PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-17-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Benlli
Gracias232 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso
porque siempre me pasa??? :(

bueno, hoy es un dia muy muy triste para mi, se me a jodio el ordenador con el problema Falta ntldr, ya es la quita vez que me y ya que hecho todo lo que he podido para arreglaro, pero solo me queda formatear y esta vez me duele mas que nunca ya que he perdido lo mas preciado ya que habia empezado hace un monton de firmas y avatares para la web y se me ha borrado , con lo bien que me habian quedao y no lo volvere a recuperar mas , y me siento fatal, bueno un saludo....y espero que no os pase esto nunca de verdad.
Antiguo 12-17-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:Menatxo
Gracias386 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Y no puedes hacer particiones o grabarlo aparte¿?

Saludos.
Quieres Retarnos al COD5 o COD4, pincha aqui.
¿Mi ordenador puede con el juego que quiero comprar? Miralo aqui.
Menatxo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-17-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Magic978
Gracias532 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
bueno, hoy es un dia muy muy triste para mi, se me a jodio el ordenador con el problema Falta ntldr, ya es la quita vez que me y ya que hecho todo lo que he podido para arreglaro, pero solo me queda formatear y esta vez me duele mas que nunca ya que he perdido lo mas preciado ya que habia empezado hace un monton de firmas y avatares para la web y se me ha borrado , con lo bien que me habian quedao y no lo volvere a recuperar mas , y me siento fatal, bueno un saludo....y espero que no os pase esto nunca de verdad.

Lo siento muchísimo tío. Yo también se que es que te pase esto y más teniendo ya el pc como un obus de configurado.

No desesperes, el windows es un pufo tio.

Desde que tiro del Firefox ya no me salen muchos mensajes de error que me salian antes

Magic978 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-17-2007   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias232 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Y no puedes hacer particiones o grabarlo aparte¿?

Saludos.
y como lo hago si solo tengo este ordenador y no me arranca
Antiguo 12-17-2007   #6
Gran Miembro
Points: 1.926, Level: 10Points: 1.926, Level: 10Points: 1.926, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:MaJin8
Gracias56 
MaJin8 sólo puede mejorarMaJin8 sólo puede mejorarMaJin8 sólo puede mejorar

tio ponle tu disco duro a otro ordenador y coges los archivos!
Antiguo 12-17-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:Menatxo
Gracias386 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

No se = si puedes sacar el disco duro e instalarlo en otro como maestro y arrancarlo desde el disco = puedes aunque sea grabarlos en un cd, no se no tengo tampoco mucha idea e jeje es por ayudarte a dar con una solucion .

Saludos y suerte.
Quieres Retarnos al COD5 o COD4, pincha aqui.
¿Mi ordenador puede con el juego que quiero comprar? Miralo aqui.
Menatxo no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #8
Cambiemos el mundo!!!
Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias941 Estrellas42
zapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Lo unico que se me ocurre es que saques el disco duro y lo metas en otro PC
zapatavendetta no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias232 

Cita:
Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Lo unico que se me ocurre es que saques el disco duro y lo metas en otro PC
entonces no se joderia el otro???, bueno perdonar mi ignorancia
Antiguo 12-17-2007   #10
Gran Miembro
Points: 1.926, Level: 10Points: 1.926, Level: 10Points: 1.926, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:MaJin8
Gracias56 
MaJin8 sólo puede mejorarMaJin8 sólo puede mejorarMaJin8 sólo puede mejorar

que va tio xD las empresas ya tienen en cuenta que puede pasar una cosa de estas por eso los discos duros son compatibles en muchos ordenadores de forma que puedas poner tu disco duro en otro ordenador para sacar los archivos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación