YouTube El cariño que pueda llegar a tener un perro por su dueño/a

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid


Mirar el cariño que tiene este perro por el que era su dueño/A.

Es increible para que luego exista gente que diga que los perros no tienen sentimientos.

Y otros los maltraten/maten salvajemente.

Gracias @Asesino d Cuervos Oscuros ya que el me enseño el video.​
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Por algo me encantan los perros, con debocion, es mas, hice un hilo en este foro hablando de una raza en especifico, mirar si me gustan, muchas gracias por el aporte
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio


Mirar el cariño que tiene este perro por el que era su dueño/A.

Es increible para que luego exista gente que diga que los perros no tienen sentimientos.

Y otros los maltraten/maten salvajemente.

Gracias @Asesino d Cuervos Oscuros ya que el me enseño el video.​
No hay excusa para los que maltratan animales, habría que maltratarlos a ellos para que se jodiesen...está claro que los animales tienen sentimientos y son más fieles que los propios humanos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground


Mirar el cariño que tiene este perro por el que era su dueño/A.

Es increible para que luego exista gente que diga que los perros no tienen sentimientos.

Y otros los maltraten/maten salvajemente.

Gracias @Asesino d Cuervos Oscuros ya que el me enseño el video.​
Es un grande , dan ganas de achucharlo durante días por ese acto ;)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Vaya... Pues sí. Los perros son mejores que muchas personas. Con este video me han entrado ganas de ir a abrazar a mi perro jaja
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Por eso yo vivo con 2 perros aun teniéndoles alergia, simplemente son los únicos amigos a parte de la familia que siempre están a tu lado.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
joder que manera de faltarle el aire al pobre chucho, deja sin palabras... los perros hasta se mueren de pena cuando sus dueños los abandonan o los dejan como en este caso, simplemente enternecedor, que aprendan muchos humanos lo que significa tener sentimientos
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
yo tengo una perra y soy alergico jeje, se les llega a considerar uno mas de la familia, y por eso cuando mi perra se vaya (muera) no tendre nunca ninguno mas, se pasa muy mal cuando estan enfermos, y la mia las ha pasado canutas mas de una vez y se pasa muy mal
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Jodido perro...

Yo tuve una perra, un pastor catalán cruzado con labrador. En el pueblo, y NUNCA entraba en casa. Siempre estaba en el jardín, en una casa para ella. Mi madre se cabreaba si entraba la perra en casa, y ya os digo que nunca entró.

El día que murió, entró hasta la cocina, despacio, con cara de pena. Nadie hicimos nada, no sabíamos que pasaba. Hubo una especie de mística, y uno por uno nos lamió la mano y nos acarició.

A la media hora nos la encontramos muerta.

Me dejó marcado
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Ya ves, los perros lo entienden todo y se les coje mucho cariño. Yo tenia una perra desde pequeño y estuvo muchos años con nosotros. Cuando se murio nos dio mucha pena, sobre todo a mis padres que les hacia mucha compañia despues de que los hijos nos fuimos marchando y eso.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Jodido perro...

Yo tuve una perra, un pastor catalán cruzado con labrador. En el pueblo, y NUNCA entraba en casa. Siempre estaba en el jardín, en una casa para ella. Mi madre se cabreaba si entraba la perra en casa, y ya os digo que nunca entró.

El día que murió, entró hasta la cocina, despacio, con cara de pena. Nadie hicimos nada, no sabíamos que pasaba. Hubo una especie de mística, y uno por uno nos lamió la mano y nos acarició.

A la media hora nos la encontramos muerta.

Me dejó marcado
joder chaval, como para no dejarte marcado... una prueba mas de que los animales nos superan en todo, incluso en esfuerzo, tu perra sabia que se moria y en su ultimo aliento se despidio de todos vosotros, espero que la recuerdes siempre tio, tuviste una perra impresionante y admirable :sisi: :sisi:
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Jodido perro...

Yo tuve una perra, un pastor catalán cruzado con labrador. En el pueblo, y NUNCA entraba en casa. Siempre estaba en el jardín, en una casa para ella. Mi madre se cabreaba si entraba la perra en casa, y ya os digo que nunca entró.

El día que murió, entró hasta la cocina, despacio, con cara de pena. Nadie hicimos nada, no sabíamos que pasaba. Hubo una especie de mística, y uno por uno nos lamió la mano y nos acarició.

A la media hora nos la encontramos muerta.

Me dejó marcado
hola.

los perros son muy nobles, realmente son el mejor amigo del hombre.
esa anécdota de tu perrita es enternecedora, ella sintió que llegaba su momento y se despidió de SU familia, ustedes.
en mi casa no me dejan tener perros, ya sea por que no les gustan o por alérgias.
y el problema es que a mi me encantan, ojalá algun día pueda ser independiente, tener mi casa y tener uno o quizas 2 perritos, XD.
salu2.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
yo tengo una perra y soy alergico jeje, se les llega a considerar uno mas de la familia, y por eso cuando mi perra se vaya (muera) no tendre nunca ninguno mas, se pasa muy mal cuando estan enfermos, y la mia las ha pasado canutas mas de una vez y se pasa muy mal
Te digo por experiencia que se pasa muy mal, yo, hasta el 14 de Junio del año pasado tenía 3 perros, ahora 2. La que se me murió se llamaba Morita y nació con problemas en las patas de atrás, era una Yorkshire Toy y la tenía desde hacía unos 12 años.

Yo a los que tengan mascota les recomiendo que pasen el mayor tiempo que puedan con ellas, lo malo de los animales es que hoy están bien y mañana parece que se les ha echado encima 5 años.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
:( hablar sobre los perros me da mucha pena, porque el mio murio :facepalm: , claro lo tuve como unos 3 meses, pero lo cuidaba cuando estaba recien nacido, le daba su leche, lo cubria en las noches de frio, saliamos a correr, el escalaba la cama y se posaba a los pies a descansar, ese era su trono (por decirlo asi), cual fue mi error, en que falle, no lo vacune o mejor dicho desparacite, ese fue el gran error que cometi, si tan solo lo hubiera llevado al veterinario, no me costaba nada pero se me olvido, ni siquiera se me paso por la mente. Una semana despierto temprano lo voy a bañar como todos los domingo por la mañana, y tiene una cara de desganado, como si no quisiera hacer nada, como si estubiera muerto por tanto entrenar (literalmente), empezo a vomitar, bueno mi pensamiento rapido fue pensar que solo era un dolor de estomago, lo deje en cama y le cuide la comida, paso lunes, martes, miercoles, estaba peor ya ni se levantaba de su trono (los pies de la cama) no tenia ganas de nada, cuando siempre le gustaba jugar :eaea: , correr saltar perseguirte, cuando te salias de casa pasaba la reja y te seguia, tenias que volver a entrarlo, pero ya no era asi, lo lleve al veterinario, me dijo que tenia parvovirus y que fue por no desparazitarlo, luego vuelvo a casa, lo dejo en su trono, bajo a hacerme algo de comer y cuando vuelvo habia muerto :facepalm: :facepalm: :douh: , hasta al escribir esto me duele, lo queria tanto y eso que fue muy cortoel tiempo que lo tube, es increible como el humano se apega tanto afectivamente, a alguien que no habla, pero aun asi que lo comprende.

Aqui estaba mi perro, no alcanzo el año pero era grande.

Recuerdo que cuando llego a casa, era muy, muy timido y se escondia debajo de la cortina :eaea:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
:( hablar sobre los perros me da mucha pena, porque el mio murio :facepalm: , claro lo tuve como unos 3 meses, pero lo cuidaba cuando estaba recien nacido, le daba su leche, lo cubria en las noches de frio, saliamos a correr, el escalaba la cama y se posaba a los pies a descansar, ese era su trono (por decirlo asi), cual fue mi error, en que falle, no lo vacune o mejor dicho desparacite, ese fue el gran error que cometi, si tan solo lo hubiera llevado al veterinario, no me costaba nada pero se me olvido, ni siquiera se me paso por la mente. Una semana despierto temprano lo voy a bañar como todos los domingo por la mañana, y tiene una cara de desganado, como si no quisiera hacer nada, como si estubiera muerto por tanto entrenar (literalmente), empezo a vomitar, bueno mi pensamiento rapido fue pensar que solo era un dolor de estomago, lo deje en cama y le cuide la comida, paso lunes, martes, miercoles, estaba peor ya ni se levantaba de su trono (los pies de la cama) no tenia ganas de nada, cuando siempre le gustaba jugar :eaea: , correr saltar perseguirte, cuando te salias de casa pasaba la reja y te seguia, tenias que volver a entrarlo, pero ya no era asi, lo lleve al veterinario, me dijo que tenia parvovirus y que fue por no desparazitarlo, luego vuelvo a casa, lo dejo en su trono, bajo a hacerme algo de comer y cuando vuelvo habia muerto :facepalm: :facepalm: :douh: , hasta al escribir esto me duele, lo queria tanto y eso que fue muy cortoel tiempo que lo tube, es increible como el humano se apega tanto afectivamente, a alguien que no habla, pero aun asi que lo comprende.

Aqui estaba mi perro, no alcanzo el año pero era grande.

Recuerdo que cuando llego a casa, era muy, muy timido y se escondia debajo de la cortina :eaea:
Pufff... lo siento mucho tío...

Yo tengo una perra que también la daba la leche y eso (me la dieron cuando tenia 10 idas)

Los perros son muy listos... yo tenia una perra que tenia ya sus 14 años (yo tenia 6 años cuando vino) y no tenia muchas ganas de jugar... pero ella hacia el esfuerzo para jugar con la pequeña (también porque le pequeña era muy pesada con ella e insistía)

Pero un día la mayor se sentía muy mal (se quedo paralitica de la noche a la mañana) no podía levantarse y lloraba por ello (se sentía extraña) y la pequeña ese día no la molesto ningún momento.

La llevamos al veterinario y nos dijeron lo inevitable que sus defensas se estaban muriendo... y que como mucho aguantaría una semana.

Tuvimos que sacrificarla (no queríamos encontrárnosla muerta) fue muy duro pero ahora estará descansando en paz
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
:( hablar sobre los perros me da mucha pena, porque el mio murio :facepalm: , claro lo tuve como unos 3 meses, pero lo cuidaba cuando estaba recien nacido, le daba su leche, lo cubria en las noches de frio, saliamos a correr, el escalaba la cama y se posaba a los pies a descansar, ese era su trono (por decirlo asi), cual fue mi error, en que falle, no lo vacune o mejor dicho desparacite, ese fue el gran error que cometi, si tan solo lo hubiera llevado al veterinario, no me costaba nada pero se me olvido, ni siquiera se me paso por la mente. Una semana despierto temprano lo voy a bañar como todos los domingo por la mañana, y tiene una cara de desganado, como si no quisiera hacer nada, como si estubiera muerto por tanto entrenar (literalmente), empezo a vomitar, bueno mi pensamiento rapido fue pensar que solo era un dolor de estomago, lo deje en cama y le cuide la comida, paso lunes, martes, miercoles, estaba peor ya ni se levantaba de su trono (los pies de la cama) no tenia ganas de nada, cuando siempre le gustaba jugar :eaea: , correr saltar perseguirte, cuando te salias de casa pasaba la reja y te seguia, tenias que volver a entrarlo, pero ya no era asi, lo lleve al veterinario, me dijo que tenia parvovirus y que fue por no desparazitarlo, luego vuelvo a casa, lo dejo en su trono, bajo a hacerme algo de comer y cuando vuelvo habia muerto :facepalm: :facepalm: :douh: , hasta al escribir esto me duele, lo queria tanto y eso que fue muy cortoel tiempo que lo tube, es increible como el humano se apega tanto afectivamente, a alguien que no habla, pero aun asi que lo comprende.

Aqui estaba mi perro, no alcanzo el año pero era grande.

Recuerdo que cuando llego a casa, era muy, muy timido y se escondia debajo de la cortina :eaea:
Perdona que te diga esto , pero si de verdad lo e entendido bien... ¿¿¿ tuviste un perro y te duro 3 meses ??? , mira perdona que te diga pero eres un irresponsable , ves síntomas de que se encuentra mal , no quiere comer etc ( sabiendo que no lo has vacunado y desparasitado eso ya es una falta grave por tu parte porque el perro no puede ir a vacunarse y demás el solo/a , tu eres el responsable de su vida entera) y viendo esos síntomas lo dejas sufriendo de dolor 3 días o mas ( si es que lo e leeido bien ) y no lo llevas al veterinario hasta entonces ? , si a un animal le pasa algo y los síntomas no desaparecen al cabo de horas y no mejora , en ese mismo día se le lleva al veterinario a revisar que es lo que sucede , nose sinceramente me parece muy irresponsable por tu parte todo lo que has dicho , imagínate que tienes un bebe ... imagínate lo que hubiera pasado entonces... en fin.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior