que opinan del nuevo xbox????

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
creo ya todos la vieron físicamente y algo oyeron o vieron de la conferencia,yo creo que el kinect 2 que trae integrada tiene muchas posibilidades y sin duda será uno de los puntos fuertes,lo de xbox tv creo que sobra y el diseño se me hace un paso hacia atrás lo veo muy feo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Fisicamente es horrible, parece un VHS como decian por ahi jaja en cuanto a la maquina en si misma es un maquinon sin duda, pero trae muchas, quizas demasiadas limitaciones, online pagado, el kinect siempre conectado, la tele solo servira en estados unidos (ademas habra que comprar un trasto aparte), el nuevo "pase offline" que no acaba con la segunda mano pero practicamente se la carga, ya que entre el seminuevo y el pase costara lo mismo que nuevo, la no retrocompatibilidad... en fin unas cuantas cosas... como mejoras que por fin se ha añadido el lector blue ray, la ram 8 veces mas potente que en 360, 500 gb de disco duro (veremos si es suficiente) pero vamos sony deberia hacer un autentico desastre para que ps4 no supere ( y por mucho ademas) a xbox one
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
La verdad que no es Muy Linda , parece una VideoCassetera :p en fin , ahi que ver como sera la PS4.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues su diseño se me hace bastante feíto, pero no me sorprende, ya lo habían hecho con el 1er Xbox, que parecía un "ladrillote".

aunque lo importante es lo que puede hacer, me parece bien que hayan agarrado la onda y ya tenga blue ray, el kinect estaba padre, aunque tenía ciertas limitantes.
no sé si entendí bien, pero ¿jugar en línea sigue sin ser gratis? puff, si es así, lo considero un grave error.

por mi parte nunca he sido fan de Microsoft, así que casi me da igual.
sólo me interesaría ver el potencial de esta maquina para ver a lo que se enfrenta Sony y saber si también seguirá siendo mi elección cuando Sony saque su nueva consola.
salu2.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El diseño es HORROROSO se parece a una videocastera de hace 15 años...

El mando es igual al de 360...
¿No criticaban de que Sony llevaba desde Ps1 con el mismo control?

¿Porque el vicepresidente y el soporte tecnico de MS se contradicen explicitamente en su declaracion sobre la instalacion de juegos de segunda mano?

¿Que va a pasar si Sony no pone las mismas limitantes sobre segunda mano?
¿Que va a hacer MS...? Simplemente perder clientes hasta quebrar?
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola, bueno parece que hay una severa crisis de imaginacion en el equipo de diseño de ambas compañias...
XBOX one.
Luce como un viejo Betamax o una caja de servicio de clable!!


PlayStation 4.
En ciertos blogs de videojuegos estan provocando grandes sustos con este supuesto aspecto de la PS4, basandose en el video difundido por SONY hace unos dias,mas bien parece un HUB o un router!!

Bien, el aspecto de la Xbox-One esta confirmado, esperemos que el de la PS4 sea mucho mejor o tendremos que resignarnos a que seria una consola fea pero potente!!:wtf:
Saludos!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El aspecto es lo de menos. Lo importante es todo lo demás y lo bien que se ha portado Microsoft, regalando la generación a Sony. Se han suicidado, no sé ni para que se molestan en desarrollar una consola que NO van a vender XXXD
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
La verdad que la conferencia fue un poco decepcionante, esperaba ver y saber más. Y encima lo que se supo son casi todos contras para esta consola :S. Batacazo de MC incoming?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo creo que hay que ser prudente para poder emitir un juicio sobre la nueva XBOX.
Hasta que no lleve un buen tiempo en el mercado, no se podrá decir si ha sido un acierto o un fracaso por parte de Microsoft.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Esperaba mas de microsoft pero cometio los mismos errores que siguen cometiendo desde que salio kinect.

1. hacer que kinect sea lo mas fuerte de microsoft ya que la consola no funciona sin su gran compañero

2. olvidarse de que la consola es para jugar no para ver la tele o chatear por skype

3. enfocarse solo al publico norteamericano, con esas tonterias del nhl, footbal americano etc

4. no mostraron mas que una IP nueva

5. Estan quemando la saga de halo, ahora queriendo hacerlo como un superheroe de la tele, la gente va a terminar hasta los huevos del master chief

y bueno es mi opinion personal pero esta conferencia no valio para nada ya que 40 minutos estubo basado en bla bla bla unos 10 minutos en imagenes en tiempo real y otros 10 en gameplay, fue muy vergonzoso y por mi que se metan el dlc de call of duty por donde quieran al final graficamente btf4 se veia mucho mejor con un motor que lleva 2 años que el call of duty.

hasta aqui mi opinion haber que hacen en el E3 pero espero que ya se hundan.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
El diseño es retro. Nada del otro mundo.

Según los expertos han montado un hardware de hace 3 años siendo este entre un 30 y un 50 % menos potente que PS4. A su vez sigue sib tener conexión por Bluetooth lo cual se define en seguir con mandos a pilas. Han matado la segunda mano obligando a pagar y vincular un juego a tu cuenta (así que tus amigos...) Demasiada importancia a la multitarea la cual solo estara disponible EEUU. Tras previo pago de un "cacharro" aparte. Live de pago. Obligarán a conectarse a Internet 1 vez cada 24h para validar no se que.

No han presentado ningún juego importante en movimiento y sus bazas son el FORZA 5 y el Quantum Break ( a la espera del e3). Aparte de el nuevo motor grafico de EA que es multi. Y un video de 15 mins del COD con dlcs exclusivos para xbox aunque motor grafico obsoleto.

Si os paseais por los foros de xbox la sensación que ha dejado en Europa ha sido mas biweb agridulce centrando todo su potencial en yankilandia. Se han lapidado ellos mismos.

Mucho han de espabilar con los 15 exclusivos que dicen tener para este año.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo de no poder usar juegos de sengunda mano y no poderte llevar tu juego para jugar en casa de un colega, va enterrar esta consola.



:trofeo:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
la consola al anunciar eso de kinect conectado para poder encender la consola ya la a enterrado, estar conectado a internet para que el codigo que venga en el juego se valide la a enterrado más aun, no poder utilizar juegos de segunda mano a llegado al nucleo de la tierra, menos mal que sony a pensado en TODOS los humanos y el diseño de la consola es orroroso, alguien más le a recordadoa los antiguos reproductores de VHS???? esos tochos que habia antes??? O alos primeros reproductores de DVD??? Nada más verlo me esperaba a que hubiera otra imagen mostrando el reloj señalando la hora XD.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
es una empresa que en segundas versiones o intermedias, se acaba cabando su propia tumba, lamentablemente tiewne tanta pasta que no se arruina con todas las cagadas que hace, ya puede mejorar mucho, xq si no los pobres que la compren seran totalmente estafados
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Aparte de lo que he dicho antes, tambien creo que han querido capar tanto la consola contra cualquier tipo de pirateria que se la van a comer con patatas. La mayoria de consolas que vendieron esta generacion creo que fue porque se podia "trucar".


:trofeo:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Será un pisapapeles bastante caro :roto2:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo creo que, salvo que Sony la cague muchiiiisimo, se va a comer a Microsoft con patatas, y es más, la jugada le ha salido redonda a Sony. ¿porque no habían enseñado antes la consola? Por esto. Querían que Microsoft moviese ficha antes, para ver la competencia y la reacción del público. El director de Sony, ha debido pasar la noche riéndose a carcajadas. Basta que la PS4 mantenga la 2ª mano y conlleve un avance importante en cuanto a la consola en sí, sin obligar a los jugadores a poner internet, esta guerra la han ganado.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
De el aspecto mejor ni hablar, de las funciones de TV, lo mismo....Solo digo que va de la mano de abanderado con el nuevo COD (con "nuevo motor grafico")....

 
Superior