¿Qué es lo más "loco" que has hecho por amor?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hola! Hoy me siento especialmente gayer así que abro este tema :D (Y me aburro)

Pues eso, qué es lo máximo que habéis llegado a hacer por vuestro amor? (También se aceptan cosas que hayáis hecho por amigos/as, familia y tal).

:hola:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Por amor nada ya que soy un machorro :sisi:

Pero por amigos de verdad las ostias que hagan falta.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Creo más en Batman que en el amor, así que imaginate.

PD: por mi familia y amigos si daría hasta mi alma si hiciese falta.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Escribir una poesia, encargar 5000 fotocopias, subir a la ultima planta del corte ingles de plaza cataluña ke es (o era) un restaurante y con un compinche tirarlas por una abertura superior del cristal. hace como 10 años ya de esto.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Escribir una poesia, encargar 5000 fotocopias, subir a la ultima planta del corte ingles de plaza cataluña ke es (o era) un restaurante y con un compinche tirarlas por una abertura superior del cristal. hace como 10 años ya de esto.
¡¡¡¡Así que fuiste tú!!!!



:babas::babas::babas::babas::babas::crazy::crazy::roto2:
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Yo soy algo vergonzoso, pero a la vez fogoso, ardiente y apasionado. Juntemos eso, un lugar público, borrachera...

Jajaja eso cuenta???

Nunca he necesitado hacer una locura para demostrar mi amor por mi chica, me basta con hacerlo día a día. Es la mejor manera :p
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Pararla en seco en medio de la calle para besarla casi sin conocerla.Llevarle el desayuno a la cama, y a continuación recitarle un poema que le hice. Y más cosas... aún asi me dejo, supongo que prefieren al gilipollas que pasa de ellas.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Muchas locuras.

La primera que se me viene a la cabeza es pasar una noche entera de invierno en mitad de la sierra, solo, y helado, solo por estar cerca de la viña donde la nena que me gustaba dormía, creyendo que en algún momento de la noche saldría a buscarme (así lo acordamos) pero no fue así. El resultado fue el peor frío de mi vida, un hambre de perros, los huesos y la espalda más jodida que nunca, y por consecuente una de las peores noches de mi vida; nisiquiera me pude acomodar en una zona llana, era un terraplén lleno de piedras, y mi única almohada era una mochila llena de botellas alcohólicas (lo único que usé para calentarme). Una de las peores noches que recuerdo vaya. Tenía 15 años. Al final aquella nena se convirtió en mi primera novia, estuvimos 4 años y a la mierda.

La segunda que se me viene a la cabeza es perderme una noche en mitad de Roma buscando a una chica de allí que un rato antes me había robado el corazón, durante una excursión de fin de estudios. Estuve 5 horas perdido recorriéndome la ciudad solo hasta que encontré el hotel (porque al final no encontré a la chica); pasé calamidades del estilo de meterme en una comisaría de cannabineris pidiendo ayuda y poco más y salgo de allí escopeteado, peor que si fuera un perro rabioso, qué cabrones. Hoy en día aun me acuerdo de esa carita que jamás volví a ver. Esto fue con 18 años.

No han sido las únicas locuras, tengo para escribir un libro, y con lo gilipollas que soy seguro que no serán las últimas.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Una de las mayores que hecho a sido de una noche para otra llamar a un colega y sin dormir irme de Barcelona a un pueblo cerca de Torredenbarra donde estaba mi ahora ex que acaban de quitarle las muelas del juicio y estaba allí haciendo reposo, nos pasamos todo el día por allí desde las 9 de la mañana hasta que a las 6 de la tarde porque había ido a pasar el día a Tarragona y eso que el tren nos dejo en la parada de Torredenbarra y el pueblo estaba a 4 km. Valio la pena. Aunque a esa chica, he estado 5 años con ella y la dejado hace 1 mes por celosa y controladora. Así que en el fondo hice el imbécil.

Pero cuando conozca alguna que valga la pena haría lo que fuera por hacerla feliz
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Os supero; Ver Crepúsculo... En primera fila.
hola.
uff, eso es ser extremo, parece ser que a tu novia le gusta torturarte eh?
¿y valió la pena? jajajaja

por mi parte, la única estupidez que he hecho por amor, es emborracharme (sí, mi 1era borrachera) y llamarle por telefono diciéndole: ¿por qué?, ¿por qué? ¿por qué?

y él así perdido, ¿por qué, qué? jajajaja.

mi pregunta en realidad era ¿por qué no me invitas a salir? pero bueno, que pueden esperar de alguien con copas de más, cuando tomen haganlo con amigos que eviten que hagan estupideces y no que sólo se diviertan de tu estado, (malditos)

salu2.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Nunca he estado enamorado... asique por amor no he hecho ninguna locura XXXD

Pero por una novia si que hice una locura o tontería como prefiráis llamarlo.

Mi locura fue: Estar con ella XXXDXXXDXXXD

Lo siento pero tengo que decirlo,era una pu##.

Le daba todas las facilidades, un ejemplo: ella vivía en Rivas-Vacia Madrid y yo prácticamente en el centro de Madrid.... pues me desplazaba casi todos los días a donde ella vivía para estar con ella (con esto apenas veía a mis colegas)

Y no se como sera ahora Rivas-Vacia Madrid pero antes no había una mierda XXXD.

PD: Ahora entiendo porque le llamaron Vacia-Madrid :sisi:

Algunos días venia ella a Madrid centro,pero se podían contar con los dedos de la mano :buf:

Total... un día no me dijo que venia... y me entero por medio de un colega que esta aquí en Madrid. Y yo claro ilusionado por si era una sorpresa que me quería dar ella o algo.

Y le pregunte a mi colega que donde estaba ella. Y me contesto algo que nunca se me va olvidar.

Esta en la torre del gato (así le llamábamos el grupito a una torre que hay en el retiro) pero mejor no vallas,no te va gustar lo que vas a ver.

Y lo que me encontré es a ella liándose con un colega. Realmente no me puse triste ni nada (como dije nunca he estado enamorado) pero si que me dio rabia porque yo se lo ponía todo fácil a ella.

Pase de ir a decirles nada y al día siguiente me llamo para decirme que lo dejábamos. Obviamente le dije que porque y me dijo que porque lo nuestro no iba a cuajar (hija de ####) le dije que era una mentirosa y le conté lo que vi y finalmente reconoció que era por eso y colgó.

A veces les veía juntos... (creo que ella venia mas aquí por el que por mi en fin :buf:)

Solo duraron un mes. Yo seguía conteniendo mi rabia hacia los dos.

Fui a verla el mismo día que lo dejaron (ojo a este dato) y me pregunto que si volvíamos XXXDXXXD yo dije que si (pero únicamente lo hice para que mi colega se enterara) al día siguiente la deje yo a ella ;)

Muchos podréis pensar que no se puede considerar colega a una persona que hace eso. Puede que tengáis razón pero gracias a el me entere de que pie cojeaba la ´´santa´´ esta :facepalm:

PD: moraleja: cuidado con las novias que te hechas.

PD2: perdón por el tochaco pero si no cuento la historia no tiene sentido que diga que mi mayor locura fue estar con ella.
 
Superior