaya tela.... eso es lo que te gusta a ti jejeje, que seguro que ya lo has probado.

Para que veas, ahí te dejo una imagen de mi máquina!!!

 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vaya tela vaya tela.... eso es lo que te gusta a ti jejeje, que seguro que ya lo has probado.

Para que veas, ahí te dejo una imagen de mi máquina!!!

1 Si no sales en la foto no me interesa y 2 quitale la mierda a la bici que esta sucia, soomugroso. Esa cosa alado es un perro o eres tu agachado chupando un pedal?
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
pegandole al saco descargas bastante... aunke claro no es lo mismo descargar ke relajar...
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
La música es mi mejor aliado a la hora de desconectar de algo, desfogarme, tranquilizarme...

En concreto, esta canción la escucho mucho para tranquilizarme, y con este video me devuelve a mi niñez y consigo relajarme

 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias gentes :chocala:

Mm bueno, algo he sacado de todos de momento xD

Relajarme por mi mismo lo veo difícil, me cuesta muchísimo concentrarme en algo...

Lo de la natación veré si aguanto, hace bastante que no me meto, pero sí que es verdad que te deja rebentaete. La lesión que tengo es una tontería, algo pasajero, rotura fibrilar... No he ido al médico, pero nah, en unas tres semanas o así estaré bien. (Ya lo estaría de no haber forzado :douh: )

Lo de pegarle al saco, pues lo haría pero no tengo saco xD Así que como no me lie a puños con la pared ... XXXD

Leer y escuchar música creo que lo voy a descartar: Leer no me gusta demasiado, y si estoy durante mucho rato leyendo me estreso xD (A parte de que ya estos días estoy leyendo de forma "obligada" y no me relaja precisamente xD)
Y música, menos aún... Me pongo siempre a pensar, me entra el bajón y casi que es peor xD

Gracias de new, podéis seguir comentando xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@ivan_155

Fácil:

La risa. Ve a Youtube, club de la comedia. Yo te aconsejo a Goyo Jimenez, creo que es uno de los mejores cómicos españoles, pero yo, antes que nadie, prefiero a Eugenio y Gila... Que en paz descansen.

Eugenio:

 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Yo me pego unas buenas viciadas a la play (ya sea FIFA o, por ejemplo, Skyrim) y si no, me pongo a escuchar musica y empiezo a cantar (aunque canto fatal la verdad) pero me desfogo bastante o sino pues a ver videos y relajarme.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Depende de exactamente el porque sea la "rabia", según yo estos motivos son mas comunes:

¿Estrés escolar? Aquí mas que nada mejor que los videojuegos, nos ayudan a librar el estrés de los exámenes (porsupuesto, después habrá que estudiar sino caeríamos en un error)

¿Problemas con los padres/hermanos? Aquí nada mejor que salir a algún lado, estar en casa solo ocasionara mas conflictos y eso no queremos, como opciones están salir a correr, ir al cine, etc....

¿Odio a la sociedad? Este es típico, sientes que nadie te comprende y que todos son unos idiotas egocéntricos y materialistas... lo importante es meditar y mejorar como persona sin dejarse llevar por lo que diga o haga la demás gente.

Lo mejor, ante todo, es no enojarse y mantener una actitud fría e inteligente ante el estrés.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo hace poco tuve dos semanas de mala leche y eso que voy al gym bueno ir no voy por que lo tengo montado pero entreno y no se me iba y mira que jugaba a la ps3 y entrenaba pero cada día me consumía más hasta que al final se fue sola.
 
Superior